Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
Pues imagino que serán los repositorios que aparecen en el link que compartí. Tengo que mirar como añadirlos.No aparecerá en Synaptic porque se trata de un driver propietario y no estará en los repositorios oficiales. Tendrás que investigar que repositorio lo tiene y añadirlo.
Pues casi mejor que pases a 64 bits ya, sobre todo si vas a actualizar hardware, en 32 bits solo estabas por esa RAM tan escasa y nada más. Que te guste Antix es huevonudo ya que al ser muy ligera y rápida en ese equipo va perfectamente y actualizado irá como un tiro. Fíjate las cantidad de páginas que llevamos y no mencionamos los SSD PARA NADA....
A saber dónde ha quedado en el jilo mi recomendación de que probaras Freeoffice..... La verdad es que está muy bien y se nota ligera. No sé cuales son las diferencias entre la versión de pago y la libre, y tampoco lo voy a mirar, WPS es más pesada, y en mi opinión bastante buena. Lo mismo para Onlyoffice, que se ve un proyecto bastante serio también con versiones de pago y libres y gratuitas. Y las tres con esa interfaz similar al Office de Micro$oft, En el Asus las puedes instalar todas, que te sobra espacio y el precio es el mismo, cero euros....
Y ya rizando el rizo...... como si también instalas el Office vía Playonlinux, que más de uno lo hace aunque yo no lo veo necesario puesto que las otras me sirven perfectamente. El que diga que no usa linux porque no hay suits de ofimática como la pirateada del Bill Puertas, es evidente que no tiene ni idea de lo que habla.
Si, mucho mejor. Ahora me compensa completamente. Tendría pensado antiX en el de sobremesa. antiX en el portátil de 7'. Y MX en el Asus.
Como curiosidad, ¿por qué tú prefieres MX a antiX? Yo he tenido poco recorrido en ambas como para valorar la comparación.
He pensado en la SSD, únicamente por el ruido. Cuando estoy con mi portátil principal que tiene SSD y no hace pizca de ruido, se nota. Pero por temas de velocidad, con antiX vuela.
Hace mucho que lo mencionaste, pero como anduve cambiando las distros y con otros asuntos, lo dejé un poco estar. Ahora que ando libre probaré programas y cosas a ver qué tal, ya que cambiaré 100%, y así luego me descargo lo fundamental.