Donde huevonES hacer PUBLICIDAC de tus puñeteros negocios en las REDES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Tiempo atras, con algunos negocios, intente probar a ver como funcionaba el tema de anunciarse en las RR.SS. Asi que decidi hacer algunos pagos para promocionar anuncios en el cosalibro y el gaiagran. Hacia pruebas con cantidades pequeñas, a ver que tal respondia la cosa... 5 pavos aqui... 5 pavos alla.... y bueno, en cierta medida si se recibian clientes. Otra cosa es ya lo ratas que fueran y cuantas compras se materializaran, pero si acudia gente preguntando y nuevos seguidores y tal

La cosa es que repruebo PROFUNDAMENTE AL puñetero ÑARIGUDO DUEÑO DE ESA cosa. Tanto por lo hijo de la gran fruta que es el, como por la fruta da repelúsncia que me causa ese puñetero monopolio de cosa globalista que tiene con las redes. Cada centimo que les doy a esos puñeteros sicarios, me hace sentir como si me quemaran las pilinguis manos

Pero jorobar, es que no se que me da mas puñetero ardor de estomago, si pagarle a esos, o pagarle al mierdogle para que te posicionen. Pues estos aun son mas me gusta la fruta monopolistas globalista de cosa que los otros. Y en este caso encima nisiquiera se cuanto hay que pagarles, ni que efecto tiene. Porque al menos con los otros se que con 5 pavos de vez en cuando tengo visitas, pero con estos ni fruta idea

Asi que en fin si hay alguien en este puñetero pozo de cosa que tenga negocios (que cada vez lo dudo mas), a ver si poneis POSIBILIDADES POR LAS QUE HACERSE PUBLICIDAC, que sitios, que precios, que ideas, etc, etc

En la mayoría de los casos lo suyo es posicionar orgánicamente palabras clave que te lleven poténciales clientes. En determinadas tiendas online el tráfico orgánico representa el 80% de las visitas.

Baneo de que. Yo no he dicho que no funcione, he dicho que me da muchisimo ardor de estomago darle dinero a esa ralea

En la mayoría de los casos lo suyo es posicionar orgánicamente palabras clave que te lleven poténciales clientes. En determinadas tiendas online el tráfico orgánico representa el 80% de las visitas.

Claro, y cuando hayan 200 vendiendo lo mismo, a ver como huevones apareces tu antes que esos, retrasao

La unica solucion es rascarse la cartera para ir apareciendole a gente por ahi, aleatoria, que te vayan preguntando, te vayan siguiendo y morirte de ardor de estomago mientras vas creciendo poco a poco. De la misma forma que todos los barrios tienen panaderia, los negocios pequeños tb pueden tener hueco en la red, mientras llegues a gente que te compre, pues no todos compran en el mismo sitio, a cada cual le da la vena de hacerlo en sitios distintos

Que las pretensiones no tienen pq ser hacerse multimillonario. Con tener unas ganancias decentes y normales ya esta bien. Y si luego viene campanazo, pues bienvenido, pero sin infulas

Claro, y cuando hayan 200 vendiendo lo mismo, a ver como huevones apareces tu antes que esos, retrasao

La unica solucion es rascarse la cartera para ir apareciendole a gente por ahi, aleatoria, que te vayan preguntando, te vayan siguiendo y morirte de ardor de estomago mientras vas creciendo poco a poco. De la misma forma que todos los barrios tienen panaderia, los negocios pequeños tb pueden tener hueco en la red, mientras llegues a gente que te compre, pues no todos compran en el mismo sitio, a cada cual le da la vena de hacerlo en sitios distintos

Que las pretensiones no tienen pq ser hacerse multimillonario. Con tener unas ganancias decentes y normales ya esta bien. Y si luego viene campanazo, pues bienvenido, pero sin infulas
Analiza a tu competencia con Semrush, Similarweb, Ubersuggest… Mira a ver cómo le entra el tráfico, si es con buscadores (Google) o con RR.SS. Yo intuyo que muchos negocios traen bastantes clientes con anuncios en FB e IG y palabras clave compradas, pero porcentualmente quizás quien tenga más peso sea el tráfico orgánico. Ahí estaría el reto de atacar palabras clave más o menos fáciles de posicionar.

Dile a tu progenitora la fruta que te haga publi con sus clientes
Seguro que el boca a platano le funciona bien. meparto: tragatochos

Animo!!!

pues depende de lo que vendas , si no tienes ni fruta idea como parece que es el caso lo mejor es que contrates con una agencia de publicidad.
no es lo mismo un producto nuevo , un producto de nicho , un producto de precio,etc..

Volver