App de vídeos cortos automatizados

Un avance más

El texto y la voz se han creado con IA

Y luego he puesto el audio sobre un vídeo que he creado de forma externa (pero todo se andará)

Lo sé la voz no es muy pallá y sólo hay esa voz y femenina (es lo que tiene ser un catalán agarrao)

Pero tampoco te creas que las voces de las apps de 40€ al mes son mucho mejores

Para no haber tocado Python desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (cosas de aburrirse durante el confinamiento), no está mal hasta dónde he sido capaz de llegar el primer día

Un avance más

El texto y la voz se han creado con IA

Y luego he puesto el audio sobre un vídeo que he creado de forma externa (pero todo se andará)

Lo sé la voz no es muy pallá y sólo hay esa voz y femenina (es lo que tiene ser un catalán agarrao)

Pero tampoco te creas que las voces de las apps de 40€ al mes son mucho mejores

Para no haber tocado Python desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (cosas de aburrirse durante el confinamiento), no está mal hasta dónde he sido capaz de llegar el primer día

Las voces del Loquendo de hace 20 años eran mejor. Taluec.

Sabes qué hay clonadores de voces no?

Las voces del Loquendo de hace 20 años eran mejor. Taluec.

Sabes qué hay clonadores de voces no?
Ya he dicho que es todo muy mejorable

Pero para mi primer día tras no tocar python en siglos, no está mal haber llegado hasta aquí

no pensaba ni que pudiera llegar a la mitad (es más pensaba que a estas horas, estaría tirando el ordenador por el balcón)

Estoy mirando como integrar el puñetero flux, pero llevo media hora para instalar las librerías necesarias

Y luego me tarda 2 minutos en crear cada imagen sin ser nada del otro mundo

porque usarlo en local, no padre
Comprar una 3060 12gb tirada de precio en wallapop, no padre
porque mirar 3 videos para instalar forge, no padre

and such.

porque usarlo en local, no padre
Comprar una 3060 12gb tirada de precio en wallapop, no padre
porque mirar 3 videos para instalar forge, no padre

and such.
Si al final me meteré en esos temas

Pero luego como lo integro con los desarrollos de python para las demás partes del proceso?

Si al final me meteré en esos temas

Pero luego como lo integro con los desarrollos de python para las demás partes del proceso?
Yo comenzaría por la base que es que flux te corra y dejes de ir como un pollo descabezao que no sabes ni lo que haces. Tu no te quieres gastar cholos, pero en AI nadie da duros a 4 ptas, así que a gastarse la pasta. Es lo que hay. Si no te gusta estás fora de joc con la AI. Yo no hice fuide las normas.

Para Pytjhon lo que tengo aquí colgado jajaojao lmao lol XD.

Ejecuto una API de generación de imágenes y me ha cobrado 40c por esta cosa

2uUuOhO.png

jorobar la peña como se pasa

Volver