DIGI da un golpe en la mesa

Una empresa Catalana.... ( digi es lo que dicen los puñeteros catalanes cuando descuelgan el teléfono )
Partiendo de eso, ni aunque me lo regalen.
huevones, tete... ¿De verdad no sabes cómo se pronuncia una G seguida de una I ?

Ni en rumano, ni en catalán, ni en castellano se pronuncia como tú sugieres. Ojo: su-gi... eres.

Yo estoy pasandome todo a digi. Los precios son los mas bajos actualmente. Si tienes Fibra directamente con ellos 15 eur/mes y por 5 eur mas ya tienes movil ilimitado de llamadas y 15 gb

Cuando veo estos precios, me pregunto cuál era el margen de ganancia de Timofónica y las demás al principio cuando te clavaban 50, 50 ó más europondios/mes.

Cuando veo estos precios, me pregunto cuál era el margen de ganancia de Timofónica y las demás al principio cuando te clavaban 50, 50 ó más europondios/mes.

Y en los años 70-80 los pobres padres tenian que poner candado al teléfono para evitar una factura de aupa...
Para luego enterarte que su plantilla estaba sobredimensionada y llena de enchufados. Que luego fueron jubilados muchos de ellos a los 50 tacos y con pensiones bastante buenas.

Nunca he tenido DIGI pero me parecen unos muy buenos precios.

Lo que siempre tengo dudas es con el tema de la velocidad de la fibra en casa;

¿Veis suficiente 300 Mbps para tener al mismo tiempo conectados 2 ordenadores y 3 móviles? No sería siempre esta misma situación, pero sí que nos suele ocurrir unas cuanta veces durante el día estando en casa.
Para un uso normal te llega de sobra. Para tener una referencia, Netflix 4K consume 25 Mb/s de ancho de banda.

Por si le sirve a alguien:

Estuve hablando con los de DIGI y los de O2 para ver si me convenía cambiarme de compañía.

DIGI: Barato, pero hay demasiada gente que los pone a parir en el tema de las coberturas para móviles, y no estoy para dolores de cabeza de ese tipo

O2: Un pelín más caro que DIGI, dicen que tiene buena cobertura y buena fibra (lo que me cabrea es que algo tienen que ver con los cosas de Vomistar, ralea que me estuvo duplicando facturas en sus momento), pero en comparación a lo que tengo ahora no me suponía un ahorro anual brutal.

Al final seguiremos son SWENO, la de El Corte Inglés; 3 móviles + fibra 600= 60€

Es más cara que las otras 2 pero durante estos 3 años jamás nos ha dado problemas de móviles, ni cortes de internet, ni movidas con las facturas.

¿Veis suficiente 300 Mbps para tener al mismo tiempo conectados 2 ordenadores y 3 móviles? No sería siempre esta misma situación, pero sí que nos suele ocurrir unas cuanta veces durante el día estando en casa.

Si.
A no ser que los ordenadores los tengas por cable de 1Gb y/o tengan mucho uso intensivo de red

Supongo que tendrás que sumar los aparatos de smart tv

(Para que más o menos hagas números cada ordenador son máximo 100Mbps y cada movil como mucho estando por 5G son 54Mbps a grosso modo. Esto en picos de máximo uso a full y constante. Los moviles pueden ser 24Mbps tambien en la linea 2.4Ghz)

Con DIGI, con su propia red, pago 26 euros por 500 gb de internet y dos líneas móviles con ilimitadas y 30 gb. En cuestión de precio no lo hay mejor. Y contento con el servicio. Hace un par de meses me doblaron los Gb de datos móviles por la cara. Y además patrocina al Athletic. DIGI manda.

5S36AOMPWVHZVKCDMDBVN4JFXE.jpg

200 GB y llamadas ilimitadas por 16 euros.

Menos gigas y más consistencia en la red, que te deja sin cobertura de datos continuamente y en cualquier parte.

Mientras no tengan red móvil propia no vuelvo a los datos con Digi, me da igual el precio.
1€ por 1000 gb sería caro si te deja continuamente sin cobertura.

El wifi muy bien, con ellos sigo, pero los datos NO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no vas a descargar datos, más que suficiente.

Por si le sirve a alguien:

Estuve hablando con los de DIGI y los de O2 para ver si me convenía cambiarme de compañía.

DIGI: Barato, pero hay demasiada gente que los pone a parir en el tema de las coberturas para móviles, y no estoy para dolores de cabeza de ese tipo

O2: Un pelín más caro que DIGI, dicen que tiene buena cobertura y buena fibra (lo que me cabrea es que algo tienen que ver con los cosas de Vomistar, ralea que me estuvo duplicando facturas en sus momento), pero en comparación a lo que tengo ahora no me suponía un ahorro anual brutal.

Al final seguiremos son SWENO, la de El Corte Inglés; 3 móviles + fibra 600= 60€

Es más cara que las otras 2 pero durante estos 3 años jamás nos ha dado problemas de móviles, ni cortes de internet, ni movidas con las facturas.
¿Y contratar la fibra con Digi y los móviles con O2 no te lo planteas? Por 45€ tienes 500 megas de fibra y 3 tarifas móviles con 20 gigas cada una. En O2 tienes VOLTE y VOWIFI.

Veo que Sweno utiliza cobertura Yoigo+Orange, ojo porque los clientes de Yoigo están dejando de tener acceso al 4G de Movistar, puede suponer un problema. Dudo que tengas ni VOLTE ni VOWIFI.

¿Y contratar la fibra con Digi y los móviles con O2 no te lo planteas? Por 45€ tienes 500 megas de fibra y 3 tarifas móviles con 20 gigas cada una. En O2 tienes VOLTE y VOWIFI.

Veo que Sweno utiliza cobertura Yoigo+Orange, ojo porque los clientes de Yoigo están dejando de tener acceso al 4G de Movistar, puede suponer un problema. Dudo que tengas ni VOLTE ni VOWIFI.

Sinceramente por 180€ anuales no me vale la pena el rollo de portar las líneas, instalación de ruter, pagar dos facturas diferentes cada mes, sin contar las posibles incidencias de una o de otra compañía, incidencias que ahora mismo no tengo con Sweno, y de ningún tipo

Y con respecto a lo que comentas del acceso al 4G de vomistar, pues ya en su momento tendríamos que mirarlo si llegase el día en que tuviéramos problemas rellenitos con la compañía.

Sinceramente por 180€ anuales no me vale la pena el rollo de portar las líneas, instalación de ruter, pagar dos facturas diferentes cada mes, sin contar las posibles incidencias de una o de otra compañía, incidencias que ahora mismo no tengo con Sweno, y de ningún tipo

Y con respecto a lo que comentas del acceso al 4G de vomistar, pues ya en su momento tendríamos que mirarlo si llegase el día en que tuviéramos problemas rellenitos con la compañía.
Tal y como lo cuentas parece que las facturas hay que ir a pagarlas en mano a la oficina de cada compañía todos los meses y que tienes que tender tu la fibra e instalarte el router, pero bueno si el ahorro no te compensa no hay más que decir.

Yo tengo DIGI desde hace prácticamente dos años. Vivo en Zaragoza capital. Su fibra smart y las líneas de móviles funcionan a la perfección. Con las dos líneas básicas y la fibra de 500 megas pago 19 euros. Precio de auténtico derribo.

Volver