Digi vuelve a bajar los precios y a subir los gigas

¿No vais a parar nunca de abrir estos hilos de Digi diciendo que va bien y patatín y patatán? Luego de tanto leeros hay gente que se lo cree y le hacéis la frutada de hacerse cliente para después tener que volverse a cambiar de operadora. El servicio de Digi tanto en fibra propia (la smart) como en móvil es lamentable en comparación a otras operadoras y no merece la pena por 5 perversoss euros de diferencia (eso ahora que han bajado 5 euros las tarifas, que antes ni siquiera eso).

Parad ya, por favor...

Yo no tengo Digi, pero conozco a dos personas que lo tienen y están encantados. De hecho las llamadas de voz se escuchan bastante mejor que cuando estaban con Orange.

Yo pago 38 con O2 (fibra y móvil), pero me estoy planteando seriamente cambiar a Digi si funciona tan bien como dicen. ¿Como es el plan de 15 euros?

1729249362895.png

Mal.
Usan la red Movistar.

Movistar putea a todas las operadoras que usan su señal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso tenía entendido, que en zonas de baja cobertura aunque haya roaming Vomistar putea a los que no son de su rec

Última edición:
¿No vais a parar nunca de abrir estos hilos de Digi diciendo que va bien y patatín y patatán? Luego de tanto leeros hay gente que se lo cree y le hacéis la frutada de hacerse cliente para después tener que volverse a cambiar de operadora. El servicio de Digi tanto en fibra propia (la smart) como en móvil es lamentable en comparación a otras operadoras y no merece la pena por 5 perversoss euros de diferencia (eso ahora que han bajado 5 euros las tarifas, que antes ni siquiera eso).

Parad ya, por favor...
Yo solo puedo decir que hace años intenté la contratación con ellos y renuncié por la portabilidad, contrataron a Correos Express la entrega de la SIM y 6 veces el delincuente del repartidor dijo que no pudo hacerlo por ausencia mía, lo que era falso. Digi pasó de darle una solución, ahí me di cuenta que es una empresa en la que si tienes suerte y nada falla, pues huevonudo, si no es el caso prepárate con su servicio de atención al cliente.

A ver...la fibra propia de Digi funciona muy bien. Pero las líneas móviles no. Si vas a una zona con muchas gente es fácil que no tengas conexión. Por eso sólo conservo la fibra. Además, no son tan baratos. Lemmon funciona mejor y es más barato que Digi.

Volver