No tener digi es de estultoes

Yo tengo Digi desde hace tiempo. Fibra 300Mb y dos líneas de teléfono de 15Gb por 35€. Pensaba que estaba bien de precio, pero leyendo vuestros comentarios me da que no. ¿Qué me recomendáis?

Tengo 4 móviles, la fibra y Netflix con Pepe y pago 50 y algo.
Podría abaratar algo el precio en alguna otra compañía pero me da pereza.
Aún recuerdo cuando pagaba 80 por fibra y dos móviles en Vodafone y todos los años me subían el precio... salí escopeteado.

Yo estoy pagando un 60 con Vodafone fibra 300, TV y dos líneas, te buena pinta lo de Digi, pero me da palo la instalación, quitar el cableado previo de Vodafone, poner el nuevo y luego que todo rule bien...

No tienen buena crítica. Hay gente a la que le ha ido mal.

Tengo 100 GB de datos en el móvil por 14,90 y no necesito fibra.
Yo también tengo digi con 100gb y no son 14,90 sino 13€ al mes. Y sin tenerlo con la fibra, que si no sería más barato.

Míralo a ver, que igual estás pagando 13 desde que bajaron el precio y ni lo sabes.

Disney Amazon y HBO para siempre por 38…?
Toda la oferta es durante 24 meses. A los 24 meses vuelves a amagar y te hacen una oferta parecida. Llevo así dos décadas.

PD: en la oferta actual de esas solo entraban Disney y Amazon, HBO era de la anterior pero, por lo que sea, sigue la cuenta activa... no han debido de tramitar la baja.

Les falta tener televisión bajo demanda. Yo por principios la única televisión que veo es bajo demanda, no me someto a horarios ni veo anuncios. Cuanto pongan televisión bajo demanda veré si me cambio:

Última edición:
A partir de mañana miércoles, la nueva oferta de fibra SMART de DIGI a 300 Mbps por sólo 10 euros. Para un domicilio con pocos terminales conectados sobra con esos 300 megas. Y pensar que hasta hace poco más de cinco años en España se pagaba el cuádruple por el ADSL.

¿Cuál es el truco de esta empresa para tirar los precios de esa manera? ¿Han conseguido una tecnología más barata de producir o de instalar o algo? O 2 con la red de Vomistar son 27€ por 300 mb.

¿Cuántos anuncios ves de DIGI en televisión y cuántos de otras como Vomistar?

Volver