Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
¿No serás un multi de UTP, verdad?Tu mismo. Yo ya he tomado mi decisión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No serás un multi de UTP, verdad?Tu mismo. Yo ya he tomado mi decisión.
Ya man, berzas no te puedo dar pero si invitaciones a Digi Smart
NOMete las berzas en Spoiler macho cabrío, que tengo que darle a la rueda para bajar tus post y se me cansa la punta de la platano.
Yo también tengo digi con 100gb y no son 14,90 sino 13€ al mes. Y sin tenerlo con la fibra, que si no sería más barato.No tienen buena crítica. Hay gente a la que le ha ido mal.
Tengo 100 GB de datos en el móvil por 14,90 y no necesito fibra.
Toda la oferta es durante 24 meses. A los 24 meses vuelves a amagar y te hacen una oferta parecida. Llevo así dos décadas.Disney Amazon y HBO para siempre por 38…?
En mi zona aún no puedo contratar la fibra Smart, aún así pago 25€ y me parece muy buen precio respecto a lo que ofrece la competencia. Si me ponen la Smart y me bajan a 15€ o 20€ al mes, creo que es insuperable.Fibra smart 300mbps a 10€. De locos. También han bajado precios en tarifa móvil.
Digi rompe a la competencia al poner su fibra a solo 10€ definitivos y los datos ilimitados a 15€
¿Cuál es el truco de esta empresa para tirar los precios de esa manera? ¿Han conseguido una tecnología más barata de producir o de instalar o algo? O 2 con la red de Vomistar son 27€ por 300 mb.