No tener digi es de estultoes

¿Cuál es el truco de esta empresa para tirar los precios de esa manera? ¿Han conseguido una tecnología más barata de producir o de instalar o algo? O 2 con la red de Vomistar son 27€ por 300 mb.

No tener consejo de administración de castuzos cobrando millonadas por figurar, como esta p. ej:
1729282275786.jpeg

Isidre_Fain%C3%A9_2014b_%28cropped%29.jpg

Y encima tienen la fruta ciudad telefónica, que a saber cuanto dinero pública habrán trincado estos me gusta la fruta.

Vodafone 30gb y llamadas ilimitadas 6.80€

Yo me cambiaria, pero se de gente que ha tenido problemas.

El wifi que da el router es sarama. Ahora bien, pago 8,84 y espérate que si convenzo a otro me descuentan 5 euros durante 10 meses...Precio de derribo.

Tener Digi es de etnianos rumanos a los que no les importa carecer de cobertura por cuatro cortesanas.

Ya vale 10€, la tienen en mi calle pero ENFRENTE no en mi calle QUE frutaDA!!

Yo tengo O2 con fibra y dos móviles y nunca me ha dado problemas en 5 años o así que llevo con ellos (barrio lumpen de Madric capital). Uso Internet para el curro, así que prefiero pagar algo más que arriesgarme a cambiar y que me den por el pandero.

Pues yo llevo con ellos dos años y perfecto.

Llevo mas de 1 año con Digi desde que subieron su fibra a mi barrio tengo 500mbs fijo y dos moviles con 3gb cada uno que nunca gasto no soy ama telefonos son unos 24 € iva incluido me dijeron que podia hacer otro contrato y por la misma pasta los telefonos que tienen 3 gb pasarian a 15 gb al mismo precio

Ahora estaba mirando para poner en el local ya que tengo el tubo pasado desde el portal de cuando tuve una pequeña empresa y seria facil la instalacion ahora mismo tiro con los 3 gb compartiendo el telefono pero solo me da para forear y ver videos a 480 ya que el telefono es viejo y con una antena tan pobre tengo suerte de tener 2mbs , estoy mirando ofertas y lo mas atractivo para mi es la fibra como tengo en casa pero sin mas historias
Ver archivo adjunto 2079188

Como ya se como trabaja la empresa se que son 15 € iva incluido siempre no las lechonadas que hacian y siguen haciendo otras compañias de x ahora y luego te la meto hasta el fondo

la cosa es que me he metido en comparativas como kelisto y nisiquiera aparece Digi que mania le tienen las empresas españolas

Ver archivo adjunto 2079194
si te metes en la pagina siguen con sus lechonadas de durante 12 meses x y luego la empotrada
Comparador de Fibra Óptica | Octubre 2024

A lo que voy es que mucha gente te pregunta y tiene miedo , el puñetero acostumbrismo español de no probar cosas......

hace poco mivecina me llamo porque le habian mandando un decodificador nuevo y no sabia enchufarlo , hablando un poco me di cuenta queno tenia ni siquiera fibra y eso que tenemos digi en el portal , tenia el antiguo adsl que con suerte te llegan 4 mbs le comente sobre digi y lo que costaba y me dijo que entre el adsl todos los canales contratados , netflix etc ( es una ama tv ) se hiba a 100 € pero que no queria cambiar que lo veia muy lioso ......................

Dios bendiga Digi
De estultoes es hacer publi gratis.

A mí contratar una tarifa de 3gb de móvil no me da ni pa reírme diez minutos de los nanzis regres de este antro.

Volver