Llevo mas de 1 año con Digi desde que subieron su fibra a mi barrio tengo 500mbs fijo y dos moviles con 3gb cada uno que nunca gasto no soy ama telefonos son unos 24 € iva incluido me dijeron que podia hacer otro contrato y por la misma pasta los telefonos que tienen 3 gb pasarian a 15 gb al mismo precio
Ahora estaba mirando para poner en el local ya que tengo el tubo pasado desde el portal de cuando tuve una pequeña empresa y seria facil la instalacion ahora mismo tiro con los 3 gb compartiendo el telefono pero solo me da para forear y ver videos a 480 ya que el telefono es viejo y con una antena tan pobre tengo suerte de tener 2mbs , estoy mirando ofertas y lo mas atractivo para mi es la fibra como tengo en casa pero sin mas historias
Ver archivo adjunto 2079188
Como ya se como trabaja la empresa se que son 15 € iva incluido siempre no las lechonadas que hacian y siguen haciendo otras compañias de x ahora y luego te la meto hasta el fondo
la cosa es que me he metido en comparativas como kelisto y nisiquiera aparece Digi que mania le tienen las empresas españolas
Ver archivo adjunto 2079194
si te metes en la pagina siguen con sus lechonadas de durante 12 meses x y luego la empotrada
Comparador de Fibra Óptica | Octubre 2024
A lo que voy es que mucha gente te pregunta y tiene miedo , el puñetero acostumbrismo español de no probar cosas......
hace poco mivecina me llamo porque le habian mandando un decodificador nuevo y no sabia enchufarlo , hablando un poco me di cuenta queno tenia ni siquiera fibra y eso que tenemos digi en el portal , tenia el antiguo adsl que con suerte te llegan 4 mbs le comente sobre digi y lo que costaba y me dijo que entre el adsl todos los canales contratados , netflix etc ( es una ama tv ) se hiba a 100 € pero que no queria cambiar que lo veia muy lioso ......................
Dios bendiga Digi