No tener digi es de estultoes

No tienen buena crítica. Hay gente a la que le ha ido mal.

Tengo 100 GB de datos en el móvil por 14,90 y no necesito fibra.

Menuda frase vacia.
En TODO hay gente que le va algo bien y en TODO hay gente que le va algo mal, la realidad: es que son de los que menos reclamaciones por abonados tienen.

Vodafone, Jazztel y Yoigo fueron las compañías más reclamadas en 2023. 6 de cada 10 clientes tenían razón.

https://usuariosteleco.mineco.gob.e...atosOficina1/2023/Informe-OAUT-Datos-2023.pdf

1728299052760.png

Menuda frase vacia.
En TODO hay gente que le va algo bien y en TODO hay gente que le va algo mal, la realidad: es que son de los que menos reclamaciones por abonados tienen.

Vodafone, Jazztel y Yoigo fueron las compañías más reclamadas en 2023. 6 de cada 10 clientes tenían razón.

https://usuariosteleco.mineco.gob.e...atosOficina1/2023/Informe-OAUT-Datos-2023.pdf

Ver archivo adjunto 2080991
Mira las críticas que tienen, lo que no quiere decir que no los haya peores. Algunos que han pasado por aquí opinan lo mismo.

Estuve valorando la posibilidad de contratar con ellos, pero visto lo visto me quedo donde estoy. Para mí un internet móvil que funcione bien es imprescindible. Cuando mejoren eso se verá.

Mira las críticas que tienen, lo que no quieren decir que no los haya peores. Algunos que ha pasado por aquí opina lo mismo.

Estuve valorando la posibilidad de contratar con ellos, pero visto lo visto me quedo donde estoy. Para mí un internet móvil que funcione bien es imprescindible. Cuando mejoren eso se verá.

Criticas de todo, todos hacemos y todos recibimos.
Yo miro las estadisticas.
Que estamos en un foro de economia, no en una plaza de charos.

Disculpe usted, no tener digi smart, la fibra de digi.

La diferencia entre orate y rico son 5 euros para usted, veo que tiene un alto concepto de su persona.

Cada dos por tres me envían ofertas para pasarme la línea de móvil con ellos. Cuando tenga la fibra smart ya hablamos...

A mí Lowi me va fetén.

Los de digi me robaron el par de cobre y ya no puedo contratarlo.

Fibra 1 Gb, dos moviles con tarifa ilimitada, tele, disney+, amazon prime, HBO y repetidores superwifi por 38€/mes.

No creo que me puedan mejorar lo que tengo con Robafone.

Yo tengo Jazztel hace un porron de años, sere estulto...

Me molan más tus post de me he encontrado algo en la sarama, a ver si lo próximo es una novia yonki indigente borracha y posteas como la desparasitas.

Ya man, berzas no te puedo dar pero si invitaciones a Digi Smart

Fibra 1 Gb, dos moviles con tarifa ilimitada, tele, disney+, amazon prime, HBO y repetidores superwifi por 38€/mes.

No creo que me puedan mejorar lo que tengo con Robafone.
Disney Amazon y HBO para siempre por 38…?

aqui con pepephone 3 linas de movil de 50 o 60gb npi fibra 600 con el netflix premium y el HBO pago 60...

simyo es interesante pero como el netflix es un must no me he cambiadod e pepephone q de momento feten

Volver