Digi vuelve a bajar los precios y a subir los gigas

¿No vais a parar nunca de abrir estos hilos de Digi diciendo que va bien y patatín y patatán? Luego de tanto leeros hay gente que se lo cree y le hacéis la frutada de hacerse cliente para después tener que volverse a cambiar de operadora. El servicio de Digi tanto en fibra propia (la smart) como en móvil es lamentable en comparación a otras operadoras y no merece la pena por 5 perversoss euros de diferencia (eso ahora que han bajado 5 euros las tarifas, que antes ni siquiera eso).

Parad ya, por favor...

¿No vais a parar nunca de abrir estos hilos de Digi diciendo que va bien y patatín y patatán? Luego de tanto leeros hay gente que se lo cree y le hacéis la frutada de hacerse cliente para después tener que volverse a cambiar de operadora. El servicio de Digi tanto en fibra propia (la smart) como en móvil es lamentable en comparación a otras operadoras

De lamentable nada. Es más, yo tengo la fibra SMART de 500 desde hace más de un año y nunca me ha dado ningún problema. Respeta a quienes nos funciona el servicio de DIGI estupendamente. Lo de hacer de asustaviejas está demasiado visto en este foro.

Keio.es
Fibra 500mb a 100eur/año.
De nada.

También tienen tarifas de movil tiradas de precio, igual que alo.es

Última edición:
¿No vais a parar nunca de abrir estos hilos de Digi diciendo que va bien y patatín y patatán? Luego de tanto leeros hay gente que se lo cree y le hacéis la frutada de hacerse cliente para después tener que volverse a cambiar de operadora. El servicio de Digi tanto en fibra propia (la smart) como en móvil es lamentable en comparación a otras operadoras y no merece la pena por 5 perversoss euros de diferencia (eso ahora que han bajado 5 euros las tarifas, que antes ni siquiera eso).

Parad ya, por favor...
Te pagó Payete tus 20 centimos ya por excretar semejante cosa al foro?

Parad ya, por favor...

Es tu opinión.

En mi caso, que ya llevo años con ellos, me ahorré más del 50% de lo que pagaba. Ahora la diferencia puede ser menor, porque Digi ha tirado hacia abajo otras tarifas.

Pero es que no se trata solo de precios. Se trata de que puedas contratar exactamente lo que necesitas.

¿Problemas? Pues exactamente cero.

Bien. Usan la red de Movistar

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Vomistar tiene aun mucha zona rural donde la cobertura es pésima, o directamente inexistente. En cuanto te sales de zonas pobladas adiós cobertura, o en zonas de valles de montaña lo mismo.
Pero para gente que no lo necesite ahí, los precios parecen imbatibles desde luego.

¿Qué es lo que baja exactamente? Yo tengo 600Mb de FibraSmart (15€) y 3 líneas de móvil (una de 60Gb y llamadas ilimitadas, 6€, y 2 de 5Gb+100 minutos, 2€ c/u) además de fijo (sin llamadas, 1€) y el 1€ de quitar el CG-NAT, todo ello 27€, como se puede ver.

Edito, ya veo que nada de lo que yo tengo.

¿Qué es lo que baja exactamente? Yo tengo 600Mb de FibraSmart (15€) y 3 líneas de móvil (una de 60Gb y llamadas ilimitadas, 6€, y 2 de 5Gb+100 minutos, 2€ c/u) además de fijo (sin llamadas, 1€) y el 1€ de quitar el CG-NAT, todo ello 27€, como se puede ver.

Edito, ya veo que nada de lo que yo tengo.
Yo tengo 300Mb de fibra, 3 líneas con 120Gb, 1 linea ilimitada y 1 línea con 5Gb + 100 minutos, hasta ahora pagaba 56 euros y a partir de ahora 46 euros.

Las 3 líneas de móvil han subido 20Gb cada una, la ilimitada y la fibra han bajado 5 euros cada una y la de 5Gb ha subido 2Gb.

Te pagó Payete tus 20 centimos ya por excretar semejante cosa al foro?
Venga, disfruta de tu IP geolocalizada en Rumanía y tu falso 5G rindiendo a la mitad del 4G de otros operadores decentes, y a mí me dejas en paz.

Si a ti te vale lo que tienes, me parece perfecto. Lo único que digo es que no vayáis diciendo que "va bien", decid que es suficiente y barato o lo que queráis.

PD: ¿Te han pagado a ti tus 20 céntimos por defenderlos? O al menos serás accionista o algo no, porque si no, para picarte así...

De lamentable nada. Es más, yo tengo la fibra SMART de 500 desde hace más de un año y nunca me ha dado ningún problema. Respeta a quienes nos funciona el servicio de DIGI estupendamente. Lo de hacer de asustaviejas está demasiado visto en este foro.
Me alegro por ti. A mí me geolocalizaban casi todos los servicios en Rumanía, tenía la estabilidad justita y encima por las noches bajaba la velocidad. En latencia es en lo único que "cumplía" (solo faltaba siendo fibra). Y te estoy hablando también de la fibra Smart, a principios de este año.

Así que de asusta viejas nada. Me da que más bien sois poco exigentes (lo que no me parece mal, pero no vayáis diciendo al resto que "va bien").

Venga, disfruta de tu IP geolocalizada en Rumanía y tu falso 5G rindiendo a la mitad del 4G de otros operadores decentes, y a mí me dejas en paz.

Si a ti te vale lo que tienes, me parece perfecto. Lo único que digo es que no vayáis diciendo que "va bien", decid que es suficiente y barato o lo que queráis.

PD: ¿Te han pagado a ti tus 20 céntimos por defenderlos? O al menos serás accionista o algo no, porque si no, para picarte así...
La fibra funciona a 1gbps y el movil por 4g sobra para ver videos en HD.
Se necesita mas?
O pagas mas a movistar pq eres retarded?

Pues yo llevo 2 dias entrando en la web para cambiar a la tarifa barata y no me deja

Yo pago 45 pavos en DIGI y tengo 3 lineas de movil con 100GB y una fibra que va a esta velocidad:
digi.jpg
Con IP fuera del CGNat

La cobertura del movil va perfectamente y si es 5G. Al tener la fibra Smart-PRO me mandaron hace unos meses a coste 0 un router nuevo con Wifi7. Ya me cuentas que operadora tiene un producto asi en españa a este precio.

Volver