Digi mobil, inútiles totales me cancelan número por no recargar. a cuál cambiarme prepago? que funcione con dos sims

Simyo, dual sim, prepago y cero problemas.

Se pueden tener dos sims prepago en simyo con el mismo número? (para dos móviles distintos). Tengo una sim de ellos desde hace un tiempo aunque le doy poco uso (lo justo para renovar y no perder la línea)
 
Se pueden tener dos sims prepago en simyo con el mismo número? (para dos móviles distintos). Tengo una sim de ellos desde hace un tiempo aunque le doy poco uso (lo justo para renovar y no perder la línea)
Pues no lo sé.... en la web de simyo no lo he encontrado.
Yo tengo dos números distintos.
 
Pues a mi DIGI me va bien, claro que es con contrato, como los ricos.
Pero cágate que me han activado la la sim2 por llamada atención al cliente (porque yo como soy de tarjeta no puedo hacerlo de otra manera que yendo a una tienda), aunque sí puedo pagar o sea recargar no puedo activar servicio al tener la tarjeta aun suspendida. Edito sigue sin funcionar.

Menudos inútiles.

Pero me dice la tipa que los de contrato sí que pueden administrar dos SIMS en la app/web Mi digi mientras yo por ser de tarjeta, que me den por ojo ciego, solo puedo administrar una, o sea que es posible pero no les sale de los huevones dejarme administrar dos sims.

Pues nada he pagado, me han activado el servicio de la 2 pero sigue sin funcionar.
 
Se pueden tener dos sims prepago en simyo con el mismo número? (para dos móviles distintos). Tengo una sim de ellos desde hace un tiempo aunque le doy poco uso (lo justo para renovar y no perder la línea)
EDito: sim tiene cada una su numero no?
 
En realidad lo quiero para wassap del trabajo .
A ver si es verdad, tengo ganas de largarme.

me puedo conservar el número que tenia?
Si, hazte una portabilidad y no elijas ningún bono pero métete en contrato, llevo con una sim así años sin que pongan problema alguno
 
Simyo contrato sin ningún bono, te sale a 0 cada mes. Si es solo para recibir llamadas.
Esto es lo más barato en contrato o prepago (igual), me has engañao:

MmVS9Xv.png

Cuesta igual siempre prepago y contrato, huevonudo.
Sin permanencia.
 
Y una linea adicional es una sim 2 u otra cosa?
No entiendo, quizás es otra línea en la misma sim?

ulDwa0k.png
 
Yo tengo dos sim de simyo también para dos móviles secundarios. Eso sí, el tema de las llamadas es de pena. Muy mala calidad. A veces he tenido cuelgues. En internet no he tenido mucha queja. Eso sí, no usaría ese tipo de sims "baratas" para algo serio.
 
Volver