No tener digi es de estultoes

De estultoes es hacer publi gratis.

A mí contratar una tarifa de 3gb de móvil no me da ni pa reírme diez minutos de los nanzis regres de este antro.
Es consumo responsable , se comprate lo que sabes que es mas lonchafinista lo ultimo que has escrito no lo pillo porque mi Nick te viene al pelo

Es consumo responsable , se comprate lo que sabes que es mas lonchafinista lo ultimo que has escrito no lo pillo porque mi Nick te viene al pelo
Tranki, vas 30 años tarde como buen regre. En 30 años lo pillas! No te presiones!

Cobraste por la publi o el orate lo haces gratix?

Vuelvo a mudar, he vendido otro zulo, y no tengo duda alguna de pillar Digi.
Lo tengo en otra casa y perfecto, en la mia perfecto.
Me aumentan la velocidad 100mb sin pedirlo y subieron el móvil de mi novia a mejor tarifa (mas datos) sin aumentar precio.

En mi prox zulo voy a poner la de 300mb x 10€.

El móvil en urbano perfecto y fuera, no va mal. El otro día en el Gorbea mi novia tenía mas cobertura que yo con lowi

No puedo decir nada malo de ellos

Me he quería hacer una sim de digi barata para probar. He mirados experiencias de la red y no merece la pena:

-La cobertura en general es malísima. Mira que como secundaria tengo dos sim de simyo, pero por lo que veo va bastante peor. Se pierde mucho la conexión e incluso las llamadas. Muchas veces cae a 3g.
-El servicio de atención al cliente es sarama. Muchos minutos de espera y te suelen cortar las llamadas. Tardan bastante también en resolver las incidencias
-La fibra smart no va tan mal (la de movistar es sarama). Pero ya empieza a haber saturación por tantas altas actuales

Luego está el tema que quería probar con una prepago. No me la mandan a casa. Tengo que ir a un punto de venta. Los estand de centros comerciales son para fibra y combinados. Te quedan los locutorios y similares. Pero tienen que escanear tu DNI. Alguien sin escrúpulos puede vender tus datos y usar tu DNI para estafar o suplantar tu identidad. Muchos locutorios los llevan jovenlandeses y similares.

Hay gente que le han puesto pegas hasta para dar de baja una línea contrato. Mucha gente dirá que va bien, etc... Pero incluso simyo, que es lowcost da menos problemas en general.

Yo quería la sim para meter en teléfonos viejos y llevármelos al campo a pasear o hacer ejercicio. Pero por lo visto, para eso es lo peor posible, ya que estaré mucho tiempo sin cobertura. Todo esto pensando para meter después una tarifa mejor.

Al final para el móvil, me veo pagando el servicio multisim de o2.

Me he quería hacer una sim de digi barata para probar. He mirados experiencias de la red y no merece la pena:

-La cobertura en general es malísima. Mira que como secundaria tengo dos sim de simyo, pero por lo que veo va bastante peor. Se pierde mucho la conexión e incluso las llamadas. Muchas veces cae a 3g.
-El servicio de atención al cliente es sarama. Muchos minutos de espera y te suelen cortar las llamadas. Tardan bastante también en resolver las incidencias
-La fibra smart no va tan mal (la de movistar es sarama). Pero ya empieza a haber saturación por tantas altas actuales

Luego está el tema que quería probar con una prepago. No me la mandan a casa. Tengo que ir a un punto de venta. Los estand de centros comerciales son para fibra y combinados. Te quedan los locutorios y similares. Pero tienen que escanear tu DNI. Alguien sin escrúpulos puede vender tus datos y usar tu DNI para estafar o suplantar tu identidad. Muchos locutorios los llevan jovenlandeses y similares.

Hay gente que le han puesto pegas hasta para dar de baja una línea contrato. Mucha gente dirá que va bien, etc... Pero incluso simyo, que es lowcost da menos problemas en general.

Yo quería la sim para meter en teléfonos viejos y llevármelos al campo a pasear o hacer ejercicio. Pero por lo visto, para eso es lo peor posible, ya que estaré mucho tiempo sin cobertura. Todo esto pensando para meter después una tarifa mejor.

Resumiendo: que te has currado un recopilatorio con todo lo que has encontrado en la red contra DIGI para compartirlo en este hilo.

Mi testimonio como usuario desde 2021 es que la línea de móvil, tanto en Zaragoza capital como en el resto de la provincia, va muy bien.

Digi de conexion movil va mal en horas punta, usa la red de movistar, y parece que movistar da prioridad a sus clientes, a los que sí les funciona bien la conexión móvil en el mismo momento y lugar.

Pero para el que viva en una zona con poca densidad de población o no use internet movil en horas punta, sí sirve y es barato.

Por cierto que DIGI es rumana. Y es la unica OMV en España que utiliza la red movil Movistar (junto con O2, que es movistar tb).

Ya podrian salir mas OMV que usaran la misma red.

Yo tengo movil simyo y por lo general va bien

Y me estoy planteando cambiar Pepephone x sinyo en fibra

me acuerdo de todo lo cagable......!

Había hablado con los de digi y vinieron hoy a mi edificio para poner la fibra........pero imposible. Cancelada la instalación (y la contratación)

Me dijo el técnico que el tubo que comunica la arqueta de la calle (donde están las comunicaciones ) con mi edificio y por el que pasan todos los cables de teléfono fijo e internet, es de diámetro muy reducido (típico de la época de construcción del edificio, ppios. de los 80) y que está literalmente petado de cables (de teléfono, coaxiales, fibra...) y que no hay forma de pasar uno más...."No cabe ni un alambre fino" me dijo el lisensiado.

Habría que hacer obra y poner un tubo de mayor diámetro. Ya me imagino a dónde me mandarán los vecinos si propongo gastar pasta y hacer esa obra en la próxima junta.

Estoy limitado a timostar (y los hijoslagrandisísimaputa de o2) y a robafone que son los únicos que tienen fibra ya tirada que llega al cuarto de conexiones de mi edificio.

fruta bida lloroso:

.

me acuerdo de todo lo cagable......!

Había hablado con los de digi y vinieron hoy a mi edificio para poner la fibra........pero imposible. Cancelada la instalación (y la contratación)

Me dijo el técnico que el tubo que comunica la arqueta de la calle (donde están las comunicaciones ) con mi edificio y por el que pasan todos los cables de teléfono fijo e internet, es de diámetro muy reducido (típico de la época de construcción del edificio, ppios. de los 80) y que está literalmente petado de cables (de teléfono, coaxiales, fibra...) y que no hay forma de pasar uno más...."No cabe ni un alambre fino" me dijo el lisensiado.

Habría que hacer obra y poner un tubo de mayor diámetro. Ya me imagino a dónde me mandarán los vecinos si propongo gastar pasta y hacer esa obra en la próxima junta.

Estoy limitado a timostar (y los hijoslagrandisísimaputa de o2) y a robafone que son los únicos que tienen fibra ya tirada que llega al cuarto de conexiones de mi edificio.

fruta bida lloroso:

.

Que te manden a otro técnico. Yo vivo en un edificio más antiguo y de 72 viviendas pero al técnico de DIGI que vino a la mía se le veía muy experto. Como te manden a un novato y lo vea complicado, siempre te harán lo que a ti.

Digi 2 semanas, estupendo, he pasado de gorronear wifis en universidades a pagar 10€ por mi tiempo y tranquilidad, mira que a 15€ me seguía compensando gorronear wifi y perder tiempo, ahora ni eso, con código amigo simplemente es un regalo, por supuesto que tengo código amigo para seguir durmiendo mejor y más contento, con 3 meses de permanencia compensa arriesgarse, en el móvil si te la lían te cambias, eso sí, están desbordados en instalar, aunque tardan muy poco, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo intenté poner digi y era imposible, con la dana ha sido posible, con red movistar y estos precios evidencia que la competencia puede bajar precios, otra cosa es que quieran

Volver