DIGI da un golpe en la mesa

Yo tengo tres lineas con 25gb (de sobra) y fibra y pago 35€.
Muy contento con ellos

Tendrias que leer la letra pequeña para saber si hay limite. Hace años cuando empezaron con este tipo de tarifas de ilimitado tenia solo el nombre
Pues habrá que llamar y preguntarlo, porque en la web no vi ninguna letra pequeña por ningún sitio.

De todas formas, si es cierto que con móviles no funciona muy bien (el comentario #14 encima del mío) entonces la opción de poner la sim en modo router y dar de baja la fibra de casa parece un poco arriesgada (solo estamos en mi casa mi progenitora y yo, y es mi progenitora la que ve la tele por internet, yo la veo más bien poco, por eso tenía lo de dar de baja la fibra en mente). Pero se podrían hacer pruebas durante un tiempo con una sim de Digi antes de dar de baja la fibra.

Probablemente les llame para preguntar o les escriba si hay algún corrreo.

Nosotros es que ahora tenemos Orange y pagamos nada menos que 47 euros al mes por la fibra (solo 100 megas) y los dos móviles, con 62 gigas en los móviles a gastar entre los dos, que usamos esos gigas menos de un 10% . Algo tengo que hacer, parece claro.

Su propia fibra funciona muy bien. Pero en los móviles Digi debe ponerse las pilas...
EN mi caso también es así, tenía fibre y móviles. La fibra la mantengo y cero quejas.
Pero las líneas de móviles iban fatal. La cobertura gsm aún diciendo que es movistar no era del todo buena, pero la cobertira de datos es que directamente no funcionaba el 90% del tiempo.

Pues habrá que llamar y preguntarlo, porque en la web no vi ninguna letra pequeña por ningún sitio.

De todas formas, si es cierto que con móviles no funciona muy bien (el comentario #14 encima del mío) entonces la opción de poner la sim en modo router y dar de baja la fibra de casa parece un poco arriesgada (solo estamos en mi casa mi progenitora y yo, y es mi progenitora la que ve la tele por internet, yo la veo más bien poco, por eso tenía lo de dar de baja la fibra en mente). Pero se podrían hacer pruebas durante un tiempo con una sim de Digi antes de dar de baja la fibra.

Probablemente les llame para preguntar o les escriba si hay algún corrreo.

Nosotros es que ahora tenemos Orange y pagamos nada menos que 47 euros al mes por la fibra (solo 100 megas) y los dos móviles, con 62 gigas en los móviles a gastar entre los dos, que usamos esos gigas menos de un 10% . Algo tengo que hacer, parece claro.
Precisamente ayer envie un correo para dar de alta fibra de 1gb y 2 lineas con 50gb por 40 eur. No necesito tantos datos moviles pero es el minimo que ofrecian. Habia mas barato bajando la velocidad de la fibra a 600 o a 300. Lo pedi aqui Internet Fibra Óptica y Móvil | Avanza Fibra despues de mirar algun comparador y ver que todas se movian en precios similares habiendo unos pocos eur de diferencia

Yo tengo tres lineas con 25gb (de sobra) y fibra y pago 35€.
Muy contento con ellos
Tienes el rollo ese de fibra smart? Ayer lo estuve mirando y cuando les puse la direccion me dijeron que todavia no tenia smart en mi zona y la normal eran 10 eur mas

la fibra va bien, pero ojo, la ip es rumana, y para algunas cosas es una cosa, toca vpn en algunas ocasiones.
el movil datos según la zona es un suplicio, se pierden continuamente, no se si es digi o vomistar, pero hay agujeros de cobertura en la zona donde vivo, con o2 me pasaba un poco menos pero seguia pasando

Lo del móvil es simple de entender, usan cobertura Movistar, pero no tienen prioridad, eso significa que en zonas con poca congestión irá más o menos igual que si tienes Movistar o O2, pero en zonas donde mucha gente está usando el móvil a la vez, a los de Movistar/O2 les irá mucho mejor porque su conexión es prioritaria.

Dar tus datos y tu número a rumanos. Que podría salir mal?

Tiene unas críticas horribles.

Y unos números horrendos.

No creo que merezca la pena arriesgarse.

Volver