DESDE CUANDO LE METEN EL OBD AL COCHE EN LA fruta ITV????????????????????????????????????

Meterte por carretera con un coche en pesimo estado... No se, lo veo estropeado, no por la multa, sino porque si causas algun siniestro se te va a caer el pelo y las indemnizaciones pueden ser de escandalo con posibilidad de pisar la carcel.

Cada uno que haga lo que quiera y luego asuma las consecuencias de sus actos.

Siempre que se demuestre en el juicio que el accidente fue causado por el estado del vehículo.

Cada uno que ignore lo que quiera y se monte sus películas para atarse más fuerte la correa.
 
Siempre que se demuestre en el juicio que el accidente fue causado por el estado del vehículo.

Cada uno que ignore lo que quiera y se monte sus películas para atarse más fuerte la correa.

No se mucho de derecho, pero supongo que la falta de los controles de seguridad lo usarian como elemento en contra.

Esto no es la justicia yanqui, esto es Españistan, no lo olvidemos
 
ir a la itv con una furgo que se empezo a vender en el 94 y que la compre nueva en 2006 manda
Que el itvero se piense que esta hecha una cosa y salga clavando todas las pruebas y ver como pone una sonrisilla de " te la voy a clavar con los gases"
y dar solo 0,84 Manda.
La vieja escuela paco MANDA
b2363da9-330a-49fe-b994-de36e80c6362.jpeg
 
QUE LES DEN POR ojo ciego, SALI POR PATAS DE AHÍ Y ME METI EN NVIDIA QUE TAMBIEN ME HA REVENTADO fruta RUINA me acuerdo de MI querida progenitora jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



Oye al final no ibas a fin con tesla?

Sabes que desde que entraste ha doblado su valor?

Te habras forrado no? no me jorobes que te saliste para entrar en nvidia?
 
ir a la itv con una furgo que se empezo a vender en el 94 y que la compre nueva en 2006 manda
Que el itvero se piense que esta hecha una cosa y salga clavando todas las pruebas y ver como pone una sonrisilla de " te la voy a clavar con los gases"
y dar solo 0,84 Manda.
La vieja escuela paco MANDA
Ver archivo adjunto 1199378
Me gusta la Berlingo esa, bien grandota y practica. Ademas creo que con el hdi no gasta tanto para lo que es. Mis dieses.
 
Me gusta la Berlingo esa, bien grandota y practica. Ademas creo que con el hdi no gasta tanto para lo que es. Mis dieses.
Es una expert, jumpy o scudo del 2006
mas grande que la berlingo.
La verdad que es para lo que es, currar. Y cumple mas que de sobra ,con 225.000km (que no son muchos para ese motor) no se ha averiado nunca y los consumos estan bastante bien, ajn asi por su uso urbano raro es que pase de 80 kmh
 
Volver