DESDE CUANDO LE METEN EL OBD AL COCHE EN LA fruta ITV????????????????????????????????????

Si tienes algún siniestro puede que el seguro no te lo cubra.
Tengo una C15 y un 206 que los uso solo para campo , andar por mi terreno y carretera piso solo de muy de vez en cuando
Tengo un Mondeo de 2018 este para viajar que llevaré desde mayo sin tocarlo con una lona en cochera

No es no pasarlas es que , estoy asta el cuello de gastos y mantener las larvas la C15 cada seis meses un robo pero esta si que tendré que pasarla

Si es zona muy rural , ooooo solo para finca es tontería

Volque una spress con vueltas de campana en mi finca cor 20 metros de terraplén y cay a un royo pero ya es otra istoria
 
Tengo una C15 y un 206 que los uso solo para campo , andar por mi terreno y carretera piso solo de muy de vez en cuando
Tengo un Mondeo de 2018 este para viajar que llevaré desde mayo sin tocarlo con una lona en cochera

No es no pasarlas es que , estoy asta el cuello de gastos y mantener las larvas la C15 cada seis meses un robo pero esta si que tendré que pasarla

Si es zona muy rural , ooooo solo para finca es tontería

Volque una spress con vueltas de campana en mi finca cor 20 metros de terraplén y cay a un royo pero ya es otra istoria

No te rayes. Yo tampoco la paso y voy al centro de Madrid con él. meparto: meparto: meparto:
 
240D cuando esta calentito es una maravilla. Pero bueno que a 2 calentadores arranca sin problemas.... es lo que es.

¿No se te queda corto de potencia para circular por carretera?

Me he planteado el 300D más de una vez, pero me echa para atrás la escasez de potencia.
Eso sí, en cuanto a confort y fiabilidad es imbatible.
 
¿No se te queda corto de potencia para circular por carretera?

Me he planteado el 300D más de una vez, pero me echa para atrás la escasez de potencia.
Eso sí, en cuanto a confort y fiabilidad es imbatible.

Es para ir tranquilito y cómodo como un Rey. Total ya no se puede correr... Y si acaban poniendo las autopistas a 100, pues ya me vas a contar...
 
Lo raro es que no te hayan ejecutado alli mismo. A que esperan?
 
Ademas hay piezas de casi todo... Te podrías comprar un R25 V6 por ejemplo que es un buen buque, pero ni hay mecánicos ni piezas. En cambio en MB hay a porrillo.
 
si os cuento porque me pusieron falta grave a mi la semana pasada,.para miccionar y no hechar gota, vehiculo no apto para circular.
fiat doblo, la llevo rotulada de trabajo, y el vinilo tapa los cristales laterales del maletero...

este cristal:
IMG_20220921_140904.jpg

pues nada, a jorobar el vinilo y quitarlo alli, para volver a entrar y que te den el apto a la segunda...
 
Es para ir tranquilito y cómodo como un Rey. Total ya no se puede correr... Y si acaban poniendo las autopistas a 100, pues ya me vas a contar...

Ya, eso sí, pero la respuesta del motor es perezosa. Por eso me planteaba también el 300D TURBODIESEL W124 con el motor de 6 cilindros.

Aunque también es cierto que el W123 tiene un encanto clásico especial que me tira mucho. Sobre todo cuando tienen colores setenteros cantosos rollo naranja o verde chillón.
Me hace mucha gracia que un Mercedes serio y grande se vendiese en esos colores de forma habitual.
 
Y SI TE PARA LA GC?
roto2
No me paran tengo carriles para ir de pueblos a pueblos y se los sitios donde se ponen a evitar y las horas que se ponen ,

Si no tienes pinta de Cani oo jentuzilla raro es que te paren los uso para mi terreno y sitios cercano por mis campos

Para ir más relajado ya tengo mi coche con su ITV

Es que los de ciudad sois orates macho hay que anticiparse a esos perros sacacuartos yo no cojo el coche para vever o drojarme ya me monto mis fiestas en cada o de amigos y si vivo pues por el carrillll

El carrileo de to la vida

Si me dices ir sin seguro pero ITV jaja

Hay gente por mi zona sin carnet con coches y tractores pues imagínate lo que importa por aquí la ITV meparto: meparto: meparto: yo por qué me regalaron el carnet los viejos y me obligaron sacarlo con 19 que si no ni tendría y tan feliz

Son solo temas burocráticos nada más
 
yo se de uno que tiene un Renault 9 solo para ir por caminos de tierra a sus tierras. Ese coche ni itv, ni seguro ni nada. Pero claro, es un abuelete que siempre va a 20km/h, creo que la GC lo sabe pero pasan, a fin de cuentas es casi imposible que el hombre cause un accidente.

Meterte por carretera con un coche en pesimo estado... No se, lo veo estropeado, no por la multa, sino porque si causas algun siniestro se te va a caer el pelo y las indemnizaciones pueden ser de escandalo con posibilidad de pisar la carcel.

Cada uno que haga lo que quiera y luego asuma las consecuencias de sus actos.
 
Volver