DESDE CUANDO LE METEN EL OBD AL COCHE EN LA fruta ITV????????????????????????????????????

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
5.103
Reputación
4.101
me acuerdo de SUS MUERTOS, TENGO UN COCHE DE BATALLA HEREDADO (UN estropeado FIAT 500 DEL 2015 O POR AHÍ) QUE USO PARA IR AL GYM, RECADOS Y POCO MAS....
PARA IR AL CURRO Y CARRETERA USO MI FLAMANTE COCHE PREMIUM MERCEDES CLASE A.

BUENO AL LÍO ME HA TOCADO PASAR LA ITV AL 500 DE cosa puñetero FIAT DE cosaAAAAAAAAAAA.


LLEGO AHI Y ZASSSSSSSSSSS

LUCES DIURNAS FUNDIDAS, LUZ POSICIÓN FUNCIDAS, LUZ DE CRUCE FUNDIDA, HAY QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS DELANTEROS (ESTAN COMIDOS POR EL INTERIOR--- NO ME EXTRAÑA VOY A fin EN LAS ROTONDASSSSSSSS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)...

AL LLEGAR AL FINAL DESPUES DE LLEVAR YA EL ojo ciego ROJO ME DICE EL puñetero MECANICO ESE IMBERBE estulto "BAJESE HAY QUE METER EL OBD" TTTTTTTUUUUUUUU fruta MADREEEEEEEEEEEE DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAN SACADO AHÍ OTRO puñetero FALLO P100 O ALGO ASÍ, ME DICE EL PAVO NO SE QUE FALLO ES PERO TIENES QUE IR A UN TALLER A QUE TE LO MIREN.



SUS MUERTOS CHAVALLLLL ME HAN SACADO DE TODO
roto2


DE LOCOSSSSSS PUES NADA TODO LOW COST jorobaRRRRRRR.
NEUMATICOS CHINACOSSSSSSS 100 PAVIS MONTADOS Y EQUILIBRADOS.
BOMBILLAS EN EL HIPERASIA (6 EUROS)
Y HE PASADO UN APARATO DE ESOS DE FALLOS QUE TENIA POR CASA BLUETOOH Y ME SALÍA UN FALLO DE NO SE QUE DE UN COLECTOR roto2 LO HE BORRADO Y YA NO SALIA.


PUES ALA DE VUELTA A LA ITV CON 106 EUROS MENOS Y YA LA HE PASADO SIN FALLOS.



QUE HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA CABREO ME PILLE, EN LA fruta VIDA HAN METIDO EL OBD ESE jorobaRRRRRRRRRRRRRR
 
Tendrías que haber montado neumáticos CONTINENTAL HIJO DE frutaAAAAAAAAA

QUE LES DEN POR ojo ciego, SALI POR PATAS DE AHÍ Y ME METI EN NVIDIA QUE TAMBIEN ME HA REVENTADO fruta RUINA me acuerdo de MI querida progenitora jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
me acuerdo de SUS MUERTOS, TENGO UN COCHE DE BATALLA HEREDADO (UN estropeado FIAT 500 DEL 2015 O POR AHÍ) QUE USO PARA IR AL GYM, RECADOS Y POCO MAS....
PARA IR AL CURRO Y CARRETERA USO MI FLAMANTE COCHE PREMIUM MERCEDES CLASE A.

BUENO AL LÍO ME HA TOCADO PASAR LA ITV AL 500 DE cosa puñetero FIAT DE cosaAAAAAAAAAAA.


LLEGO AHI Y ZASSSSSSSSSSS

LUCES DIURNAS FUNDIDAS, LUZ POSICIÓN FUNCIDAS, LUZ DE CRUCE FUNDIDA, HAY QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS DELANTEROS (ESTAN COMIDOS POR EL INTERIOR--- NO ME EXTRAÑA VOY A fin EN LAS ROTONDASSSSSSSS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)...

AL LLEGAR AL FINAL DESPUES DE LLEVAR YA EL ojo ciego ROJO ME DICE EL puñetero MECANICO ESE IMBERBE estulto "BAJESE HAY QUE METER EL OBD" TTTTTTTUUUUUUUU fruta MADREEEEEEEEEEEE DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAN SACADO AHÍ OTRO puñetero FALLO P100 O ALGO ASÍ, ME DICE EL PAVO NO SE QUE FALLO ES PERO TIENES QUE IR A UN TALLER A QUE TE LO MIREN.



SUS MUERTOS CHAVALLLLL ME HAN SACADO DE TODO
roto2


DE LOCOSSSSSS PUES NADA TODO LOW COST jorobaRRRRRRR.
NEUMATICOS CHINACOSSSSSSS 100 PAVIS MONTADOS Y EQUILIBRADOS.
BOMBILLAS EN EL HIPERASIA (6 EUROS)
Y HE PASADO UN APARATO DE ESOS DE FALLOS QUE TENIA POR CASA BLUETOOH Y ME SALÍA UN FALLO DE NO SE QUE DE UN COLECTOR roto2 LO HE BORRADO Y YA NO SALIA.


PUES ALA DE VUELTA A LA ITV CON 106 EUROS MENOS Y YA LA HE PASADO SIN FALLOS.



QUE HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA CABREO ME PILLE, EN LA fruta VIDA HAN METIDO EL OBD ESE jorobaRRRRRRRRRRRRRR
Desde 2019

Yo tengo un bug de Nvidia y siempre da ok

roto2tragatochos
 
No paso una fruta ITV a mis 2 zarrios desde hace 5 años y los mantenimientos se los hago yo

El Mondeo de 2018 que compre si está en regla lo tengo más mimado

Pero mis zarrios no pisan una ITV ni gratis y los tengo bien mantenido y las averías me las hacen gente de confianza
 
No paso una fruta ITV a mis 2 zarrios desde hace 5 años y los mantenimientos se los hago yo

El Mondeo de 2018 que compre si está en regla lo tengo más mimado

Pero mis zarrios no pisan una ITV ni gratis y los tengo bien mantenido y las averías me las hacen gente de confianza
Si tienes algún siniestro puede que el seguro no te lo cubra.
 
No paso una fruta ITV a mis 2 zarrios desde hace 5 años y los mantenimientos se los hago yo

El Mondeo de 2018 que compre si está en regla lo tengo más mimado

Pero mis zarrios no pisan una ITV ni gratis y los tengo bien mantenido y las averías me las hacen gente de confianza
Y SI TE PARA LA GC?
roto2
 
Si vas así con el coche mereces que te retiren el carnet.
 
Volver