Descuentos en supermercados

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.715
Reputación
3.671
Pues quería comentar aquí (y que opinéis e informéis), con los descuentos de "Fecha próxima de caducidad" de los supermercados que frecuentéis o conozcáis.

Por ejemplo, en Carrefour, de vez en cuando, tienen ofertas con hasta un 50% (incluso 5 días antes de su fecha límite de caducidad), sin embargo, en otros, el descuento es de sólo un cutre 30% (y lo suelen poner el mismo día, o el día anterior como mucho).

En Día, Mercadona, y Lidl lo máximo que he visto es un 30% (en los 2 últimos días antes de caducar). Unos cutres todos ellos en ese aspecto

Otra cosa a tener en cuenta, es... ¿donde colocan estos productos?

En el Carrefour está muy bien montado, porque te lo ponen TODO en un frigorífico (lo refrigerado) que hay casi a la entrada y una estantería (lo que no necesita estar refrigerado), pero en el resto.... cada producto está en donde está y tendrías que perder el tiempo recorriéndote TODO el supermercado (enormes, y yo no tengo tanto tiempo para perder).

Por ejemplo, en Día, Mercadona, Lidl es así, aunque tb hay una pequeña parte en el Lidl donde pone algunas cosas juntas (refrigeradas), pero básicamente sólo ponen yogures y lácteos, lo demás... cada cosa en su sección (paso de perder tiempo, miro sólo donde lo ponen todo agrupado, y me piro). Son unos cutres.

Lo único en lo que creo que es mejor Mercadona que Carrefour (y el resto), es que, en Mercadona, en su sección de pescadería frescos, SI, tienen productos con este dto, mientras que en el resto (incluido Carrefour), NO existe ningún descuento en la sección de pescadería frescos.

¿en el resto de supers?
 
La gente los arrasa, yo cuando los cojo es... o para congelar o consumir al día.
Donde encontrarlos depende del día, por ejemplo en el Mercadona donde voy cuando mas hay son los viernes por la mañana, el Lidl los miercoles por ejemplo, depende de tu super realmente.
El lidl donde voy tiene hasta una nevera para los descuentos estos, la gente se los lleva a pares.
 
La gente los arrasa, yo cuando los cojo es... o para congelar o consumir al día.
Donde encontrarlos depende del día, por ejemplo en el Mercadona donde voy cuando mas hay son los viernes por la mañana, el Lidl los miercoles por ejemplo, depende de tu super realmente.
El lidl donde voy tiene hasta una nevera para los descuentos estos, la gente se los lleva a pares.

Jo, que suerte que en tu Lidl tengas todo lo que tiene descuento en un sólo sitio.

En el que me pilla más cerca, tienen sólo una pequeña parte de una nevera, para los lacteos y yogures, pero ya el resto... cada cosa en su sección (te tendrías que recorrer TODO el super, mirando producto por producto, pero el super es enooooooooooooooorme (no tengo tanto tiempo, o me facilitan la compra o que les den por el ojo ciego))

Lo que no había pensado hasta ahora, era lo de congelar. Me has dado una idea/sugerencia huevonuda.
 
Pues yo recuerdo un 50% de descuento en Hamburguesas ecológicas en Lidl, me llevé como 15 de golpe, si congelas pues no hay problema.
 
En Ahorra Más tienen un micro espacio para prontas caducidades.
Sqrups es imbatible en este tipo de oferta. No esperes eso sí, mucho producto de batalla.
 
Dónde más he visto es en lidl ponen aveces 50% en pechugas de pavo, pollo, de normal el 30% en hamburguesas, carne picada, muslos de pollo, también en yogures natillas, chocolates, panes de molde.. Preparado para hacer cocido y paella de marisco, mejillones etc
Esta semana pasada las mina de pascua con huevo chocolate a 1.20 euros se quedaba..
Pero ponen poco y como decís la gente arrasa..

En mercadona, día, consum y otros supermercados nunca he visto ningun descuento por pronta caducidad
 
el primaprix aveces rebaja un 50% o hace 2 x 1 en sus productos que ya de por si son mas baratos que en un super normal.
Los mejores chollos los pillas en lacteos. Si lo
pillo, compro quesos muy baratos, como Old amsterdam de 250gr a 3€ cuando en un super esta a 8€

si no tiene moho ni el paquete ha perdido el vacío que mas da que caduqué en 4 días?
desde cuando el queso caduca?
 
Volver