Ahora mismo no hay ninguna "buena". A quien le toque cambiar porque la suya llegue a la renovación y le cambien las condiciones -que seguro que se las cambian a peor-, le toca buscar la "menos mala".
En el comparador de la CNMC habría que buscar la "menos mala" de acuerdo a lo que necesite cada uno:
Ahí además te los ordenan de más baratos a más caros (poniendo tu potencia/consumo/etc o usando el código QR de tu factura que supongo que da acceso a esos datos).
Y al final, si la situación dura lo suficiente, nos irá pillando a todos, porque aún cuando alguien ahora tenga un contrato antiguo con buen precio (bueno comparado con lo que hay ahora), ese contrato llegará a su vencimiento en x tiempo y lo que le ofrecerá la misma compañía seguramente sea peor.
PD: El PVPC, que es otra opción, ayer estaba barato (entre las 15 y las 17h estuvo por ejm sobre 6 céntimos el kWh,y el resto del día con una media no excesiva), pero hoy ya ha vuelto vuelto a precios elevados.
Muchas gracias.
Yo tengo un consumo muy bajo, solo tengo la nevera y poco más ( todo luces de bajo consumo y solo estoy yo)
Según la aplicación de ESXX1, en los últimos 193 días he consumido 227kwh ( desde el 12 oct al 22 abril)
Aplicando esto, me recomienda TOTAL ENERGIES
Espero que también le sirva al resto.