Octopus Energy elimina sus tarifas hasta tiempos mejores

Yo he estado con Octopus en Reino Unido varios años y es muy directa, explicatica y sencilla. La empresa ideal de luz vaya, en uk hay cientos de empresas de electricidad, en España bastantes menos.
Explicática...

Y otra cosa: en cualquier opción que valores mira a ver si incluye o no el tope del gas en el precio que te den, porque casi ninguno lo incluye (sí lo hacía Octupus), con lo cual un precio actual que pueda parecer relativamente bueno puede ser muy malo una vez que se le sume el tope del gas.

Y y cuánto es el tope de gas?

a 0.08 compañero, pero renuevo ahora en septiembre y me suben a 0.14 + el tope del gas
en cuanto se quedará?

Por lo que he visto el tope del gas varía en cada mes, o al menos eso es lo que he visto en dos facturas de un familiar, correspondientes a diferentes meses en las que se ha aplicado ese concepto.

En la de junio supuso 0,10 €/kWh de incremento, en la de julio 0,13 €/kWh. Así que tu coste por kWh como poco se duplicaría: a los 0,14 tendrías que sumar los 0,13 por cada kWh, o el precio que tenga el tope del gas en cada momento que igual es mayor según entre el invierno y la demanda sea enorme y quede lejísimos de quedar cubierta.

No obstante 0,14 €/kWh es un precio buenísimo para el mercado actual. ¿Qué compañía te ofrece ese precio, Repsol? ¿Cómo se llama la tarifa?

El tope al gas está oscilando entre 0,10 y 0,20 céntimos, pero al loro que esto puede subir....

Yo creo que los que vais a renovar no esperéis ni de broma pagar menos de 0,30 o 0,35 como mínimo de aquí en adelante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por lo que he visto el tope del gas varía en cada mes, o al menos eso es lo que he visto en dos facturas de un familiar, correspondientes a diferentes meses en las que se ha aplicado ese concepto.

En la de junio supuso 0,10 €/kWh de incremento, en la de julio 0,13 €/kWh. Así que tu coste por kWh como poco se duplicaría: a los 0,14 tendrías que sumar los 0,13 por cada kWh, o el precio que tenga el tope del gas en cada momento que igual es mayor según entre el invierno y la demanda sea enorme y quede lejísimos de quedar cubierta.

No obstante 0,14 €/kWh es un precio buenísimo para el mercado actual. ¿Qué compañía te ofrece ese precio, Repsol? ¿Cómo se llama la tarifa?

Si, con Repsol, y reconozco que me cambié porque leí la recomendación en el foro, fue la famosa tarifa de 0.10nosecuanto que con el descuento se queda en 0.08

El tope al gas está oscilando entre 0,10 y 0,20 céntimos, pero al loro que esto puede subir....

Yo creo que los que vais a renovar no esperéis ni de broma pagar menos de 0,30 o 0,35 como mínimo de aquí en adelante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ayer a las 3 de la mañana el tope del gas era 40cts…

En la aplicación de Red Eléctrica vienen los datos hora a hora, está muy bien.

Conforme se van renovando los contratos de mercado libre, de va volviendo todo más parecido al PVPC…

Volver