El estado y CCAA andan peladas, y todas las ayudas, becas, subvenciones estan siendo "retocadas" en sus clausulas de condiciones para que las reciba cada vez menos gente, mejor dicho, para que las reciban solamente un tipo de gente, no menos ya que sincluso son mas, y me explico
Estan diseñadas para aquellas personas pagapensiones o autoctonos con un total desarraigo, sin ningun bien, ni propiedad, ni ahorro, ni ingreso alguno etc. Cada vez para casos mas extremos porque cada vez hay gente en una situacion mas extrema claro
Porque el que llega con una patera con las manos en los bolsillos... tiene ... nada. No creo que soliciten al catastro de Zambia datos alguno, ni a los bancos las cuentas ni nada... es una clara injusticia desde luego
Yo siempre he recibido becas (pequeñas cantidades ya que van a colegios publicos y es casi todo gratis) por mis hijos en edad escolar. Pues ya el año pasado me pusieron pegas, tuve que presentar mas documentacion etc, pero este año directamente me las han denegado, sin haber variado ni lo mas minimo mi sitiación economica o partimonial. Comentario de la funcivaga en ventanilla el año pasado "es que hay gente que lo necesita mas que ud"
Y claro que es cierto, como voy a competir contra un señor de tonalidad oscuro con 5 hijos que llego ayer en patera y los escolariza ??? Pues es imposible