Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las armas no lo veremos, a parte de que no es tan sencillo, harían falta campos de tiro, instructores, etc
Si la justicia funcionase no harían falta las armas...
Pues una pena. La de dinero que movería y la pasta que recaudaría el estado. Y en mi opinión, sería justo lo contrario. ¡qué magnífico complemento a la acción de la policía y de la justicia!
Jo Jo Jo vine ha este hilo esperando los típicos argumentos de los proviolencia pero esta película sí que no me la esperaba! Gracias por las risas!Yo en la guantera siempre llevo un cargador de móvil de mechero. Con ese cable puedes estrangular a alguien.
En el coche? Eso recurres y lo ganas sí o sí. Otra cosa es que vayas paseando con un antirrobo en la mochila, pues bueno. Pero tampoco nos pasemos de Flanders, que si, que algún iluso con uniforme te puede intentar buscar las cosquillas, no te digo que no, pero con poco futuro.Es a criterio del agente.
Si pesa, tiene forma y se puede usar como un bate, es un bate, aunque tambien se pueda usar como antirrobo.
En un seat ibiza de 70cv gasolinaCoche...¿¿Qué coche??
Ya queda menos para que te dejen, cuando te quedes sin combustible en el coche coge un carrito de la compra y el revólver al cinturón
Claro, para que en cualquier calentón la gente acabe a tiros.
Si hay algún mexicano por aquí que le cuente. Anécdotas de discusiones de tráfico con tiros, unas cuantas.