Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta en los bares los entranHace meses entro a un bar de madrugada y habia un bicho de esos enorme dentro. El dueño le sujetaba de la correo.
Me di la me dia vuelta y me sali mientras el dueño, un tiraflechas, me miraba con cara despectiva.
Llame a la policia y llegaron a toda leche, entraron de inmediato y le debieron de pedir papeles.
Salieron, me identificaron y me dijeron que todo estaba en orden.
Cada uno para su casa y Dios en la de todos.
Mientras cumpla la normativa poco puedes hacer.
Y seguro que estarán más controlados sanitariamente que algunos parroquianos del bar....Hasta en los bares los entran
Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Está lleno de jovenlandésnegros pero te molestan los perros. jojojo fulastre.MADRID ES UN ANTRO DE amaPERROS, Y AHORA QUE A LOS MADRILETOS LES HAN QUITADO EL COCHE, LOS SACAN MÁS TODAVÍA A "PASEAR" miccionar, soltar EN LAS ACERAS, ASCENSORES Y PORTALES Y A LADRAR, BABEAR, MANCHAR, ACOSAR, INCORDIAR, MORDER Y apiolar MÁS TODAVÍA
Un perro toda la vida de dios ha sido una herramienta de trabajo. Mi abuelo en el caserío tenía cuatro: un pastor alemán en la puerta, dos perros de caza (setter y pointer) que se llevaban siempre unos 6 años, cuando doblaba el viejo se traía uno nuevo, le enseñaba el veterano y vuelta a empezar, y un perropatada ratonero para alejar a los bichos.
Cuando alguno ya no cumplía su misión, no se esperaba a que poco a poco fuese decayendo en un proceso penoso de meses en los que solo quedaba sufrir. Se llevaba el bicho debajo de un frutal, sacaba la escopeta, se enterraba y al año siguiente ese árbol daba fruta pa aburrir. Todo se reciclaba.
Bueno, vale, solo los últimos 15.000 años.No, no han sido herramientas de trabajo "de toda la vida de Dios". No escondas tu psicopatía tan mal.
Bueno, vale, solo los últimos 15.000 años.
Así mejor?
A mi tu vida tampoco me importa nada, pero yo no soy una amenaza para ti.Hasta ahora me he callado con vuestras bobadas. Pues sí, si quito a mí familia y a unos amigos contados con la mano...me importa mucho más mi perrete. ¿ Pasa algo?
Pero si luego se le pilla al envenenador y se lo cortan los bemoles...que la "justicia" no se ocupe de la fin del me gusta la fruta.A mi tu vida tampoco me importa nada, pero yo no soy una amenaza para ti.
Luego os los envenenan y llorais como cortesanas...
La gente piensa que es imposible tener cariño a una "herramienta de trabajo".Bueno, vale, solo los últimos 15.000 años.
Así mejor?
De momento los envenenadores de ppp ganan por goleada. Aun no he leido nada de que hayan castrado a ninguno, pero de perros envenenados cada dos por tres.Pero si luego se le pilla al envenenador y se lo cortan los bemoles...que la "justicia" no se ocupe de la fin del me gusta la fruta.
¿Por qué un enemigo si puede ser un amigo? Habla con el vecino y ve de vez en cuando con los niños a darle una salchicha o una golosinas. Nunca se sabe cuando se puede necesitar a un amigo.Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?