Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Hace meses entro a un bar de madrugada y habia un bicho de esos enorme dentro. El dueño le sujetaba de la correo.

Me di la me dia vuelta y me sali mientras el dueño, un tiraflechas, me miraba con cara despectiva.

Llame a la policia y llegaron a toda leche, entraron de inmediato y le debieron de pedir papeles.

Salieron, me identificaron y me dijeron que todo estaba en orden.

Cada uno para su casa y Dios en la de todos.

Mientras cumpla la normativa poco puedes hacer.
Hasta en los bares los entran

Si se pasa el día ladrando puedes poner una denuncia, yo conseguí que dos perroflautas se marcharan de un piso por eso. Cuando se iban de fiesta el perro ladrando hasta la madrugada. Costó con recogida de firmas incluida pero se fueron. Otra cosa es si ves que se pasa el día en la terraza. Llamar al Seprona. Pero no parece el caso. Como han dicho aquí es obligatorio el cubreboca. Si no lo hace, amargalo llamando a la policía

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Muchas más posibilidades que lo atropelle algún borracho conduciendo,pero el miedo es libre. Contagiales tus miedos a tus hijos, pero diles que es genetico y que tendrán tu cosavida.

MADRID ES UN ANTRO DE amaPERROS, Y AHORA QUE A LOS MADRILETOS LES HAN QUITADO EL COCHE, LOS SACAN MÁS TODAVÍA A "PASEAR" miccionar, soltar EN LAS ACERAS, ASCENSORES Y PORTALES Y A LADRAR, BABEAR, MANCHAR, ACOSAR, INCORDIAR, MORDER Y apiolar MÁS TODAVÍA
Está lleno de jovenlandésnegros pero te molestan los perros. jojojo fulastre.

Un perro toda la vida de dios ha sido una herramienta de trabajo. Mi abuelo en el caserío tenía cuatro: un pastor alemán en la puerta, dos perros de caza (setter y pointer) que se llevaban siempre unos 6 años, cuando doblaba el viejo se traía uno nuevo, le enseñaba el veterano y vuelta a empezar, y un perropatada ratonero para alejar a los bichos.

Cuando alguno ya no cumplía su misión, no se esperaba a que poco a poco fuese decayendo en un proceso penoso de meses en los que solo quedaba sufrir. Se llevaba el bicho debajo de un frutal, sacaba la escopeta, se enterraba y al año siguiente ese árbol daba fruta pa aburrir. Todo se reciclaba.

No, no han sido herramientas de trabajo "de toda la vida de Dios". No escondas tu psicopatía tan mal.

Bueno, vale, solo los últimos 15.000 años.

Así mejor?

Hace 15.000 años podríamos haber hecho otra cosa en vez de escribirnos en un foro. No sé si me entiendes.

La de orates locos a los que he metido en el ignore en este hilo. Increíble lo mal que está la gente de la fruta cabeza.

Bueno, vale, solo los últimos 15.000 años.

Así mejor?
La gente piensa que es imposible tener cariño a una "herramienta de trabajo".

De todos modos, en la edad media ya se utilizaban algunos como objeto decorativo por la nobleza, pero seguian siendo perros de trabajo (si, lo sperros rata tipo Yorkshire terrier eran eso, perros ratoners y casi zorreros)

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
¿Por qué un enemigo si puede ser un amigo? Habla con el vecino y ve de vez en cuando con los niños a darle una salchicha o una golosinas. Nunca se sabe cuando se puede necesitar a un amigo.

Volver