Dejaran algun dia en España llevar esto en la guantera de su coche?

Lo más valioso que tiene el estado español es el monopolio de la violencia. Es notable que cualquier violación de ese principio es durísimamente castigada mientras que crímenes objetiva e infinitamente peores reciben menos castigo y a veces ninguno.
Si todo depende de cómo se venda al juez y mucho del tonalidad de los implicados. Los progres de hecho creen que pasa lo contrario de lo que en realidad pasa.
No hay más que ver a la policía como actúa cuando los ve remeros blanquitos, máxima dureza. Si son blanquitos kinkis se lo piensan, si ya no son blanquitos, les falta tiempo para alejarse.
Si la policía que sabe lo que pasa en los juicios, actúa así. Imagínate cómo picarán con la picadora de carne a los remeros.

En estercoleros comunistas esas cosan no se permiten, ya que sino, no podrían someter al pueblo como le someten.

Si todo depende de cómo se venda al juez y mucho del tonalidad de los implicados. Los progres de hecho creen que pasa lo contrario de lo que en realidad pasa.
No hay más que ver a la policía como actúa cuando los ve remeros blanquitos, máxima dureza. Si son blanquitos kinkis se lo piensan, si ya no son blanquitos, les falta tiempo para alejarse.
Si la policía que sabe lo que pasa en los juicios, actúa así. Imagínate cómo picarán con la picadora de carne a los remeros.
A mí la GC me curtió el lomo en una celda. Y no soy precisamente lumpen. Sé cómo va el rollo.

El arma eres tú y tu inteligencia.

La herramienta a usar si tú sacas eso, pesa 1000kg, 0-100 en 7 segundos y ya puedes ser bueno con ese bicho que yo no voy a fallar ni bajarme a comprobar si es de fogueo.

Yo en la guantera siempre llevo un cargador de móvil de mechero. Con ese cable puedes estrangular a alguien.
En el maletero llevo un bastón de senderismo de madera acabado en punta de acero. Nunca he tenido problema con ambas "armas".

Pero lo mejor en materia de audefensa me lo enseñó el profesor de la autoescuela hace ya la leche de años. El tipo llevaba un hacha en el maletero. Su razonamiento fue cristalino: mira, hay mucho pirado por ahí y con el coche te puede pasar de todo, así que no pasa nada por ir protegido. Si te para la GC dices que es para podar las viñas de tu finca.

Volver