Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Un laser verde y apuntale a los bemoles, asi lo irás cabreando poco a poco

Un dato más. El otro día cuando fui a casa de estos vecinos para un asunto , fue el día que descubri a esta bestia, y ellos me dijeron que era mejor que me conociera y bla bla bla
Fingí un poco que le tocaba y tal, con miedo que me seccionara el brazo.
Pero bueno , el chucho notaría mi falta de quimica con él

Armas tengo ahora que lo pienso; hachas, motosierra, cortasetos, etc, ...pero no son muy eficaces ante un ataque de locura de un PPP

Los disparos (fogueo) les asustan....

La clave en estos asuntos es la siguiente:

-¿cómo soportarlas el peso de conciencia si por no hacer nada y consentir la presencia de ese perro como vecino perdieras a mordiscos uno de tus hijos?

Si crees que no lo soportarías, tienes entonces que tomar medidas, tomar acciones que van más allá de hablar a buenas con los vecinos.

Es tan sencillo como eso. O enseñas a tus hijos a llevar un spray y enfrentarse a perros así, enseñanza de manera seria, o tienes que acabar con esa amenaza. Porque las consecuencias son las más graves que puede vivir un padre.

Me autocito. No hay mucho más que hablar. Un hombre de verdad, un padre que piense que ese perro es una amenaza en potencia para sus familiares, tomará medidas, porque no podría vivir con la culpa de no tomarlas por cobardía o bien quedar y que pasara algo.

Me hacen gracia los vecinos diiciendo al OP que es bueno que el perro le conozca... Eso ya indica que el perro es un peligro potencial enorme para alguien que vaya dando un paseo por el vecindario mientras el OP duerme la siesta, por ejemplo.

¿Tiene el puñetero perro que conocer a toda la ciudad?

Como ha insinuado algún forero, aún sin saberlo, o sí... la solución, ponerle a un gato enfrente, o los que haga falta hasta lograr una foto o un vídeo en el que los mate. Entonces, las protectoras de gatos, que son la mayoría de ellas, mandarán que, al menos, el pitbull vaya a otro sitio (en donde otro tendrá que aguantarlo).

Una vez llegado allí, el forero que esté cerca tendrá que hacer lo mismo, y así hasta el infinito... o más allá (literalmente).

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Los rottweiler son bastante nobles, es raro que "se les vaya la olla", salvo que les provoques. De todas formas harías bien en llevar un paquete de salchichas 24x7 meparto:

Volver