Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Un laser verde y apuntale a los bemoles, asi lo irás cabreando poco a poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque lo hacen con nocturnidad y alevosía los muy cobardes.De momento los envenenadores de ppp ganan por goleada. Aun no he leido nada de que hayan castrado a ninguno, pero de perros envenenados cada dos por tres.
asi que menos lobos.
Un dato más. El otro día cuando fui a casa de estos vecinos para un asunto , fue el día que descubri a esta bestia, y ellos me dijeron que era mejor que me conociera y bla bla bla
Fingí un poco que le tocaba y tal, con miedo que me seccionara el brazo.
Pero bueno , el chucho notaría mi falta de quimica con él
Armas tengo ahora que lo pienso; hachas, motosierra, cortasetos, etc, ...pero no son muy eficaces ante un ataque de locura de un PPP
y bien que llorais como ratas desconsoladas.Porque lo hacen con nocturnidad y alevosía los muy cobardes.
Anda, otro chalao....este hilo es una mina para descubriros.y bien que llorais como ratas desconsoladas.
A diferencia de ti yo no antepongo la vida de un perro (que no perrete) a la de la mayoria de personas...Anda, otro chalao....este hilo es una mina para descubriros.
Claro, claro...el tarado no eres tú somos los demás...jajajaja. Debes estar peor que una regadera...A diferencia de ti yo no antepongo la vida de un perro (que no perrete) a la de la mayoria de personas...
el tarado claramente eres tu, no yo.
La clave en estos asuntos es la siguiente:
-¿cómo soportarlas el peso de conciencia si por no hacer nada y consentir la presencia de ese perro como vecino perdieras a mordiscos uno de tus hijos?
Si crees que no lo soportarías, tienes entonces que tomar medidas, tomar acciones que van más allá de hablar a buenas con los vecinos.
Es tan sencillo como eso. O enseñas a tus hijos a llevar un spray y enfrentarse a perros así, enseñanza de manera seria, o tienes que acabar con esa amenaza. Porque las consecuencias son las más graves que puede vivir un padre.
Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
eso me da miedo, tiene la mirada de satanás