Taipánidas de Mileto
La mujer es el culpable
- Desde
- 24 Jul 2022
si el perro es bueno, no hay ningún problema. conozco a varios de esta raza y son trozos de pan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No¿Un Rottweiler puede saltar una valla de 1,80m?
El dia que salga con el perrito sin correa dile a tu mujer (imprescindible que sea voz femenina) que hay un hombre acosándole con su perro y que ha estado a punto de morderle, y que va a ponerlo todo en twitter.Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Anda, anda pirata...te mueres de ganas de ser penetrado por mi perro. Pero mi perrete sólo busca hembras y los machos no le gustan. Y menos los invertidos morbosos como túuuuuuuuuuuuuu¿A ti te ha montado ya?
¿Se te ha anudado?
Para bestias los votantes de este país.todo es ilegal, menos tener bestias en un momento se le cruzan los cables y "no se podía saber, era muy bueno siempre"
ya puestos a prohibir todo... que pongan las mismas condiciones que tener un león o un cocodrilo a esos bichos. Un leon o un elefante tambien pueden ser muy dociles hasta que no lo son.
Consejos, ninguno. Si no tienes algo a mano es muy dificil hacer frente a esos bichos. Si tienes la suerte de tener algo a mano, pues ya sabes.
Anda, anda pirata...te mueres de ganas de ser penetrado por mi perro. Pero mi perrete sólo busca hembras y los machos no le gustan. Y menos los invertidos morbosos como túuuuuuuuuuuuuu
Los tirones cuando está disciplinado es por falta de actividad física casi el 100% de las veces. Ese perro tiene que llegar exhausto del paseo al menos 2 veces por semana.Oye, por lo que sea tengo que pasear a un perro (cortesana), buen perro, hace caso, pero a veces me arrastra, ya viene así del dueño.
La última vez, ayer, no caminamos más de 300 metros, cada vez que tiraba yo paraba, y al final, le dije que meara, meó, que cagara, cagó, y nos volvimos a casa, al volver no tiraba, es evidente que sabía que era por eso.
Con la comida de querida progenitora, se la pongo y hasta que no le digo que coma no come. Le digo que no me chupe que no me gusta y me hace caso.
Qué huevones puedo hacer con lo de tirar? Le he enseñado a que si pasa alguien al lado, como una persona mayor un niño, nos quedamos parados y él sentado. O sea, hago cosas que nadie hace con su puñetero perro, pero al salir me tira. Todavía, no al volver. Ayer en casa del tío ya tuve que marcarla (le di en el pescuezo), por otra tontería.
Creo que el líquido anticongelante de los coches les encanta y les hace polvo, o que incluso los mata. No lo he buscado, hablo de oídas.Salchichas con alfileres y clavos dentro.
Y hay varios venenos también que los dejan secos.
Elige, tú mismo.
Que no nos engañas, muerdealmohadas...que a ti lo que te gusta es que te desgarren el cacas.¿Quedamos tu perro, tu mujer y yo y la ponemos filipina?
Que no nos engañas, muerdealmohadas...que a ti lo que te gusta es que te desgarren el cacas.
Tengo perro para pasear con el. No para hacer las guarradas que a ti se te ocurren...jajaja. Mariquita mala.Eres tú el que tiene un perro
Tengo perro para pasear con el. No para hacer las guarradas que a ti se te ocurren...jajaja. Mariquita mala.