Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
El dia que salga con el perrito sin correa dile a tu mujer (imprescindible que sea voz femenina) que hay un hombre acosándole con su perro y que ha estado a punto de morderle, y que va a ponerlo todo en twitter.

todo es ilegal, menos tener bestias roto2 en un momento se le cruzan los cables y "no se podía saber, era muy bueno siempre"

ya puestos a prohibir todo... que pongan las mismas condiciones que tener un león o un cocodrilo a esos bichos. Un leon o un elefante tambien pueden ser muy dociles hasta que no lo son.

Consejos, ninguno. Si no tienes algo a mano es muy dificil hacer frente a esos bichos. Si tienes la suerte de tener algo a mano, pues ya sabes.

todo es ilegal, menos tener bestias roto2 en un momento se le cruzan los cables y "no se podía saber, era muy bueno siempre"

ya puestos a prohibir todo... que pongan las mismas condiciones que tener un león o un cocodrilo a esos bichos. Un leon o un elefante tambien pueden ser muy dociles hasta que no lo son.

Consejos, ninguno. Si no tienes algo a mano es muy dificil hacer frente a esos bichos. Si tienes la suerte de tener algo a mano, pues ya sabes.
Para bestias los votantes de este país.

Oye, por lo que sea tengo que pasear a un perro (cortesana), buen perro, hace caso, pero a veces me arrastra, ya viene así del dueño.

La última vez, ayer, no caminamos más de 300 metros, cada vez que tiraba yo paraba, y al final, le dije que meara, meó, que cagara, cagó, y nos volvimos a casa, al volver no tiraba, es evidente que sabía que era por eso.

Con la comida de querida progenitora, se la pongo y hasta que no le digo que coma no come. Le digo que no me chupe que no me gusta y me hace caso.

Qué huevones puedo hacer con lo de tirar? Le he enseñado a que si pasa alguien al lado, como una persona mayor un niño, nos quedamos parados y él sentado. O sea, hago cosas que nadie hace con su puñetero perro, pero al salir me tira. Todavía, no al volver. Ayer en casa del tío ya tuve que marcarla (le di en el pescuezo), por otra tontería.
Los tirones cuando está disciplinado es por falta de actividad física casi el 100% de las veces. Ese perro tiene que llegar exhausto del paseo al menos 2 veces por semana.

Pero no te preocupes mucho de que tire, tú siempre SIEMPRE corregir cuando toque, a mí me pasa también con el de 2 años que está en la edad del pavo que no quiere nada más que explorar y jugar y a veces por tiempo como salga media hora más tarde de lo que le toca sale a tirones.

Salchichas con alfileres y clavos dentro.

Y hay varios venenos también que los dejan secos.

Elige, tú mismo.
Creo que el líquido anticongelante de los coches les encanta y les hace polvo, o que incluso los mata. No lo he buscado, hablo de oídas.

También puedes echar salchichas con clavos, alfileres.... Eso sí, cuidado con la mafia amaperros porque te tratarán de malo a ti, y a no a esas bestias asesinas en potencia.

Te dirán que eres un hijo fruta, pero si le tienen bien controlado a su animalito para que no ataque a nadie, también le tendrán bien controlado para no absorber líquidos extraños ni comerse lo primero que pillen por ahí.

Y si no le tienen bien controlado, mejor que muera él a que mueras tú.

Otra cosa, el spray de pimienta les debe fastidiar mucho aunque no les de directo a los ojos y el hocico, así que no está de más. Me explico:

Hace tiempo me compré un spray de pimienta para poder salir a hacer senderismo y tener un poco más de tranquilidad en este tema. Junto a una navaja multiusos que sirve para muchas cosas. Por suerte nunca me vi en situación de usarlo.

Más adelante, algún gracioso perrito consentido por el lechón de su dueño, cogió la costumbre de mearse en la rueda de mi moto. Sí, junto a la cadena y candado del antirrobo también.

Subí la cadena y candado a casa chorreando pis, y los lavé, junto a los guantes. Limpié la rueda en la calle con unas toallitas húmedas.

No hizo efecto. Unos días después, no sé si el mismo perro u otro por territorialidad, echó otra meada, y con el tiempo otra y otra....

Volví a lavarlo todo en casa, y además llevé la moto a un lavadero y le di a conciencia con la manguera, a la rueda, y a la cadena y candado en el suelo. Después de eso lo sequé con papel, y eche el spray de pimienta en otro papel y empecé a frotar la rueda, la cadena, y si no recuerdo mal, incluso cuando volví también un poco la valla donde la ato en la calle.

Supongo que se acabaría yendo con la lluvia, pero fue mano de santo, en ese momento dejaron de aparecer pises no deseados porque el perrito de cosa aprendió que le molestaba miccionar ahí. Supongo que o el olor les espanta, o la primera gotita de pis reaccionaría y les sentaría mal.

Así que si eso ocurrió y dejaron de mearse en mi moto cuando el spray de pimienta ni es reciente ni es en su cara, si te ataca un perro supongo que un chorrazo en los ojos y hocico haría justicia y que saliese pitando a dar por ojo ciego al cabrón de su dueño.

Volver