Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Pero si no hacía nada... Ha venido que ni pintada está noticia... Jajajaja

Es inexplicable que haya tantos estultoes que decidan complicarse tanto la vida con unos engendros del malo, que además son feos, en vez de elegir entre las maravillosas razas de todo tipo, como puede ser el labrador, que además de muy inteligente y alegre, es muy buena persona.

Yo tengo labradores y cada día me sorprenden de su capacidad para entender todas las dinámicas que suceden. tienen una inteligencia casi humana.

cuando llevo a uno de mis perros por la acera, sin correa, la gente con quien me cruzo se sorprenden de la línea, no solo su belleza sino su carácter y temperamento. Es importante comprar el perro en un buen criadero. No es nada invertir casi 2.000 euros en un compañero que no te dará ningún problema y sí infinidad de satisfacciones. El dinero de comprarlo es lo de menos. Lo que realmente es un gasto, son curar heridas en el veterinario sea de peleas o de accidentes, displasias de cadera, o que no puedas soltarlo nunca porque se escapa...

El perro es amable con todo el mundo, si la persona entabla conversación, mueve el regazo y se deja acariciar. Sino sigue de largo sin ni siquiera mirarle.

Mis perros pueden estar en cualquier entorno, sea en el monte, en la playa, en la ciudad. Saben esperar en el paso de cebra, nunca cruzan la carretera si no les doy la orden .

Cuando juegan a pelear entre ellos, dan miedo! dan volteretas por el suelo y se atenazan la garganta en un simulacro de lucha feroz, pero midiendo sus fuerzas.

Es como si estuviesen entrenando por si un día se tienen que enfrentar a un perro malo ya que son conscientes que existen.
No es infrecuente que si aparece otro perro en el parque, aún siendo mucho más pequeño, pretenda atacar.

labrador-retriever-1.jpg

Es inexplicable que haya tantos estultoes que decidan complicarse tanto la vida con unos engendros del malo, que además son feos, en vez de elegir entre las maravillosas razas de todo tipo, como puede ser el labrador, que además de muy inteligente y alegre, es muy buena persona.

Yo tengo labradores y cada día me sorprenden de su capacidad para entender todas las dinámicas que suceden. tienen una inteligencia casi humana.

cuando llevo a uno de mis perros por la acera, sin correa, la gente con quien me cruzo se sorprenden de la línea, no solo su belleza sino su carácter y temperamento. Es importante comprar el perro en un buen criadero. No es nada invertir casi 2.000 euros en un compañero que no te dará ningún problema y sí infinidad de satisfacciones. El dinero de comprarlo es lo de menos. Lo que realmente es un gasto, son curar heridas en el veterinario sea de peleas o de accidentes, displasias de cadera, o que no puedas soltarlo nunca porque se escapa...

El perro es amable con todo el mundo, si la persona entabla conversación, mueve el regazo y se deja acariciar. Sino sigue de largo sin ni siquiera mirarle.

Mis perros pueden estar en cualquier entorno, sea en el monte, en la playa, en la ciudad. Saben esperar en el paso de cebra, nunca cruzan la carretera si no les doy la orden .

Cuando juegan a pelear entre ellos, dan miedo! dan volteretas por el suelo y se atenazan la garganta en un simulacro de lucha feroz, pero midiendo sus fuerzas.

Es como si estuviesen entrenando por si un día se tienen que enfrentar a un perro malo ya que son conscientes que existen.
No es infrecuente que si aparece otro perro en el parque, aún siendo mucho más pequeño, pretenda atacar.

Ver archivo adjunto 2060012
Qué pesao, ya lo pusiste antes, eso es un perro amariconado para abuelas y para hogares chachipirulis de pijos con 5 niños.

A ver augusto, un rotveiler un es un perro que se echa de golpe a morder como un tarao de pitbull, suelen ladrar y avisar de que estan cabreados.

No me diga ....de verdad ? Ni se imagina lo poco que se sobre esa raza

...augusto dice el endogámico este ...usted no ha tenido un moloso en su frutavida y viene con lo del palo “en las piernas o en el hocico” .... y espero que lo de la serpiente sea un chiste ..de no ser así tiene un problema

inane .

...augusto dice el endogámico este ...usted no ha tenido un moloso en su frutavida y viene con lo del palo “en las piernas o en el hocico” .... y espero que lo de la serpiente sea un chiste ..de no ser así tiene un problema

inane .
Pero inane.

inane .
Pero lo has probado besugo?? Has visto a algun perro por el campo cuando se encuentra una culebra y le da un bufido?? El que no tiene ni fruta idea eres tu estulto. A callar amamolosos jajajajjaaja

Pero lo has probado besugo?? Has visto a algun perro por el campo cuando se encuentra una culebra y le da un bufido?? El que no tiene ni fruta idea eres tu estulto. A callar amamolosos jajajajjaaja
Ahí es cuando el Rottweiler dice…”jorobar, solo te iba a dar un susto, pero ahora que has hecho la tontería de la serpiente, te vas a soltar”.

Algo así hizo un neozelandés en los Sanfermines de 1999.

Cuando el toro le iba a empitonar irremisiblemente, el tipo empezó a maullar, a ver si así se escapaba de la fin.

O el toro era sordo o es que no le dió pena liquidar al gatito.

Los tirones cuando está disciplinado es por falta de actividad física casi el 100% de las veces. Ese perro tiene que llegar exhausto del paseo al menos 2 veces por semana.

Pero no te preocupes mucho de que tire, tú siempre SIEMPRE corregir cuando toque, a mí me pasa también con el de 2 años que está en la edad del pavo que no quiere nada más que explorar y jugar y a veces por tiempo como salga media hora más tarde de lo que le toca sale a tirones.

Ok, es que estaba preocupado.

Hace cosas que no hace casi ningún perro, pero sigue tirando. De todas maneras, no he tenido nunca perro, no tengo ni idea.

Es que no puedo dejarla exhausta por falta de tiempo. Intentaré llevármela el fin de semana a algún sitio que pueda dejarla suelta, lo que pasa es que me da miedo que se largue y me corte los huevones el dueño. Que por cierto, la lleva suelta y va a su lado, y a veces le pone la correa y tira ... XD es un misterio la cortesana.

MAndale una oferta de trabajo a casa en algun sitio negreroesclavista se va a soltar el hijo de cortesana

Hace meses entro a un bar de madrugada y habia un bicho de esos enorme dentro. El dueño le sujetaba de la correo.

Me di la me dia vuelta y me sali mientras el dueño, un tiraflechas, me miraba con cara despectiva.

Llame a la policia y llegaron a toda leche, entraron de inmediato y le debieron de pedir papeles.

Salieron, me identificaron y me dijeron que todo estaba en orden.

Cada uno para su casa y Dios en la de todos.

Mientras cumpla la normativa poco puedes hacer.
yo tengo 2 ataques cercanos de Rottweiller y te aseguro que no es ninguna tontería el osito y las barrabasadas que te puede hacer si se le va la olla; como precaución, yo estaría lejos y les exijiría el cumplimiento íntegro de la ley, si no, denuncia

LO UNO NO QUITA LO OTRO, ME jorobaN TAMBIÉN LOS MARRÓNIDOS, PERO LOS amaPERROS COMO TÚ NO OS LIBRÁIS, POR iluso

Existe una cosa llamada cubreboca y esos perros deberían llevarlo puesto cuando salen de casa. Lo mismo que deberían llevar puesto los estultoes como tú. augusto.

Volver