Es inexplicable que haya tantos estultoes que decidan complicarse tanto la vida con unos engendros del malo, que además son feos, en vez de elegir entre las maravillosas razas de todo tipo, como puede ser el labrador, que además de muy inteligente y alegre, es muy buena persona.
Yo tengo labradores y cada día me sorprenden de su capacidad para entender todas las dinámicas que suceden. tienen una inteligencia casi humana.
cuando llevo a uno de mis perros por la acera, sin correa, la gente con quien me cruzo se sorprenden de la línea, no solo su belleza sino su carácter y temperamento. Es importante comprar el perro en un buen criadero. No es nada invertir casi 2.000 euros en un compañero que no te dará ningún problema y sí infinidad de satisfacciones. El dinero de comprarlo es lo de menos. Lo que realmente es un gasto, son curar heridas en el veterinario sea de peleas o de accidentes, displasias de cadera, o que no puedas soltarlo nunca porque se escapa...
El perro es amable con todo el mundo, si la persona entabla conversación, mueve el regazo y se deja acariciar. Sino sigue de largo sin ni siquiera mirarle.
Mis perros pueden estar en cualquier entorno, sea en el monte, en la playa, en la ciudad. Saben esperar en el paso de cebra, nunca cruzan la carretera si no les doy la orden .
Cuando juegan a pelear entre ellos, dan miedo! dan volteretas por el suelo y se atenazan la garganta en un simulacro de lucha feroz, pero midiendo sus fuerzas.
Es como si estuviesen entrenando por si un día se tienen que enfrentar a un perro malo ya que son conscientes que existen.
No es infrecuente que si aparece otro perro en el parque, aún siendo mucho más pequeño, pretenda atacar.
Ver archivo adjunto 2060012