Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Un dato más. El otro día cuando fui a casa de estos vecinos para un asunto , fue el día que descubri a esta bestia, y ellos me dijeron que era mejor que me conociera y bla bla bla
Fingí un poco que le tocaba y tal, con miedo que me seccionara el brazo.
Pero bueno , el chucho notaría mi falta de quimica con él

Armas tengo ahora que lo pienso; hachas, motosierra, cortasetos, etc, ...pero no son muy eficaces ante un ataque de locura de un PPP
spray de pimienta

Te doy zankito pero aciertas a medias...

Si ese perro lo tiene un alfa el perro no ataca a menos que se le ordene/le estén dando de palos al dueño, eso de que "puede atacar" como si el perro fuese a atacar por darle los buenos días al dueño solo puede pasar si el dueño es un kani porrero de cosa no alfa.

Hay señales por todos lados de que los dueños sean betardos inútiles de cosa materia sobrante y el perro también da señales de que está asalvajado.

-El perro ladra y da por ojo ciego?

-El perro va arrastrando a los dueños mientras lo pasean?

-Se fia el dueño de dejarlo suelto con otros perros o por lo menos, se fía de que se acerce a los demás perros o hace la pinza y tira a tope pa tras en cuanto se le cruza alguno?

Detalles leche detalles, no digo tú pero la gente está agilipollada perdida como el OP...y eso de "es mejor que te conozca" y " le gustan más las personas que los perros" a mí me salta la alarma de dueño soyboy inútil irresponsable porrero pesoeta abrazaarboles de cosa...

Oye, por lo que sea tengo que pasear a un perro (cortesana), buen perro, hace caso, pero a veces me arrastra, ya viene así del dueño.

La última vez, ayer, no caminamos más de 300 metros, cada vez que tiraba yo paraba, y al final, le dije que meara, meó, que cagara, cagó, y nos volvimos a casa, al volver no tiraba, es evidente que sabía que era por eso.

Con la comida de querida progenitora, se la pongo y hasta que no le digo que coma no come. Le digo que no me chupe que no me gusta y me hace caso.

Qué huevones puedo hacer con lo de tirar? Le he enseñado a que si pasa alguien al lado, como una persona mayor un niño, nos quedamos parados y él sentado. O sea, hago cosas que nadie hace con su puñetero perro, pero al salir me tira. Todavía, no al volver. Ayer en casa del tío ya tuve que marcarla (le di en el pescuezo), por otra tontería.

Sobórnalo dándole 'chuches' siempre que te lo encuentres. Eso hicieron, con gran éxito, los internos de las cárceles brasileñas cuando el gobierno puso perros agresivos a vigilar el entorno de las prisiones. Los perros se hicieron amigos de los presos, y se volvieron agresivos con los guardias...

No soy amaperros, pero en mi experiencia los rotwailer mascota suelen ser bastante majos y tranquilos y en ese caso te recomendaria tratar de "hacete amigo" del chucho, si lo usan como perro de guardia de estos que no los sacan a pasear en la vida te diría que no te acerques, y que si te da miedo que se escape o algo llevar encima un spray antiosos o algo por el estilo

Sobre todo fíjate en el dueño, si parece un tipo cabal y tranquilo seguramente el perro no sea un peligro, si el dueño es un cani/tano/vieja que cuida del perro de su nieto cani, peligro

Qué huevones puedo hacer con lo de tirar? Le he enseñado a que si pasa alguien al lado, como una persona mayor un niño, nos quedamos parados y él sentado. O sea, hago cosas que nadie hace con su puñetero perro, pero al salir me tira. Todavía, no al volver. Ayer en casa del tío ya tuve que marcarla (le di en el pescuezo), por otra tontería.

Collar de ahogo.

Y hay que mantenerse firme cuando el perro tira. Si le dejas avanzar mientras estira, mal.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Ese perro debe ir con correa y cubreboca todo el tiempo que esté en la calle.
¿ Que se escape y te pille a ti o a tu familia ? Ya sería casualidad
No creo que puedas hacer nada para prevenir esa circunstancia, quizá llevarte bien con el vecino y que el perro te huela y te sienta como vecino

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Proteger "tu" propiedad en hejpaña? Buen chiste

Volver