Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Ahí te estan diciendo que el perro no les hace ni puñetero caso y te puede morder.
Mira yo tengo una Rottweiler y no le digo a nadie que no muerde, ni que es muy cariñosa.
Ese perro es de guarda y protección, pero de manera instintiva, genética. Sin entrenar vaya.
Tus hijos que no se acerquen solos y si tus vecinos tienen hijos, menos.

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar. Te va a avisar, pero puede atacar.

Por lo pronto tiene que llevar cubreboca sí o sí y el propietario haber solicitado la licencia.
Sí tu vecino es un cosaseca sin carácter, cuidado con el perro.

Igual que este estulto deberia tener regulado el acceso a herramientas y armas, la gente debería pasar mas controles para tener ese tipo de animales.

Me lo estuvo explicando el dueño de uno durante una hora. Un indio.

Resumen: es perro para una sola persona. Lo que has dicho del Alfa, el dueño, pero que se haga respetar.

Si no problemas rellenitos.

Es que a los zumbaos los sufro todos los días...
Tengo un perrete de 3 kilos y lo llevo suelto pues vivo en una zona boscosa y esta acostumbrado desde cachorro a ir de esta forma. Voy con mil ojos pues mi perrete es bravo con los perros machos y hay gente que lleva a sus perros grandes sueltos. Cosa que me parece mal pues no es lo mismo un perro de 3 kilos pacifico con los humanos que un noble Rottweiler. Puedo ser injusto pero el potencial de un perro y de otro no es el mismo...
Pues todos los días tengo problemas con majaras que hacen ejercicio andando, corriendo o en bicicleta. Estamos a veinte metros de ellos y te gritan, ¡ a ver ese perro! y a mí me entran ganas de gritarles: ¡ a ver tu majara perdido!

Necesitas un buen par de palos como todos los ama perros.

A ver si os meten unos buenos rejonazos en impuestos y que recuperemos algo del dinero y disgustos que nos costais, me gusta la fruta. QUE NI A CORRER AL CAMPO SE PUEDE IR YA TRANQUILO.

La clave en estos asuntos es la siguiente:

-¿cómo soportarlas el peso de conciencia si por no hacer nada y consentir la presencia de ese perro como vecino perdieras a mordiscos uno de tus hijos?

Si crees que no lo soportarías, tienes entonces que tomar medidas, tomar acciones que van más allá de hablar a buenas con los vecinos.

Es tan sencillo como eso. O enseñas a tus hijos a llevar un spray y enfrentarse a perros así, enseñanza de manera seria, o tienes que acabar con esa amenaza. Porque las consecuencias son las más graves que puede vivir un padre.

Necesitas un buen par de palos como todos los ama perros.

A ver si os meten unos buenos rejonazos en impuestos y que recuperemos algo del dinero y disgustos que nos costais, me gusta la fruta. QUE NI A CORRER AL CAMPO SE PUEDE IR YA TRANQUILO.
Pero, ¿ hoy hay reunión de muerdealmohadas en Burbuja? jajajaja...tira" pa lante" que aquí no te vamos a explotar el trastero, piratón.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Creo que hay un silbato que emite un sonido no audible por el ser humano y que espanta a los perros, mira por ahí

platano subida de peso satánica pa tí, lerda.

Si el dueño es un cani porrero de cosa que lleva al perro asalvajao se le da una fruta paliza PERO SE LE DA AL CANI DE cosa QUE ES QUIEN LA ESTA LIANDO, que no tenéis huevones para nada. El perro en buenas manos no mata ni moscas.

Me entero que un puñetero soyboy de cosa le está petando la cabeza a mi perro ADIESTRADO porque un puñetero soyboy de los huevones es un acojonao bueno para nada peón sacrificable de cosa sin motivo ni propósito en la vida y le meto un palizón, lo grabo, me espero a que esté en la puerta comisaría para denunciarme y ahí le mando un audio con sus berridos de dolor y los huesos quebrándose de la paliza que le metí a ver si así le llega la sesera.
Guau qué valiente... meparto:

Ahí te estan diciendo que el perro no les hace ni puñetero caso y te puede morder.
Mira yo tengo una Rottweiler y no le digo a nadie que no muerde, ni que es muy cariñosa.
Ese perro es de guarda y protección, pero de manera instintiva, genética. Sin entrenar vaya.
Tus hijos que no se acerquen solos y si tus vecinos tienen hijos, menos.

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar. Te va a avisar, pero puede atacar.

Por lo pronto tiene que llevar cubreboca sí o sí y el propietario haber solicitado la licencia.
Sí tu vecino es un cosaseca sin carácter, cuidado con el perro.

Igual que este estulto deberia tener regulado el acceso a herramientas y armas, la gente debería pasar mas controles para tener ese tipo de animales.
En realidad este tipo de perros deberían tener muy restringida su tenencia. En ciudad no se debería tener perros de más de 20kg y fuera de la ciudad, justificando su tenencia y siendo obligatorio un curso para sabe manejarse con ellos.

Cuando alguno ya no cumplía su misión, no se esperaba a que poco a poco fuese decayendo en un proceso penoso de meses en los que solo quedaba sufrir. Se llevaba el bicho debajo de un frutal, sacaba la escopeta, se enterraba y al año siguiente ese árbol daba fruta pa aburrir. Todo se reciclaba.
Escopeta? Qué desperdicio, debía ser burguesa tu familia, de toda la vida se les ata una piedra al cuello y al río.
Mira si es de toda la vida e internacional que se menciona este mismo método en "Rebelión en la granja" de Orwell.

Última edición:
En realidad este tipo de perros deberían tener muy restringida su tenencia. En ciudad no se debería tener perros de más de 20kg y fuera de la ciudad, justificando su tenencia y siendo obligatorio un curso para sabe manejarse con ellos.
Claro, porque usted lo diga...
El que tenga miedo a los perro, ¡ qué se lo trate, shishi!

En la urbanización donde vivo hay una casa dos calles más arriba que tiene tres cane corso en el jardín como estos...

Ver archivo adjunto 2059589

Estoy convencido de que duermen con la puerta abierta, pero al OP le da un parraque... meparto:
ç
A ver...si ese perro que usted pone está en el jardín privado de sus dueños...nadie puede decir ni mu. Otra cosa es que lo llevaran suelto por las calles...aunque por mi experiencia sé que son más problemáticos los perros pequeños. Pero no tienen el potencial del bello ejemplar que ha puesto usted.

Soy un enamorado de los chihuahuas y de estos pequeñajos:

A ver...si ese perro que usted pone está en el jardín privado de sus dueños...nadie puede decir ni mu. Otra cosa es que lo llevaran suelto por las calles...aunque por mi experiencia sé que son más problemáticos los perros pequeños. Pero no tienen el potencial del bello ejemplar que ha puesto usted.

Soy un enamorado de los chihuahuas y de estos pequeñajos:

Nunca los he visto fuera del jardín de la casa

Volver