Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

al ignore iluso
Yo he metido fácilmente en ignorados a 10 o más orates en este hilo. No me fio de una persona que quiere envenenar y apiolar perros. Una cosa es tenerles fobia o miedo (yo les tengo miedo a ciertos perros potencialmente peligrosos porque no conozco cómo están adiestrados ni a sus dueños) y otra querer apiolar a perros envenenándolos.

El OP tiene razón en tener miedo. Pero es que los dueños de estos perros deberían de pasar más controles. Y siempre pasearlos con cubreboca.

Pero con los estultoes... a esos ni un milímetro. A ignorados. No puedo leer a personas que rozan la psicopatía.

Última edición:
yo tengo 2 ataques cercanos de Rottweiller y te aseguro que no es ninguna tontería el osito y las barrabasadas que te puede hacer si se le va la olla; como precaución, yo estaría lejos y les exijiría el cumplimiento íntegro de la ley, si no, denuncia
Pero si yo he tenido perro, pero nunca se me ha ocurrido salir con el a los bares a las 3 de la madrugada.
Si es que es de cabeza, de logica.

¿Que cumplen la normativa para estar? Vale, yo no entro.
Para eso estan los dueños de los establecimientos, con un cartelito asunto arreglado.
Que no le ponen, pues que consuman los que los llevan. Tema arreglado.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Da usted la impresión de ser un vecinito sojas, al estilo Ned Flandes.

Uys mi vecino tiene un perrito, tengo mucho miedito.

Volver