DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
querido líder, creo que deberías de ser tú quien denunciara estas amenazas de fin hacia una persona en tu foro

querido líder, lo tienes más sencillo: di el nick.
Es un nick, no un e-mail ni su nombre de pila. No son datos privados.
En un foro revelaron los multis, pregunta en ...¿fue en forocoches? PREGÚNTALES A ELLOS POR LA LOPD.
O banea unos días a alguien como hiciste conmigo: trolleo "ya hasta aquí puedo leer".

Es que además sabiendo el nick puedo saber si tomarme más en serio o no las amenazas. O al menos saber a quién tengo delante cuando posteo , cuando escribo MP, etc...
No es lo mismo un forero con el que no tenga contacto alguno ni tengamos contactos en común que por ejemplo un forero que sea amigo de alguien que a su vez sí tenga algún mínimo detalle privado mío.
Incluso ha habido misóginos con los que en algún momento me he llevado bien respecto a algún tema.

Me parece que tengo derecho a que se le desenmascare, dado su comportamiento que va más allá de un simple trolleo. Es que sin saber quién es no se cómo está de flipado, hasta qué punto tiene doble cara o era predecible, etc...
 
Enga, enga... no compares las descalificaciones personales con amenazas de fin. :no:

Que por un perturbado que hay suelto quereis censurar medio foro.

No es lo mismo ni de lejos, Debra. Las cosas como son.

Insultar aquí nos hemos insultado casi todos por muy variopintos temas, y el rollo este del género es uno más...

Pero lo de los mensajes esos y el vídeo... es bastante peor.


No, no es lo mismo insultar que amenazar de fin, pero en algún momento y en algún nivel habrá que poner límite, porque lo que se consigue con la "gracia" de los insultos, que por cierto siempre son de los mismos y hacia los mismos, es dar pie, dar alas a un simple como el de estas amenazas.

El que juega con fuego acaba quemándose.
 
Por cierto, la navaja es bastante cutre...
 
No, no es lo mismo insultar que amenazar de fin, pero en algún momento y en algún nivel habrá que poner límite, porque lo que se consigue con la "gracia" de los insultos, que por cierto siempre son de los mismos y hacia los mismos, es dar pie, dar alas a un simple como el de estas amenazas.

El que juega con fuego acaba quemándose.

yo, como experto observador que soy. las veces que he visto insultos,empiezan por la parte que se ha quejado en este caso. Las señoras/señoritas debra y siken
 
querido líder, lo tienes más sencillo: di el nick.
Es un nick, no un e-mail ni su nombre de pila. No son datos privados.
En un foro revelaron los multis, pregunta en ...¿fue en forocoches? PREGÚNTALES A ELLOS POR LA LOPD.
O banea unos días a alguien como hiciste conmigo: trolleo "ya hasta aquí puedo leer".

Es que además sabiendo el nick puedo saber si tomarme más en serio o no las amenazas. O al menos saber a quién tengo delante cuando posteo , cuando escribo MP, etc...
No es lo mismo un forero con el que no tenga contacto alguno ni tengamos contactos en común que por ejemplo un forero que sea amigo de alguien que a su vez sí tenga algún mínimo detalle privado mío.
Incluso ha habido misóginos con los que en algún momento me he llevado bien respecto a algún tema.

Me parece que tengo derecho a que se le desenmascare, dado su comportamiento que va más allá de un simple trolleo. Es que sin saber quién es no se cómo está de flipado, hasta qué punto tiene doble cara o era predecible, etc...



querido líder no hara nada hasta que los picoletos le pateen el ojo ciego.

Redbull
 
Pues a mi me da, por la forma en como están expresadas las amenazas, que este personaje incógnito está intimidando desde el otro lado del océano. Quizás por este motivo se sienta muy seguro. Incluso me atrevería a decir que es mexicano. Conozco bien el lenguaje escatólogico y sanguinario de los mexicanos y es muy parecido al usado por este sujeto, incluso en su forma gráfica.

Yo también creo que es así, si residiera en españa, se andaría con mucho ojo.

Además en sus amenazas confunde las letras c y zeta, de forma constante.

Y aunque la voz está distorsionada no es un menor de edad, es un adulto con pelos en los bemoles, y su mano envejecida, lo dice todo
 
Siken en serio denuncia a la guardia civil pero YA
Ese individuo es muy peligrosos, y según te dice a ti, a mi me hace pensar que no seria la primera vez que comete un asesinato, si no quieres denunciar por ti, porque las amenazas van contra ti, piensa que se le puede cruzar otra persona en su camino yendo el colérico y acabar con la vida de esa otra persona

Siken, denuncia no lo dejes pasar y denuncia, es una cosa muy seria, denuncia

Quedo a tu servicio para lo que necesites

querido líder debería de intervenir rápido y el debería ser el que denunciara estas amenazas
 
Me parece que tengo derecho a que se le desenmascare, dado su comportamiento que va más allá de un simple trolleo. Es que sin saber quién es no se cómo está de flipado, hasta qué punto tiene doble cara o era predecible, etc...

DENUNCIA, copon.

No, no es lo mismo insultar que amenazar de fin, pero en algún momento y en algún nivel habrá que poner límite, ...

¿Y cual es el limite?

Si no nos dejan decir feminista radicals usaremos otro termino y santaspascuas. Al final no se puede acallar a la voz del pueblo y menos cuando se cometen tantas injusticias todos los dias en nombre del feminista radicalsmo.

La gente esta cabreada. Es normal que se insulte, pasate por el foro principal y veras lo cariñosos que son con la casta.

El limite creo que ya esta bien claro; amenazar de fin esta a años luz de una descalificacion personal. Dejad de intentar censurar el atico.
 
Se te ve preocupada, Siken. Ves y denuncia, esto es obra de alguien muy cercano a querido líder y ademas es solo un nick.

Vas a estar siempre preocupada a partir de ahora? Lo que sabran o no?

No vuelvas a dar datos privados ni a hacer amiguitos por Internet.
 
Pues vaya al oculista, no tiene más que mirar los tags.

Tengo que ir y en madrid si...para las semifinales de la champions, con Gold-Standard y Rothschild.

Los tags empiezan después de insultos. Y siken puede tener cierta excusa para pedir censura ya que ha sido amenazada de fin en un video por un friki pero debra que yo sepa nadie la ha amenazado...:pienso:( y tampoco le deseo que la amenacen asi que quede claro.)
 
Enga, enga... no compares las descalificaciones personales con amenazas de fin. :no:

Que por un perturbado que hay suelto quereis censurar medio foro.

¿Uno solo? ¿estás de coña o estás de coña?, que a mí me han llegado a dedicar tags tales como "pocas debras dan el pasaporte" (entre otras perlas) y no ha sido ni una ni dos ni 3 veces, han sido más veces, me he quejado y aquí no ha pasado na-da.

Y lo que no se puede es permitir un "caldo de cultivo" de lenguaje violento y vejatorio como si tal cosa, como si fuera lo más "normal" del mundo y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo que le ha pasado a siken, ¿eh? no seamos hipócritas.

Que de esas "lluvias", vienen estos "lodos".


Pd. y me largo ya, que el tema es lo suficientemente serio como para no entrar al trapo con los troleos de siempre (Gabi, Abogado.. etc etc).

A Parla.
 
Última edición:
¿Uno solo? ¿estás de coña o estás de coña?, que a mí me han llegado a dedicar tags tales como "pocas debras dan el pasaporte" y no ha sido ni una ni dos ni 3 veces, han sido más veces, me he quejado y aquí no ha pasado na-da.

Y lo que no se puede es permitir un "caldo de cultivo" de lenguaje violento y vejatorio como si tal cosa, como si fuera lo más "normal" del mundo... y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo que le ha pasado a siken, ¿eh? no seamos hipócritas.

Que de esas "lluvias", vienen estos "lodos".


Pd. y me largo ya, que el tema es lo suficientemente serio como para no entrar al trapo con los troleos de siempre (Gabi, Abogado.. etc etc).

A Parla.

Me siento OFENDIDO. me tiene que nombrar el primero . Soy Memendez ilustrisimo PRESIDENTE del trolegio de abogados, un respeto dicho esto pasemos a la cuestión.

A mi me han dedicado tags insultantes, y a mi cliente y buen amigo Gold-Standar tb . Pero nada comparado con las insensateces que se dicen sobre Rothschild. Rothschild no se molesta en pedir censura ni denunciar, Se cree ud más importante o inteligente que Rothschild?:pienso:
 
Siken, no amenaces...actúa.


¿Uno solo? ¿estás de coña o estás de coña?, que a mí me han llegado a dedicar tags tales como "pocas debras dan el pasaporte" y no ha sido ni una ni dos ni 3 veces, han sido más veces, me he quejado y aquí no ha pasado na-da.

Y lo que no se puede es permitir un "caldo de cultivo" de lenguaje violento y vejatorio como si tal cosa, como si fuera lo más "normal" del mundo... y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo que le ha pasado a siken, ¿eh? no seamos hipócritas.

Que de esas "lluvias", vienen estos "lodos".


Pd. y me largo ya, que el tema es lo suficientemente serio como para no entrar al trapo con los troleos de siempre (Gabi, Abogado.. etc etc).

A Parla.

No tiene nada que ver un, o varios alardes de mal gusto (como los que tienes tú alguna vez aunque en mayor medida) con lo que dice Siken.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver