DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
[/SPOILER]

Siken el video dura solo 11 segundos, por muy lenta que tengas la conexión te lo carga rapidamente, enseña la navaja y dice, con esta es con la que te voy a destripar, fruta feminista radical, una escena tipo psicosis, sin la protagonista femenina, ya te lo dejé más atras.

Lo de borrar ya está más que visto, a mi me lo han hecho, incluso hilos completos, a ti igual, no se que pretenden con ello, y lo que es peor aún, todavía no le han metido el permaban al multi donde ya dejé una muestra del tarado este.

Rubencillo no puede permabanear.
Bastante que es el ÚNICO que actuó ante los tropecientos reportes.

¡Que ya he visto el vídeo, lo dije antes!
Vale. Pues sí, uy qué miedo.
Tú mismo lo dices : es una escena tipo psicosis. Es patética.
Si quiere espantarme para que no entre en el ático lo lleva claro.
Pero que me lo diga con su nick.

Sí, ya se que hay mucho chiflado y a veces puedes llevarte sorpresas. Pero es que no suelo ser miedosa. ¿Debería serlo? pues no se...
Sin saber quién está detrás yo que sé si puede tener una mínima posibilidad de localizarme o no. Depende de a qué foreros conozca, aunque NADIE del foro conoce mi dirección ni mis datos personales. Tendría que buscarme por toda la zona.
 
¿Uno solo? ¿estás de coña o estás de coña?, que a mí me han llegado a dedicar tags tales como "pocas debras dan el pasaporte" y no ha sido ni una ni dos ni 3 veces, han sido más veces, me he quejado y aquí no ha pasado na-da.

Y lo que no se puede es permitir un "caldo de cultivo" de lenguaje violento y vejatorio como si tal cosa, como si fuera lo más "normal" del mundo... y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo que le ha pasado a siken, ¿eh? no seamos hipócritas.

Que de esas "lluvias", vienen estos "lodos".

El caldo de cultivo y las "lluvias" son la LdVG y las politicas feminista radicals. :no:
 
Yo también creo que es así, si residiera en españa, se andaría con mucho ojo.

Además en sus amenazas confunde las letras c y zeta, de forma constante.

Y aunque la voz está distorsionada no es un menor de edad, es un adulto con pelos en los bemoles, y su mano envejecida, lo dice todo

La navaja es una Opinel francesa.

Redbull
 
Siken, aqui el problema serio es que el administrador del foro lo consienta. El si tiene acceso a tus datos.

Todo esto es obra de alguno de sus amigotes o neցros en el foro, sino no se entiende. Pueden saber lo que hay.

La denuncia en realidad es contra querido líder, y se la merece.
 
Siken, no amenaces...actúa.

No tiene nada que ver un, o varios alardes de mal gusto (como los que tienes tú alguna vez aunque en mayor medida) con lo que dice Siken.

No he dicho que sea lo mismo, a ver si mejoramos la comprensión lectora, he dicho que de esas lluvias vienen estos lodos, que se empieza por permitir un tipo de lenguaje violento, discriminatorio y sexista como si no pasara nada, como si fuera lo más normal del mundo y se termina con lo que le ha pasado a Siken.

¿Lo pillas ya o te hago un crokis?, porque mira que es sencillito de entender ¿eh?.

Venga, que tú puedes.

Ánimo.
 
Tengo que ir y en madrid si...para las semifinales de la champions, con Gold-Standard y Rothschild.

Los tags empiezan después de insultos. Y siken puede tener cierta excusa para pedir censura ya que ha sido amenazada de fin en un video por un friki pero debra que yo sepa nadie la ha amenazado...:pienso:( y tampoco le deseo que la amenacen asi que quede claro.)



Que aquí insultar es gratis, y na más.

Yo espero ir a la final en Londres, y no con G. Stándard y Rothschild.
 
Última edición:
No he dicho que sea lo mismo, a ver si mejoramos la comprensión lectora, he dicho que de esas lluvias vienen estos lodos, que se empieza por permitir un tipo de lenguaje violento, discriminatorio y sexista como si no pasara nada, como si fuera lo más normal del mundo y se termina con lo que le ha pasado a Siken.

¿Lo pillas ya o te hago un crokis?, porque mira que es sencillito de entender ¿eh?.

Venga, que tú puedes.

Ánimo.

Gracias.

No a todo, pero yo...solamente quería comprobar que no te ibas del hilo :D
 
Esta clase de casos sólo tienen dos posibilidades:

1-Que el amenazante sea un cantamañanas cualquiera amenazando desde el anonimato pero sin reales intenciones de hacer daño, más que hacer el ganso y divertirse.

2-Que efectivamente sea un perturbado o alguien decidido a dar fin certera.

Teniendo en cuenta de que muy posiblemente el tipo sea sudamericano o centroamericano, y mexicano para mayor signo, se hace digno aventurar dos posibilidades más:

1-Que el tipo este operando desde su país natal, con lo que no habría riesgo de peligro.

2-Que sea un viajero hispanoamericano que reside en España.

De ser probable esta última posibilidad yo me andaría con muchísimo cuidado. Los mexicanos suelen cumplir sus amenazas y son gente peligrosa.
 
No he dicho que sea lo mismo, a ver si mejoramos la comprensión lectora, he dicho que de esas lluvias vienen estos lodos, que se empieza por permitir un tipo de lenguaje violento, discriminatorio y sexista como si no pasara nada, como si fuera lo más normal del mundo y se termina con lo que le ha pasado a Siken.

Tipico victimismo feminista radical...

Claro,... tenemos que soportar este tipo de cosas en la calle...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/401697-pintadas-feminista radicals.html

...y ni rechistar podemos en la hinternec.

Porque rechistar es de machistas asesinos y tal... :bla:

Por un tarado el resto no vamos a callarnos. :|
 
Siken, aqui el problema serio es que el administrador del foro lo consienta. El si tiene acceso a tus datos.

Todo esto es obra de alguno de sus amigotes o neցros en el foro, sino no se entiende. Pueden saber lo que hay.

La denuncia en realidad es contra querido líder, y se la merece.

Pues por el sumo pasotismo que lo haría cómplice, hilos del ático que están fuera del ático (hasta el del carnicero que no se si sigue en "temas calientes"), etc...he pedido a querido líder que me diga la información con la que quedaría conforme. Para tener bien localizado al pieza este.
Supongo que daría de baja , haría más multis o lo que fuera. Pero al menos saber quién ha sido hasta ahora.

Y dudo que tenga las narices de denunciar por la LOPD , la cual además dudo que se infrinja por decir qué nick sin nombre ni apellidos se salta las normas contra los multis para encima hacer amenazas.

Es que si denuncio denuncio el lote completo.
¿No se puede arreglar por las buenas teniendo localizado al multi?
 
Sinken me he logeado para poder darte todo mi apoyo.

Lo de este tarado ya ha cruzado cualquier límite y aunque pueda entender que no quieras liarte con denuncias, lo que ha hecho y la locura que demuestran sus palabras sin duda merece que hagas el esfuerzo de denunciarle.
 
Se te ve preocupada, Siken. Ves y denuncia, esto es obra de alguien muy cercano a querido líder y ademas es solo un nick.

Vas a estar siempre preocupada a partir de ahora? Lo que sabran o no?

No vuelvas a dar datos privados ni a hacer amiguitos por Internet.

¿Se me ve cómo?:8: Dios te guarde el olfato porque la vista ya...:ouch:

¿De verdad si estuviera tan preocupada estaría aquí pidiendo solo saber el nick?

Me parece que sabes poco de mi. NO doy datos privados por internet, no hago "amiguitos"(he rechazado peticiones de "amistad"), no quedo en persona con NADIE, y hasta con quienes me llevo mejor que con otros me siguen llamando por mi nick.
Pocos, contados con una mano, saben mi localización geográfica aproximada. Nada más que eso.
Por eso si el flipado carnicero conoce a alguno de ellos es lo único que podría saber de mi.

Mira qué preocución llevo ya desde anoche, uy, ¡que no pude dormir, jatetú!:p

Mi perfil dijo:
Pobre carnicero, él afanao en dejar un vídeo y tó y no sabe que no veo los vídeos.
Ay, ¡quién será el pringao que está haciendo así el orate con ese multi!

el perfil del carnicero dijo:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Radovan Karadzic
Cita de este multi en mi perfil:
"Siken creo que bla, bla, bla...
...sabes que ya me han soplado dónde vives? Es que tienes muchos "amiguitos" en este foro, y todos estan ansiosos por desayunarse con la noticia de tu fin , jejeje..."

No me digas.
Tanto que sabes manda un MP y dime dónde vivo, majete.
Es para saber si ir preparando ...preparando....estoooo...:pienso:¿qué tentenpié se prepara para recibir a los orates que escriben mensajes gore?:pienso:

¿Y dices que SE ME VE...preocupada...:pienso:?

(Ah: no mandó el MP confirmando mi dirección8:)

He dicho cien veces que no confundáis el hecho de reinvindicar mis derechos con las adivinaciones de estados de ánimo. Que no dais una.:ouch:
Sin acritud, y tal...


Y de paso deja de llamarme "orate" en los post, eh.
 
Última edición:
Rubencillo no puede permabanear.
Bastante que es el ÚNICO que actuó ante los tropecientos reportes.

¡Que ya he visto el vídeo, lo dije antes!
Vale. Pues sí, uy qué miedo.
Tú mismo lo dices : es una escena tipo psicosis. Es patética.
Si quiere espantarme para que no entre en el ático lo lleva claro.
Pero que me lo diga con su nick.

Sí, ya se que hay mucho chiflado y a veces puedes llevarte sorpresas. Pero es que no suelo ser miedosa. ¿Debería serlo? pues no se...
Sin saber quién está detrás yo que sé si puede tener una mínima posibilidad de localizarme o no. Depende de a qué foreros conozca, aunque NADIE del foro conoce mi dirección ni mis datos personales. Tendría que buscarme por toda la zona.

Si eso ya lo sabemos, a lo que me refiero es que se han puesto a borrar, querido líder se a pasado por aquí, y lo primero que tenían que hacer es el permaban al multi, lo es y querido líder lo cofirma.
 
Basta con saber tu ip, Siken. Y eso no es tan complicado. Los que manejan este foro deben ser tambien unos frikies de cuidado, o pueden serlo, y pueden ser tambien (a la vista esta por este pasotismo) unos misoginos empedernidos que estan pagando la pension a la ex y duermen hacinados en la habitacion del servidor del foro. :)

Se les puede escapar de las manos el juego de administrar este foro, que aparte de un negocio puede ser un juego para algunos. Yo al menos veo que si se les va, porque es realmente denunciable.

Algo huele mal en Dinamarca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver