DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye querido líder. Si resulta que siken quiere denunciar, no destruyas pruebas que te puedes meter en un ***ón.
 
Me la pelan las amenazas si es eso.

Nos ha estropeado... y a mi.

Pero es que las amenazas no van ni para ti ni para mi, van para Siken.

Me has hecho leerme un post de siken y ni siquiera he encontrado ningún video :roto2:

Hoyga, tampoco es para tanta queja, nenaza!!!

:roto2::roto2::roto2:

El vídeo es el de un orate que se debe creer que hace gracia.
 
Mucha gente nos hemos hartado de denunciar conductas violentas en forma de mensajes e hilos insultantes y con llamarnos "feminista radicals" a unas y "aliade" a otros, han pasado de nosotros como de comer m.

Enga, enga... no compares las descalificaciones personales con amenazas de fin. :no:

Que por un perturbado que hay suelto quereis censurar medio foro.
 
Flipais tanto o mas que el augusto del video...

¿Su verdadero nick? ¿Humillarlo publicamente? :XX:

Hoygan, que esto es un foro de la hinternec... :ouch:

Aqui la unica verdad es que todos somos multinicks shemales de querido líder, y la humillacion de un nick "verdadero" que probablemente no conocera ni su padre (apuesto a que es un pompero) como que mañana no la recuerda nadie y el tipo duerme mañana a pierna suelta.

Denuncia a la GC, y que se le caiga el pelo por augusto.

Vamos a ver Spam,a lo que me refiero es que lo que le molaria a Siken es darle la brasa y decirle lo inutil que es.


Y yo lo comprendo.


O vosotros creeis que es facil presentarse a la GC y decirle:

-hoygaaaaa guardia sivil que vengo a denunsiar un multinick de brurbuja.


:roto2::roto2::roto2:
 
Mucha gente nos hemos hartado de denunciar conductas violentas en forma de mensajes e hilos insultantes y con llamarnos "feminista radicals" a unas y "aliade" a otros, han pasado de nosotros como de comer m.

No es lo mismo ni de lejos, Debra. Las cosas como son.

Insultar aquí nos hemos insultado casi todos por muy variopintos temas, y el rollo este del género es uno más...

Pero lo de los mensajes esos y el vídeo... es bastante peor.
 
Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.

querido líder, creo que deberías de ser tú quien denunciara estas amenazas de fin hacia una persona en tu foro
 
Vamos a ver Spam,a lo que me refiero es que lo que le molaria a Siken es darle la brasa y decirle lo inutil que es.


Y yo lo comprendo.


O vosotros creeis que es facil presentarse a la GC y decirle:

-hoygaaaaa guardia sivil que vengo a denunsiar un multinick de brurbuja.


:roto2::roto2::roto2:

shishi, Demostoles lo hace a menudo... :roto2::roto2::roto2:
 
Es evidente que es un "conocido" del tal querido líder. Debe tener unos cuantos para animar el cotarro y alguno se le escapa de progenitora, de ahi que no pueda cortar con los multinicks o permita esto.

De todas formas la Siken esta es un poco orate, porque a un elemento asi que le rian uno de sus nicks le debe dar bastante igual, incluso le pone mas berraco y da mas sentido a su vida.

Y se veia venir, el subforo este esta lleno de marujas y amargados, hay que hacerle un ignore entero.


¿Soy yo la orate?¿seguro?

Pues me parece que no has entendido NADA.
Ni fruta idea de por qué quiero saber el nick principal.

Y dime: si le da igual que se sepa ¿por qué no lo ha dicho ya?
A mi normalmente me da igual que se sepan mis multis y por eso los llamo hasta "multi de siken". Y si es uno de "incógnito" como vBulletin no tengo problema en decir que era mío cuando lo pillan, aunque nunca lo pillarán insultando.

¿Y dices que a ese le da igual? ¿seguro?


Luego me adjudicas la intención de querer saberlo PARA REÍRME DE ÉL.
Mucho simplificas el asunto o es que no has leído ni la mitad.

Muchos del ático no necesitan saber sus multis para hacer el ridículo y reirse de ellos.
Esto va de otra cosa, majete. Va de saber con quién has estado tratando, a qué foreros conoce que a su vez puedan o no haberle pasado información, etc...

Lo de las risas ...eso es optativo, allá cada uno. Pero es lo de menos.

Y os recuerdo que hubo una forera baneada por retar a un menso duelo medieval , claramente de broma, a foreros del ático.
¿Y dices qué acerca de retrasadas?
Habría que ver a algunos machonazis cómo reaccionarían en mi lugar, visto lo visto, las exageraciones que se marcan algunos.
Igual estaba ya cagado por la pata abajo y exigiendo el nick principal al ejército de tierra, tras la denuncia a la GC, claro.
 
Pues a mi me da, por la forma en como están expresadas las amenazas, que este personaje incógnito está intimidando desde el otro lado del océano. Quizás por este motivo se sienta muy seguro. Incluso me atrevería a decir que es mexicano. Conozco bien el lenguaje escatólogico y sanguinario de los mexicanos y es muy parecido al usado por este sujeto, incluso en su forma gráfica.
 
Siken, si estas preocupada por la informacion personal que haya circulando por ahi de ti es que realmente eres una orate (por darla).

Si tu intencion no es reirte de el es porque estas mas preocupada de lo que quieres aparentar.
 
Esto va de otra cosa, majete. Va de saber con quién has estado tratando, a qué foreros conoce que a su vez puedan o no haberle pasado información, etc...

:XX::XX::XX:

Pero vamos a ver. Esto es ridiculo...
1- Todos aqui somos PERSONAJES DE FICCION, en mayor o menor medida.
2- La cutreamenaza con voz de cutrebatman no deja de ser mas paripe ficticio.
3- El tema de la privacidad es el motivo por el cual muchos conforeros terminan inmolandose.

No sirve de nada saber el nick "real" mas alla de la simple curiosidad y el chismorreo.

Deja de lloriquearle al hamado lider, y DENUNCIA.

La de veces que se denuncian insensateces, y para una vez que hay motivos para denunciar... :ouch:
 
Tag: !!debra=experta en multis dieta ya

Yo no tengo más que una cuenta, cobardin/a insultador/a anonimo/a.

No me hacen falta más, con una me basta y me sobra para escribir lo que me apetezca cuando y donde me apetece, ¿de acuerdo?.

Pero si te pica mucho, puedes acudir al mismo querido líder a que revise mi IP y te informe... que veo que la obsesión por mí se te está haciendo crónica. Y.. CUIDADIN con eso ¿eh?, cuidadín, que las facturas del psicoterapeuta pueden salirte por un "pico".


Pd. y lo de la dieta lo tendré en cuenta, pero porque estamos en plena "operación bikini" más que por otra cosa.

:roto2:
 
Joer, y han borrado todo lo de ese tipo en mi perfil. ¿Por qué?
Se borrarlo yo solita.
Tengo guardados los textos pero precisamente de lo que tengo captura de pantalla es de lo del perfil suyo, que es lo que pueden borrar otros sin previo aviso.

Ahora que iba a cerrar ventanas para ver si se cargaba el vídeo...

¡Que por esconder la cosa bajo la alfombra no se desintegra! Hay que saber de quién es.

Bueno, esto va para largo.

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion

Dicen que tiene voz y mano.
Si alguien reconoce la voz o mano del susodicho de alguno de los hilos en los que se han puesto voces...que lo diga, pues si son hilos PÚBLICOS no serán datos privados.

Uy, ya lo vi.
Ay por favor, ¡qué gore más malo, qué patético intentando poner esa voz de peli de miedo!:ouch: :XX:


Venga querido líder, di quién es, anda, que no merece la pena andar con rollos legales que igual hasta te chapan su remanso misógino y te dan más por ojo ciego por todo el foro.

Siken el video dura solo 11 segundos, por muy lenta que tengas la conexión te lo carga rapidamente, enseña la navaja y dice, con esta es con la que te voy a destripar, fruta feminista radical, una escena tipo psicosis, sin la protagonista femenina, ya te lo dejé más atras.

Lo de borrar ya está más que visto, a mi me lo han hecho, incluso hilos completos, a ti igual, no se que pretenden con ello, y lo que es peor aún, todavía no le han metido el permaban al multi donde ya dejé una muestra del tarado este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver