DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Flipais tanto o mas que el augusto del video...

¿Su verdadero nick? ¿Humillarlo publicamente? :XX:

Hoygan, que esto es un foro de la hinternec... :ouch:

Aqui la unica verdad es que todos somos multinicks shemales de querido líder, y la humillacion de un nick "verdadero" que probablemente no conocera ni su padre (apuesto a que es un pompero) como que mañana no la recuerda nadie y el tipo duerme mañana a pierna suelta.

Denuncia a la GC, y que se le caiga el pelo por augusto.

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior forero.

Que importa su otro nick siken!!!, probablemente tendrán más de dos y de tres, puede dar querido líder el que le de la gana de varios....y que? si así no se arregla nada, sólo le sube más el ego.

Mejor a la fuente clara GC, han pasado todos los limites y además tiene las pruebas, está ústed pidiendo otro nick de ese multi para nada.....para avergonzar a quien a un personaje de ficción?, para estar alerta sobre quien? sobre un seudonimo que nadie conoce su verdadera persona?.
 
Cada vez apesta más este foro y los que están aquí dentro.

Por cosas como esta se plantea uno si merece la pena seguir por aquí.
 
Siken tienes todo mi apoyo (y mi cobijo ;).

Me he logeado solo para dartelo. He abandonado el foro por las incongruencias y falta de sentido común del "dueño", que no sabe si le miccionan en la boca o llueve.

Que le den mucho por el traserin, solo me paso de vez en cuando para ver el hilo del IBEX y poco más. Para pasar el rato me voy a foroparalelo o forocoches y para aprender de los que saben a tras*icionestructural.

querido líder, ahora a parte de ser un iluso, encubres a orates? Muy bien machote, cuidando a los foreros....

Pues por mi, sabes lo que puedes hacer con el foro?

METERTELO POR TU rellenito Y GRANUDO ojo ciego:D.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior forero.

Que importa su otro nick siken!!!, probablemente tendrán más de dos y de tres, puede dar querido líder el que le de la gana de varios....y que? si así no se arregla nada, sólo le sube más el ego.

Mejor a la fuente clara GC, han pasado todos los limites y además tiene las pruebas, está ústed pidiendo otro nick de ese multi para nada.....para avergonzar a quien a un personaje de ficción?, para estar alerta sobre quien? sobre un seudonimo que nadie conoce su verdadera persona?.

Te voy a decir una cosa, primero el escarnio público en el foro, siken quiere saber si es alguien conocido o no y sus ramificaciones, segundo, la denuncia, si así lo desea.
 
Jajaja!!!

Estoy por denunciar yo al querido líder!!!

Es que apesta todo esto, parece ser que aparte de permitir toda esta cosa ha borrado otra informacion "comprometedora" pero no baneado ni hecho nada mas.

Por el hilo se ha pasado.

Jajajaj!!!! querido líder, que tal con la ex, bien??? Y su maromo, te da la mano cuando te ve??? Jajajaj!!!!
 
Siken, haga lo que crea que debe hacer.

Yo lo que quiero saber es quiénes thankearon el primer post del holocausto femenino, es algo público y no vulnera los derechos de ningún víctimo.

"Apocalipsis feminista radical! El ocaso del hembrismo"
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que dar el nick principal no incumplen ninguna Ley.

Un nick es un nick, no es un nombre, ni ningún dato personal.


Suponiendo que el tarado este sea un multi, porque por lo que le han baneado es por troll, y no por multinick.

Rubencillo no puede banear multis, pero querido líder ha dado a entender que sabe que es un multi y de quién.

lo que me deja con la duda de si siken quiere que en este foro, y en la sociedad en general, haya un menor grado de acoso y amenaza, o simplemente lo único que quiere es salirse con la suya en una de sus innumerables disputas montando revuelo y haciendo alardes de victimismo. Espero que no, porque eso sería muy poco elogioso de ella y demostraría muy poca sensibilidad por su parte con la gente que sufre este tipo de problemas en la realidad.

.
¿Yo, victimismo?
Es precisamente porque no me tomo en serio sus amenazas por lo que estoy tan tranquila y quiero resolver algo del foro dentro del foro.
Y porque separo los problemas graves y reales de los que no se sabe si son reales o no.
Por eso no planto una denuncia a la primera de cambio.
¡Qué shishis dices de victimismo!

Estoy haciendo una PETICIÓN de información.
Por lo demás...gracias por tu apoyo.


Siken no va a ir a denunciar nadie porque es un tia que viviendo en una finca plagada de etnianos pues ya tiene el chichi pelado de aguantar hijomios.

Por eso no le asusta las payasadas de un payoso por el Hinternec.

Asi que su unica satisfaccion seria saber quien es el verdadero Nick del augusto que la esta troleando para humillarlo publicamente.

Y mira por donde...... hasta yo mismo la iba a apoyar en eso y disfrutaria tambien riendome del augusto en cuestion.
No solo se trata de con quién viva.
Es mi carácter, ya esa así antes. No soy especialmente miedosa.
Y no es para reírme la finalidad principal. ¿Tanto cuesta entender para qué quiero saberlo?

Vosotros no sabéis lo que pasa por el hinternec...

Por eso dais datos, y hacéis las gansadas que hacéis. Esto es una cosa, jorobar...

Eso sí, el de la amenaza se ha columpiando haciendo esto en un foro hispanistano.

Pide perdón, chaval.
No das una en este hilo.
Yo no doy datos míos.
Otra cosa es que haya piratas informáticos que los saquen de no se dónde.
Pero este tío no me ha confirmado que tenga mis datos. Por eso me lo tomo poco en serio y me parece más un flipado con ganas de asustar , que me vaya del foro o algo así.

Vamos a ver Spam,a lo que me refiero es que lo que le molaria a Siken es darle la brasa y decirle lo inutil que es.

Y yo lo comprendo.


O vosotros creeis que es facil presentarse a la GC y decirle:

-hoygaaaaa guardia sivil que vengo a denunsiar un multinick de brurbuja.


:roto2::roto2::roto2:

:D
Bueno, además de las otras razones de peso no niego que considere mejor castigo que una multa el delatar quién es. Y un castigo más relacionado por el medio en el que se comete la falta. Y eso que ya ves tu, no lo identifica como persona, ni su nombre ni su cara.
Hay quien dice que le daría igual, pero no lo creo, pues ya lo habría confesado ¿no?
Eso lo poco que durase el tío antes de darse de baja, supongo. Pues aquí son muy valientes solo por la espalda.


Por cierto, no han pasado por este hilo ciertos machonazis que suelen fisgar por otros hilos míos similares para al menos tocar las narices...:pienso:
 
Última edición:
Están haciendo limpieza de multis, a ver si se cargan todos de una santa vez.

Ya lo de pedir que digan el nick asociado es utópico.
 
Ademas de lo que te ha posteado, sumale el vídeo, y tienes una denuncia por amenazas.

Puedo entender ciertas bromas, tambien cierta manera de hablar (insultando por principio), lo achaco a la vehemencia o a la falta de educacion, pero eso no quiere decir que sea aceptable, no lo es y quien a de velar por ello son los moderadores y los administradores de este foro.

No creo que legalmente se pueda desvelar el nick original, en cualquier caso, si se es capaz de hacer ciertas cosas públicamente, al menos espero que sea tambien capaz de disculparse en el mismo medio, de no ser así entendería que ademas de un fistro es un perversos.
 
Basta con saber tu ip, Siken. Y eso no es tan complicado. Los que manejan este foro deben ser tambien unos frikies de cuidado, o pueden serlo, y pueden ser tambien (a la vista esta por este pasotismo) unos misoginos empedernidos que estan pagando la pension a la ex y duermen hacinados en la habitacion del servidor del foro. :)

Se les puede escapar de las manos el juego de administrar este foro, que aparte de un negocio puede ser un juego para algunos. Yo al menos veo que si se les va, porque es realmente denunciable.

Algo huele mal en Dinamarca.

Uy, no veas qué ilusión me hizo el día que me salió que mi IP me ubicaba en Torrevieja. Ahí en la playita toda chula.:baba: :XX:
¡Y otro día que me mandó al "extranjero"!:ouch: ¡la progenitora que lo parió, que me salió la IP en Cataluña, imagina que los espías piensan que soy catalana y se ponen a mandarme amenazas en catalán!:mad: :´(

Pero ella solita, yo no hago nada con la IP.
Pobre carnicero, como se guíe por eso que prepare ropa de playa y de montaña para venir a buscarme.
 
Parece que ha empezado la limpieza.

Sobre la denuncia, no lo veo, porque en el vídeo se amenaza a un nick de internet, y no directamente a una persona con nombre y apellidos. Si como ha dicho la forera ella nunca ha dado datos personales ni por privado, no hay forma de que la supuesta amenaza pudiera ser llevada a cabo, así que no habría nada que hacer. Es mi opinión, vamos.

Lo mejor en estos casos es un baneo permanente y no pasar ni una.
 
Te voy a decir una cosa, primero el escarnio público en el foro, siken quiere saber si es alguien conocido o no y sus ramificaciones, segundo, la denuncia, si así lo desea.


Por supuesto que lo haga cómo quiera.

Se merece claramente las dos formas y que la demuncia a la G.C la hiciesen en conjunto con los representantes de este foro.

Lo de "escarnio público" es muy relativo ya que de público no tiene nada.

En este foro un forero escribio tags de orate contra las niñas de Alcasser en el hilo chincheta de conspiraciones, aberraciones increibles sobre las tres victimas, inclusive dando detalles de como el las había forzado, que tenía restos de ellas en casa, insultos y vejaciones a esas santas criaturas.

Estuvo poniendolos durante semanas, cuando se descubrio quien era, que? pues nada!! siguio y sigue entrando a opinar en el hilo de Alcasser, le preguntan por los tags y se hace el loco, cuando lo que escribia era gore extremo.

Para quienes no tengan idea de lo que hablo aquí esta el digno y gran nick es Vlad_Empalador http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/384144-vlad_empalador-recibe-baneo.html......sigue tan flamenco y dando guerra que sigue.

Saludos.
 
Última edición:
Pero no me jorobes!!!! XDXD

Le banea hace media hora por solo tres dias y ahora que se le amenaza de denuncia entonces si lo banea a perpetuidad!!!!


querido líder, que se te ve el plumeroooo!!!!! Jajajajaj!!!!

Vaya cosa de foro!!!!

Siken, me debes una, no has sacado una cosa hasta que no se ha ido a la cabeza, el tal querido líder ese de los huevones. Otro forero tambien lo ha dicho.

Vaya fauna!!! XD
 
Por supuesto que lo haga cómo quiera.

Se merece claramente las dos formas y que la demuncia a la G.C la hiciesen en conjunto con los representantes de este foro.

Lo de "escarnio público" es muy relativo ya que de público no tiene nada.

En este foro un forero escribio tags de orate contra las niñas de Alcasser, aberraciones increibles sobre tres victimas, inclusive dando detalles de como el las había forzado, que tenía restos de ellas en casa, insultos y vejaciones a esas santas criaturas, estuvo poniendolos durante semanas, cuando se descubrio quien era, que? pues nada!! siguio y sigue entrando a opinar en el hilo de Alcasser, le preguntan por los tags y se hace el loco.

Para quienes no tengan idea de lo que hablo aquí esta el digno y gran nick http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/384144-vlad_empalador-recibe-baneo.html......sigue tan flamenco y dando guerra.

Saludos.

quien es?

por cierto, no aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid, que os veo.

justificar tendencias misándricas por el hecho de que haya 4 tarados denunciables no es tampoco el camino.

:D

De la misma manera que DEBE SABERSE quien son los desequilibrados (si es que son multis), también quiero saber de quién son MULTIS:

- Nick2013
- el_topo

Usar un multi con otro perfil diferente más allá de la diversión no se debe hacer.


Reeeepetimos:

Esparcir cosa con el ventilador, no, eh?
 
Pero no me jorobes!!!! XDXD

Le banea ->¿quién? hace media hora por solo tres dias ->Rubencillo, máx: baneo: 3 días
y ahora que se le amenaza de denuncia entonces si lo banea a perpetuidad!!!!->El_Presi. Capacidad infinita


querido líder, que se te ve el plumeroooo!!!!! Jajajajaj!!!! ->se te ve mal informado.
No doy abogada de querido líder, pero aquí no hay ningún plumero. Mira bien, anda


Vaya cosa de foro!!!!

Siken, me debes una, ->¿te debo el qué? ¿por qué motivo? no has sacado una cosa hasta que no se ha ido a la cabeza, el tal querido líder ese de los huevones. ->querido líder no ha hecho el baneo permanente, ha sido El_Presi, y de momento no tengo pruebas de que sea un multi de querido líder.
En todo caso el baneo no tiene que ver con este hilo, es algo habitual hacerlo así tras los baneos del moderador raso.

Otro forero tambien lo ha dicho.

Vaya fauna!!! XD

¡Anda, INFÓRMATE UN POCO!
Mira hilos de baneo , que estás perdido.

Los moderadores rasos banean 3 días y cuando llegan los jefazos hacen el baneo permanente a los que corresponde(multis, trolles, spam...)
Eso es así SIEMPRE, no tiene nada que ver con este hilo.
MIRA LOS ANTECEDENTES DE OTROS BANEOS.:ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver