DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aldono,tendrias que denunciar a Artemis y Elputodirector por insinuar que es tu espíritu quien esta posteando en vez de ti.

Siken ademas de denunciar al amenazante tendria que denunciar tambien a Barullo por querer cerrar este Hilo.

Y Spamrakuen y Limon tendrian que denunciar a Siken por conspirar contra el Atico con el fin de cerrarlo.
 
@ Aldono:

Igual no quedó tan claro, en mi post sobre tu membresia en Gladio. Igual como no creo que fueras miembro en esta organización e igual como no creo que todos los miembros de ella son unos pertubados, no creo que seas una persona, capaz de escribir las amenazas a Siken y grabar el video.

Que emulas o intentas emular a von Münchhausen en casi todos tus posts, tampoco es nada nuevo. Pero esto no te hace peligroso, para nadie. Y si no llegas a creertelo, ni siquiera para ti mismo.

Sobre el tema de cerrar el Ático:

Creo que he sido el primero, en aludirlo. Sigo pensando lo mismo. No porque vea a gente como Nodiano, Igualdad o Punto pelota como peligrosos, pero si hay algunos que lo hacen entrever. Ellos son los que se montan sus peliculas, a base de lo que otros exponen... No quereis moderación, los moderadores, de hecho - y creo que no es ningún secreto - pasan de moderar. Pagarán justos por pecadores, pero no veo a querido líder muy interesado en estar involucrado cada año o cada dos en extensos intercambios de mails con la Guardia Civil...
 
A ver: he mirado por encima y veo que ahora se mezclan por ahí ataques a Aldono o no se qué historias.
Aldono apareció por aquí para aclarar lo que yo le pregunté en su perfil. Tengo muchas cosas contra él como forero, pero le agradezco la aclaración.
Y ya que tuvo ese detalle no quiero que os pongáis a lincharle justo donde acude porque yo se lo pedí.


Primero voy a comer, no lo leo ahora mismo.
Y luego ...hoy tengo un horario un poco raro, lo miraré con calma.

CIERRO EL HILO DE MOMENTO.

Y puede que después lo deje cerrado.


Ruego a quien tenga "pistas" sobre el dueño del multi que me las indique en MP.

No ha sido inútil dejarlo abierto hasta ahora, me ha valido para ciertas cosas aunque puede que muchos no lo pillen. Por ejemplo para observar a algunos.


Me falta la respuesta de alguien a ciertas preguntas legales y petición de información, pero si tengo tiempo voy a informar HOY , y espero tenerlo.

---------- Post added 12-abr-2013 at 16:36 ----------

Otra cosita: si me fijo* suelo borrar los tags con insultos de mis hilos. Hacia mí o hacia otros.
*Sí, aunque parezca mentira no paso el día mirando los tags.

Pero como hace poco hubo un problema de tags borrados que alguien había reportado y le molestó su borrado porque se eliminaron las pruebas...por eso no me atrevía a borrar algunos.
Pero digo yo, si están reportado que pida que los resuciten de la caché o donde sea.
Ejem...veremos si sale la ventana de los tags, que aquí la cobertura va de pena. Si no...por la noche.


Tampoco son insultos muy fuertes, yo no reportaría ninguno si se compara con lo que suele haber...
 
Última edición:
¿y? ¿cómo va todo? ¿pudiste aclarar tus dudas? ¿habemus nick?
 
Barullo dijo:
Dí que sí, que hay algunos que no saben parar el cachondeito de ninguna manera mientras no va contra ellos, pero luego cuando les salpica se ponen de un digno que te dan ganas de soltar...

y en hilos de este tipo no debería haber tanta bromita ya más vista que el tebeo que para eso ya tenemos fuera cienes y cienes de ellos

Y mucho que si te apoyo pero luego a la hora de la verdad no apoya ni su querida progenitora y vienen los frikis de los huevones a inventarse conspiraciones feminista radicals contra el ático de que si se lo van a cerrar y no se que más infantiladas del estilo...Es increible las soplapolleces que hay que leerle a tios que tienen pelos en los bemoles y responsabilidades (o eso dicen tener)

que se quitan las ganas con tanto crio y cria de treintaytantos te doy totalmente la razón sobre todo en asuntos serios como este...

Y a ver si cierra el hilo de una vez que sobra el 90% o más de su contenido y no ha servido absolutamente para nada con la banda de rascanalgas de un tipo y otro que hay por aquí

Bueno, lo de que sobra depende de para quién.
No se si sabes que no me gusta cerrar hilos y todos los que tengo cerrados lo están por trolleos descarados , no por ganas de cerrarlos.
Y con trolleo descarado no me refiero a desviar un poco el hilo conversando o hacer unas bromitas sino llegar a poner recetas de cocina o copiar tochos de textos técnicos de construcción con la única finalidad de impedir la lectura del hilo.

Me gusta que las cosas se hablen a la cara, que todas las dudas se aclaren , que nadie se quede con ganas de decir algo.
Igual que yo hago muchas preguntas incluso al presi o a querido líder en un pedazo de hilo o un libro entero ...también me gusta contestar a todos los post, que todo quede clarito.

repruebo a los "avestruces" , la gente a la que no le gusta afrontar, debatir las cosas sino callarlas, que se guarden bajo la alfombra o antes posible para poder olvidarlas.

Lo siento pero yo no tengo tabús y no considero tan grave hablar del tema entre mayorcitos. Se supone que aquí no entran menores.
Y en cuanto a conductas de imitación...es un arma de doble filo: algunos pueden imitarlo y a otros quitárseles las ganas viendo la que se monta y que igual no sale gratis.
En todo caso nadie ha venido a mi casa ni ha demostrado saber mi dirección, so saquemos las cosas de quicio. Gravedad la que tiene, ni más ni menos, por favor.

Y a ti no te valdrá de nada el hilo pero a mi si. Porque no solo me limito a leer y escribir post.
No sirve tampoco para pillar a nadie, pero bueno...es interesante ver ciertas reacciones.

sólo un hilo? pues ya es raro, crea el nick, postea un hilo para parecer un miembro adherido y después realiza un acto que mancha completamente la imagen de ese grupo.

Como ya he dicho, denuncia. Es muy irresponsable que no denuncies, porque aunque sea un crío en la soledad de su cuarto o una niña sin luces, ha realizado unas manifestaciones muy graves en un medio público.

Yo no he dicho que fueras tú la que aprovechara para atacar el subforo, pero de los pocos posts que he leído del hilo, ya vi algún oportunismo.


Resumo, te ofrezco mi apoyo en tu denuncia. Y también espero que no se ceda a la manipulación que hace ese individuo.

No se sabe si es un nick habitual que ha hecho un multi , si es un troll de otra web que tiene aquí algún conocido o un simple observador.
El caso es que me ha elegido y no creo que sea por azar.
Y su nick estaba recién registrado.

¿Ceder a qué manipulación suya?:8:
En sus amenazas solo parece pretender asustarme a mi. No dice nada de cerrar el ático.
¿Por qué os montáis esas caricias mentajes sobre sus supuestas motivaciones?
Oh, si te refieres a la manipulación de intentar asustarme porque critico a los machonazis...descuida, que no voy a ceder y dejar de criticar lo que me de la gana.:roto2:

Y perdona,pero con la reacción de algunos ellos mismos se ponen en la diana. Algunos apoyando al carnicero ese, otros con unas paranoias del copón de que hasta las propias foreras hemos podido organizar eso para fastidiar el ático, etc...:ouch:
Hay que ver la politica del foro. Si se permiten insultos o no. He visto quejas por la arbitrariedad, pero eso también es una política. Creo que no aparece en los buscadores y es sólo para registrados, por lo que no entiendo esta guerra personal. Quizá de debiera cambiar el título del subforo porque insta muy poco sobre el funcionamiento de este. Diálogo sólo para hastiados del feminismo, y guerra abierta para feministas o aludidos.

Mejor que lo hayas tomado así. He leído el post-denuncia y, visto en conjunto, me da la sensación de amenaza urdida para conseguir justo este tipo de seguimiento.
Coincido contigo en que el post apocalíptico anti-hembras es apología del maltrato (que conste que estoy en desacuerdo con muchos tics feministas de nuestra sociedad) para mi la igualdad es otra cosa.
Puede ser visto de muchas maneras.
Por eso yo quería saber su nick habitual, si lo tiene. Porque eso daría algunas pistas.
Por ejemplo si fuera uno que yo me se mi hipótesis es que habría intentado hacer una gracieta para además de soltar su misoginia,que sí existe, integrarse más en el grupo. Y se habría llevado un chasco , al esperar ovaciones y ser una especie de héroe para todos los del ático, y no esto con muchos del ático criticándole.

Si fuera otro que yo me se seria un resentido (misógino también) haciendo una simple venganza.

Y otro...más de lo mismo.

He ido encajando eso con sus actuaciones de estos días. Pero obviamente no voy a decir nicks.
Si yo tuviera el panel de control de querido líder me pondría yo a comparar las IP o la información que tenga. Pero claro, no voy a dar la plasta a querido líder con toda la lista de sospechosos, que además pueden haber usado proxys y entonces nanai, salvo comparar otras coincidencias(algunas ya las tengo comparadas, pero asuntos técnicos no los puedo ver)

Algún candidato más puede haber por ahí...vete a saber, hasta quien menos lo esperes. Nunca conoces bien a la gente ni en persona , con que en un sitio así menos aún.

Otro que yo me se también es misógino , ajeno al foro pero con foreros en común en cierto sitio. Y ha estado por aquí , le ha podido molestar que le interfieran en sus trolleos tocapelotas, etc...Es otro gran candidato. Además puede acceder a muchos datos ajenos, pero otra cosa es que realmente llegue a ir a casa de nadie. Me parece que su hobbie es más bien tocar las pelotas.

Y algún sitio más que tienen en común foreros en el que pueden contar quién es quién en este foro y entonces ni hace falta que haya hecho eso un habitual del ático.


Siken, ahora en serio, yo de ti, denunciaria, en todo hay un limite y este poco equilibrado lo ha pasado... hay que saber hasta donde se puede llegar y en el caso de que fuera *******, mira que no me extrañaria :XX:
Haces muy mal dando nombres si no tienes PRUEBAS.
Yo tengo sospechosos , pero ante algo así no osaría soltar los nicks en público sin tener pruebas. Porque la metedura de pata puede ser monumental .

Como resulte ser ******,¡¡tenemos rision pa lo que queda de año¡¡ :)):))
Otro que tal baila.
Si tienes PRUEBAS o indicios me los cuentas en MP, ¿vale? para cuando informe a la policía HOY, esta noche.

jojojojo, **** lleva varios dias sin postear, pero si entrando al foro... igual tiene un ataque de cagalera :XX:
Otros cuantos foreros llevan días sin postear donde sería esperable y eso en sí mismo no es una prueba.

¿y? ¿cómo va todo? ¿pudiste aclarar tus dudas? ¿habemus nick?
Habemus varios pero ninguno lo diré porque vete a saber...
Eso se lo pregunto a querido líder que es quien puede decirlo con pruebas mirando las IP.
Y parece que no podrá ser.


MODERACIÓN: SI NO LLEGA querido líder RUEGO PONGAIS LOS DOS POST QUE BORRÓ , que me hacen falta y solo los tengo citados. Prefiero todo bien PROBADO.

Estos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765816-post970.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765862-post974.html
 
Última edición:
yeeeee Siken si vas a denunciar a Aldono diles a los guadia siviles que cuando vayan a por el se lleven una pala,no sea que tengan que desenterrarlo.


muhahahahahahahahahahahaha
 
yeeeee Siken si vas a denunciar a ******* diles a los guadia siviles que cuando vayan a por el se lleven una pala,no sea que tengan que desenterrarlo.


muhahahahahahahahahahahaha

Vaya por dios, abrí el hilo porque estoy editando cosas y para responder a esos post.

Pero si empezáis otra vez a acusar sin pruebas ...lo cierro.

No admito que se acuse a las feminista radicals de tramarlo todo, ni a fulanito, ni a menganito.
Lo único probado es que es un tío que DICE que actúa con ayuda de otros foreros supuestamente hartos de las feminista radicals , un tío que intenta asustarme por ser supuesta feminista radical anti-hombres y poco más.

Encima poco informado el tío.Pero como medio ático, que solo por entrar te llaman feminista radical exterminadora de hombres.
Si fuera militante feminista radical anda que no iban a notar la diferencia, jo, jo...

Pero ni puedo AFIRMAR que sea del ático, uno de fuera amigo de un atiquense o quién shishis es.

Así que por favor las acusaciones te las comes con patatas, porque además Aldono se ha expuesto en este hilo por culpa mía, porque yo le pedí aclarar en público el tema de su mensaje de visita.
Lo pedí en público por lo de poder comentarlo , no violar la privacidad de ningún MP.

No digo que si ni que no, no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero si estuviera implicado me imagino que no habría sido tan iluso de dejar ese mensaje de visita en su perfil.

Y te recuerdo que tú has tenido un amiguito muy adorado en este foro que me estuvo dedicando textos gore más cortitos pero de similares características, con la única salvedad de que no dijo que tuviera mi dirección ni sacó una navaja. No amenazó, solo me deseó lo peor. ¿Tendría que haberlo denunciado?
 
Última edición:
Bueno, lo del observador...casí lo puedes excluir...

No se ve el Ático sin estar logueado...y no sé, si se aprende la jerga con estar registrado 3 dias y leer sin aportar...
 
Imagino que todavía no hay desenlace...

Aunque te tengo en el ignore, en este caso tienes todo mi apoyo. Y el de más foreros, me consta que muy competentes.

Si todavía no has tomado ninguna medida práctica me temo que voy a empezar a dudar de la verosimilitud de tu historia. Un saludo, siken.
 
Imagino que todavía no hay desenlace...

Aunque te tengo en el ignore, en este caso tienes todo mi apoyo. Y el de más foreros, me consta que muy competentes.

Si todavía no has tomado ninguna medida práctica me temo que voy a empezar a dudar de la verosimilitud de tu historia. Un saludo, siken.

El desenlace ya lo he anunciado, estoy en ello.

He dicho que estoy esperando una respuesta , una información que me falta.

Antes de acusar lee el hilo entero. Si no lo haces, que lo entiendo porque es enorme, al menos no acuses de que no tomo ninguna medida práctica y encima tengas la desfachatez de poner en duda ...¿el qué? ¿me vas a acusar de inventar todo esto?

Pues denuncia tú si quieres y si o he inventado y me pillan que me condenen por hacer el augusto autoamenazas o como se quiera llamar la falta. Adelante, tienes un post con todos los datos, mira mi firma.
Me falta que resuciten los dos post borrados, lo cual acabo de recordar a moderación ya que querido líder no aparece. Y me falta algo más que había pedido y que era público.

Lo puedo preguntar aquí: ¿alguien más tuvo algún mensaje de visita de ese carnicero? No he mirado los perfiles de todos los foreros.
Eso me falta por saber, si hay alguno que pueda estar borrado y aporte información.

Es que de molestar a la policía con estas gaitas prefiero darles hecho lo máximo posible, ¿sabes?

Si tienes más dudas quita el ignore y lee el hilo.


Gracias por tu apoyo.
 
4498611954_527e82c308_z.jpg
 
Los policías no tienen por qué saber qué es un MP, o se lo explicas o les va a sonar a chino. Lo mismo con los reportes.

¿Tan difícil es decir que recibiste un mensajes privado y después informaste al administrador?

Lo pone ahí, en el BORRADOR, que como su palabra indica es un BORRADOR para ir recopilando, no el texto que voy a mandar.

Y se supone que va para expertos en delitos telemáticos. Si no saben qué es un MP mal vamos.
Y la palabra reporte no se usa solo en foros, que usen la RAE o por deducción mirando el contexto que supongan que me refiero a informar al administrador. Es que decir "zeñó guardia,me chivé " en vez de "reporté" queda menos fino.:D
Pero por supuesto, cuando hago escritos no uso abreviaturas como MP.

No obstante si tienes más puntualizaciones dilas, no hay problema.
¿O algún sospechoso? eso dilo por MP

---------- Post added 12-abr-2013 at 22:19 ----------

Bueno, lo del observador...casí lo puedes excluir...

No se ve el Ático sin estar logueado...y no sé, si se aprende la jerga con estar registrado 3 dias y leer sin aportar...

Hay foros en los que copian hilos de zonas ocultas de burbuja, los comentan , hablan de tal o cual forero, etc...

Por cierto, un ejemplo(no señalo, solo pregunto): ¿alguien sabe decirme dónde encontrar ahora a los de forotrolles? Su web no funciona.
Había foreros de aquí que también estaban allí. ¿Ninguno sabe dónde se reúnen ahora?
 
Última edición:
Esto es como si Espinete amenazase a Vegeta. Veredicto: no hay delito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver