DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
En relación con lo que sugiere Elputodirector, aquí un poco de música:

[YOUTUBE]HTwapDPKlDU[/YOUTUBE]

También tenemos versiones de David Bowie

[YOUTUBE]rIzE3j84kKU[/YOUTUBE]

de Scott Walker

[YOUTUBE]OfvFa8KexRw[/YOUTUBE]

e incluso, para los más raros, de Marc Almond

[YOUTUBE]cln1LsPleio[/YOUTUBE]

Pero la original de Jacques Brel queda mejor para el ambiente de julebrón que se suele crear en estos subforos.
 
Qué cosas más raras le ocurren a siken.

Como en el hilo se habla de nancis y todo eso, aprovecho para poner la imagen otra vez:

9706300958886216244

eh, que pasa, soy anti nancy, no te confundas.
 
Ni he ido al cuartelillo ni corriendo ni llorando ni con papeles.

Pero como comprenderás no voy a consentir que me acusen aquí de amenazar de fin a siken ni estar detrás de ello.

Solo quería recordar que Aldono se ha autovinculado a Gladio. Al menos simpatiza con esta ideología...ahí lo dejo.

"Pertenezco a Gladio". Mensaje de Aldono.

Iniciado por aldono
Pertenezco a la red GLADIO. En realidad se trata de una organización financiada y controlada por una serie de organismos que no viene a cuento mencionar, y dudo que conozcais la verdad, entre ellos están El Council on Foreign Relations (CFR).
Y mi misión es en primer lugar informar puntualmente de la realidad española a la organización (fui captado en el año 1996, tras un postgrado becado en la Universidad de Yale). Y evaluar estrategias de cara a controlar la situación política y económica española, para que continue cercana a nuestros intereses. Hay otro forero aquí que pertenece a GLADIO, en realidad otros tres que conozca. Uno de ellos estaba trabajando en Bruselas, su nick era economistasolidario. El otro, idealista, fue destinado a Ecuador, donde ha desarrollado un programa de formación para cuadros allí de la organización. Y otro que fue el que me hizo conocer este foro, hace años, permanece ahora en la reserva, dedicado a sus negocios particulares.

Y no sé mucho más que contaros. La verdad es que me da igual contaros esto, porque 1º no me vais a creer y 2º no tenéis nada que hacer contra mí. Luego no cambia nada mi confesión. No estoy de acuerdo además con su proyecto de destrucción del estado nación español, su balcanización para hacerlo con el tiempo más sumiso a las órdenes del Consejo.

Va a haber ULTRAVIOLENCIA en España, cuando hablo de Ultraviolencia me refiero a gente matándose en las calles. Gente disparando con ametralladoras, lo vais a flipar en unos meses, un año. Hay mucha rabia contenida que va a saltar y va a haber muertos por doquier. Ya está todo un poco planeado, de hecho yo me enorgullezco de haber contribuido un poco, aunque somos un equipo grande, a hacer el esquema de lo que va a ocurrir en este país. Estamos hablando de disturbios, desabastecimientos, muertes, caos, saqueos, violencia, más violencia, guerras , gente que ya pierda todo el control, pepitos enloquecidos; pero es necesario. Es bueno para la civilización occidental lo que estamos haciendo en España. España debe caer hasta la cima total de la Barbarie, del Currojimenismo y la etnianería. España va a ser el lugar donde de alguna manera se va a almacenar a todo lo que son sobrantes de Europa: jovenlandeses, etnianos, subsaharianos, ludópatas, drojadictos. Cumpliendo ese importante papel de vertedero europeo como destino en lo Universal como pueblo.

De todas maneras hacer el iluso en Internet, sea o no a sabiendas, autovinculándose a organizaciones terroristas,..aunque sean subvencionadas por la OTAN, suena bastante feo.
 
No me refería a Ud., fosforito. Pero hay por los subforos gente a la que el nombre de nanci se les ajusta como un capote anglaise y otros a los que les molesta porque dicen que no son de izquierdas. Y alguno de ellos ha condescendido en venir a este hilo.
 
Ni he ido al cuartelillo ni corriendo ni llorando ni con papeles.

Pero como comprenderás no voy a consentir que me acusen aquí de amenazar de fin a siken ni estar detrás de ello.

No sé de qué vas para hacer esas acusaciones tan graves a otra persona que escribe aquí o dejar caer que ella está detrás. Cuando yo te podré caer, o los mensajes que dejo aquí, mejor o peor, pero nunca me he caracterizado por hacer ese tipo de cosas.

Y cuando siken me ha preguntado por #libres le he dado la explicación que sé.

Yo no soy responsable de lo que haga alguien con el que coincidí en un canal de chat y que ni conozco ni sé quién es, como no lo soy tampoco de lo que haga nadie con el que coincida aquí y me pueda saludar en otro foro o chat.

En ese chat además hace muchísimo tiempo que ni entraba.

Y que aproveches ese hecho, para difamarme aquí, me parece penoso, mucho me tienes que reprobar o tu mente no debe estar muy bien así como tus principios y valores, para actuar así.

Acusar a una persona de un delito además públicamente es algo muy grave, no es ninguna broma. Así que mírate bien lo que haces, porque estás perdiendo el Norte, de lo que es un comportamiento normal o mínimamente ético o racional.

Que podré no gustarte por lo que escriba aquí, que es lo que conoces de mí, pero de ahí a acusar públicamente a la persona que escribe tras el nick de un delito, te has dejado llevar por tu inquina hacia mi nick, perdiendo totalmente los papeles.

Hay cosas con las que no se juegan, ni se puede amenazar a nadie como se ha hecho con siken, ni se puede acusar a nadie como has hecho tú conmigo de eso.

Todo tiene un límite, esto es un foro para que opinemos y pasemos el rato, nada más, ni se puede amenazar a nadie ni menos de esas formas, ni se pueden lanzar esas acusaciones insidiosas y falsas, con toda la mala fe del Mundo. Si no sois capaces de entender que hay un límite es que o estáis enfermos o sois un peligro para la sociedad, los que os dedicais a cosas así.


jojojojo donde he dicho yo que tu hayas hecho eso?? me parece que se te nubla la vision... igual es que estas enfermo...

---------- Post added 12-abr-2013 at 13:35 ----------

Yo nunca dije que me hubiera muerto.

Un nick que no era yo, abrió un hilo diciendo que estaba enfermo.

Volvió a abrir otro hilo diciendo que ya estaba bien.

De eso has sacado petroleo los últimos dos años, todos los días recordándolo.

Ahora me quieres decir qué tiene que ver con lo que estamos tratando aquí.

La cuestión es difamarme al precio que sea.

Que bajeza jovenlandesal la tuya y la de los que se dedican a eso.

Te describes a ti mismo simplemente.

Pero ya le he dicho a artemis antes, que todo tiene un límite, yo no voy a consentir que tú me difames aquí públicamente ni dejes insinuaciones calumniosas sobre mí. Si tú te crees que puedes rebasar el límite de la Ley y la ética más mínima, para atacarme aquí en este foro, tendrás que responder por ello.

No tengo nada más que hablar contigo.

Me parece que tienes la memoria muy fragil... con tu nick se leyo esto alimentando que estas moribundo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/273975-aldono-grave-3.html#post5536676
Soy Carlos, un amigo de Edu (aldono aquí) Me dejaron su tablet y al iniciarla tiene como página de inicio burbuja y el nick ya metido. Idealista que es Pedro, os puede confirmar el tema, me ha llamado antes por skype para comentarme eso.

Y sí Edu está en el Hospital. Yo siempre bromeaba con él sobre la Revolución que hacía aquí.

No voy a desvelar su enfermedad, porque es algo privado suyo. Pero como Pedro lo ha contado y me ha llamado para comentarme el tema, os comento la historia.

Si surgen más cosas ya os iremos contando

a quien pretendes engañar con esto aldono?
 
Y he tomado una decisión, yo no voy a justificarme más aquí de nada, no he hecho nada malo. Simplemente he participado en un foro, dejando cientos de mensajes, la mayoría humorísticos o como meros ejercicios literarios. No he cometido un delito de ningún tipo ni creo que haya hecho daño a nadie.

Que una persona que se dedica a amenazar a otra, me haya dejado un saludo en mi perfil porque coincidimos hace años en un chat, de lo cual ya he dado todas las explicaciones que se. O de que otra escribió que estaba muy enfermo, y luego al cabo de unos días que estaba recuperado. O en uno de mis mensajes humorísticos dentro del contexto que se trataba en ese hilo, dejé ese ejercicio literario. Es lo que se me pueda reprochar, yo ya he dado las explicaciones pertinentes.

Y los que se creen que se me puede acusar de amenazar a otra persona de fin, que es de lo que va este hilo, por eso que he mencionado en el párrafo anterior, solo demuestran una mala fe tremenda, tratando de usar todo lo que puedan contra mí, para nada más y nada menos que involucrarme en un delito, increible, o al menos dejar caer la calumnia sobre mí.

Para mí es tan abyecto lo que están haciendo conmigo, como lo que hicieron con siken, ambas son actuaciones ilegales, carentes de todo punto de ética.

---------- Post added 12-abr-2013 at 13:21 ----------

Y una última cosa, se le quitan las ganas a uno de escribir aquí, cuando cuatro estultoes se creen con derecho a difamarte impunemente. O en el caso de siken a amenazarte de fin, yo creo que eso es mucho más grave que cualquier motivo de ban permanente que se haya dado en otras ocasiones.

Es un acoso a dos usuarios, a uno con amenazas. Y a otro con difamaciones, que no debería ser tolerado.

El administrador de la página debería poner coto a ese tipo de actuaciones, porque si no le pueden hacer legalmente responsable por permitirlas.

Me ha parecido muy triste y muy fuerte que me lleguen a difamar así, como me ha parecido más triste incluso y más fuerte, lo que le ha pasado a siken.

En cualquier caso yo no pido el baneo a la gente que me ha calumniado aquí, que tendría derecho, como tampoco les he denunciado, como también tendría derecho y es denunciable. Simplemente entiendo que no se me ha tratado bien, se han creído algunos que podían difamarme impunemente, como otro se ha creido que podía amenazar impunemente a siken. Ella ha tomado las medidas que ha considerado oportunas y tiene todo mi apoyo en ello. Y yo al medida que voy a tomar es no volver más por aquí, no me gusta estar en un sitio donde hay gente que se cree que tiene el derecho a calumniarme y quedan impunes.

Dí que sí, que hay algunos que no saben parar el cachondeito de ninguna manera mientras no va contra ellos, pero luego cuando les salpica se ponen de un digno que te dan ganas de soltar...

y en hilos de este tipo no debería haber tanta bromita ya más vista que el tebeo que para eso ya tenemos fuera cienes y cienes de ellos

Y mucho que si te apoyo pero luego a la hora de la verdad no apoya ni su querida progenitora y vienen los frikis de los huevones a inventarse conspiraciones feminista radicals contra el ático de que si se lo van a cerrar y no se que más infantiladas del estilo...Es increible las soplapolleces que hay que leerle a tios que tienen pelos en los bemoles y responsabilidades (o eso dicen tener)

que se quitan las ganas con tanto crio y cria de treintaytantos te doy totalmente la razón sobre todo en asuntos serios como este...

Y a ver si cierra el hilo de una vez que sobra el 90% o más de su contenido y no ha servido absolutamente para nada con la banda de rascanalgas de un tipo y otro que hay por aquí
 
jorobar Barullo, no te pongas así, se va a poner cachondo el Artemis.
 
Yo nunca dije que me hubiera muerto.

Un nick que no era yo, abrió un hilo diciendo que estaba enfermo.

Volvió a abrir otro hilo diciendo que ya estaba bien.

De eso has sacado petroleo los últimos dos años, todos los días recordándolo.

Ahora me quieres decir qué tiene que ver con lo que estamos tratando aquí.

La cuestión es difamarme al precio que sea.

Que bajeza jovenlandesal la tuya y la de los que se dedican a eso.

Te describes a ti mismo simplemente.

Pero ya le he dicho a artemis antes, que todo tiene un límite, yo no voy a consentir que tú me difames aquí públicamente ni dejes insinuaciones calumniosas sobre mí. Si tú te crees que puedes rebasar el límite de la Ley y la ética más mínima, para atacarme aquí en este foro, tendrás que responder por ello.

No tengo nada más que hablar contigo.

No me referia a ti.

Como has pensado eso????

Yo hablaba de uno que salio con una foto con la fin diciendo que se iba....
 
Dí que sí, que hay algunos que no saben parar el cachondeito de ninguna manera mientras no va contra ellos, pero luego cuando les salpica se ponen de un digno que te dan ganas de soltar...

y en hilos de este tipo no debería haber tanta bromita ya más vista que el tebeo que para eso ya tenemos fuera cienes y cienes de ellos

Y mucho que si te apoyo pero luego a la hora de la verdad no apoya ni su querida progenitora y vienen los frikis de los huevones a inventarse conspiraciones feminista radicals contra el ático de que si se lo van a cerrar y no se que más infantiladas del estilo...Es increible las soplapolleces que hay que leerle a tios que tienen pelos en los bemoles y responsabilidades (o eso dicen tener)

que se quitan las ganas con tanto crio y cria de treintaytantos te doY a ver si cierra el hilo de una vez que sobra el 90% o más de su contenido y no ha servido absolutamente para nada con la banda de rascanalgas de un tipo y otro que hay por aquí

jesús qué arranque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver