DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
No os metáis con el Sr. **** sin ser problancas, no es coherente.

:mad:

o es que hay feministas de cuota problancas?
 
2x1 es porque debe de ser la Feminancy Happy Hour

¿Y por qué me thankeas tanto incluso post criticándote cuando por ahí me llamas cansiken?

No tiene mucho sentido...

---------- Post added 12-abr-2013 at 04:43 ----------

No os metáis con el Sr. **** sin ser problancas, no es coherente.

:mad:

o es que hay feministas de cuota problancas?

¿Femi quéeee ?

¿pro quéeeee?


Yo soy pro conductas tal o cual, no pro-colectivos, pro-colores , etc...
 
mit deutschem Gruss!!

perdón, estoy haciendo tiempo hasta las 7.
 
Claro, pero yo no soy tú. Y yo contesto a mi manera.

Lo de la normalidad o no sobre lo que hacen mis vecinos: para empezar creo que no he mencionado la palabra etniano. Tú sabrás por qué al decir "integrados" piensas en ellos.:roto2:
Dejando de lado que especifiqué que era "medio broma-medio en serio"...tu no los conoces mucho ¿no?
Los que tengo arriba tuvieron un castigo(destierro temporal) por la ley etniana tras una reyerta familiar con algún muerto. Y uno de ellos está bien "localizado" por la policía por cierta tipología de delito que mejor me callo, otro tiene deudas judiciales no se por qué , etc...
Los de al lado: antecedentes penales(ha estado en la guandoca uno de ellos que yo sepa, pero ahí entran y salen tropecientos), de los de abajo se menos.
Además de todo eso : ¿crees que si lo pillan EN SU CASA, que es donde he dicho que tendría problemas, SALDRÍA BIEN PARADO? He oído a quinceañeros hablar hasta de SUS armas de fuego, no de navajas.
Haz tú la prueba si tienes narices y di "jaaai, que m´e quivoqué namás"
¿Por qué con tanto robo por todas partes sus coches pueden quedar hasta con puertas y ventanas abiertas incluso en barrios con otros colectivos conflictivos?
Se un poco observador, hazte algunas preguntas en vez de pensar en "prejuicios", no vayan a ser post-juicios.

Sobre mi tranquilidad: he dormido igual que todos los días.
Solo pregunté por alarmas y spray autodefensa cuando pensé si denunciar a mis vecinitos esta vez diciendo quiénes son los que me roban las cartas, tras el último robo de una carta importante.
Ahí sí estuve preocupada , ahí sí puede peligrar mi integridad si los señalo con el dedo. Tengo un amigo que recibió una monumental paliza por poner una denuncia y años después sigue amenazado de fin.
Mi progenitora ha sido amenazada de fin en su día solo por pedirles el dinero que le debían. Dijeron que como volviera a pedir SU DINERO la tiraban por las escaleras.
Y suma y sigue, etc...hasta el infinito.
¿Te crees que hablo por hablar?

Eso sí es temor justificado, porque saben dónde vives, etc...y aun así no lo llevo al extremo de que me impida dormir pensando en si van a entrar en mi casa, esto o lo otro.
Y salgo y los saludo y todo, porque procuro cierta diplomacia por la cuenta que me trae. Ellos contestan(más bien los mayores, que son más educados) y punto, así vamos tirando.
Soy bastante tranquila y no me ahogo en un vaso de agua.

Así que no me pidas que esté en guardia o preocupada por las insensateces que hace un gaitas en internet o que conteste tan en serio como lo harías tú.

Si informo será por otros motivos, no por miedo.


Edito: y todo eso dando por hecho que el tipo se refería a la localización de mi casa.
Pero es que no siempre foreo desde casa aunque use siempre mi USB.
Paso mucho tiempo fuera.
Entonces ¿qué dirección se supone que ha localizado?:XX:


Mejor que lo hayas tomado así. He leído el post-denuncia y, visto en conjunto, me da la sensación de amenaza urdida para conseguir justo este tipo de seguimiento. Coincido contigo en que el post apocalíptico anti-hembras es apología del maltrato (que conste que estoy en desacuerdo con muchos tics feministas de nuestra sociedad) para mi la igualdad es otra cosa.

Contextualizada la respuesta sobre tus vecinos entiendo mejor la reacción que explicas que pudieran tener. Leía tal cual parecía otra cosa, de ahí mi extrañeza.

He ido entrando algo estos últimos días. El mal rollo del foro es asfixiante y tira p'atrás¡¡
 
BORRADOR DE INFORME PARA LA POLICÍA CON LA RECOPILACIÓN DE LAS FALTAS.


https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


-Día 09-abr-2013, 23:44 recibí un MP de un forero cuyo nick no me sonaba de ningún intercambio de post.
Título del MP: "Ya sé dónde vives, y pronto iré a arrancarte la vida astuta feminista radical".
(A falta de permiso de moderación no pongo el MP no tanto por las leyes de fuera del foro sino por las del propio foro y ciertos foreros que con tal de cobrarse una víctima de lo que ven como "bando contrario" serían capaces de reportar en nombre del baneado)
Solicítese copia del MP o la información que se precise al administrador:
clopez@gmail.com

No le contesté por MP y procedí a reportar más que nada por los insultos y relato estilo gore(lleno de brutalidades, describiendo supuestas torturas hacia mi persona...).
También afirmaba conocer mi dirección supuestamente facilitada por otros foreros y amenazaba con que pronto acudiría a cumplir con todo lo descrito en ese texto.

-09-abr-2013 23:55 Puso en mi perfil más insultos y amenazas.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken


-Le pedí que confirmase qué datos míos conocía, a lo que contestó:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Radovan Karadzic
10 abr 0:38


-10 abr 01:08 Puso otro mensaje de visita con insultos y también un vídeo, el cual de momento no vi porque mi módem va muy lento(no suelo ni intentar ver vídeos que me pasan en el foro)



-Continuó sus insultos y amenazas en post, ya borrados pero constan las citas en los míos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765842-post972.html
10 abr 02:35


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765875-post974.html
10 abr 02:51



-También el forero abrió un tema apología de la tortura hacia las mujeres:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401840-apocalipsis-feminista radical-ocaso-del-hembrismo.html
09-mar-2013, 15:28



-


--------------------------------

Enlace a este mismo post, por si alguien no sabe hacerlo:


Enlace al post recopilatorio de "Radovan Karadzic"

Estoy a la espera de la respuesta a un e-mail de querido líder con cierta información solicitada y mañana lo mando como INFORMACIÓN.

Bueno, yo sigo prefiriendo saber quién está detrás , si es un habitual del foro o viene de su parte (ojo, no estoy señalando a Aldono para nada)

Si desea confesar aún está a tiempo.

Siken, ahora en serio, yo de ti, denunciaria, en todo hay un limite y este poco equilibrado lo ha pasado... hay que saber hasta donde se puede llegar y en el caso de que fuera Aldono, mira que no me extrañaria :XX:
 
Siken, ahora en serio, yo de ti, denunciaria, en todo hay un limite y este poco equilibrado lo ha pasado... hay que saber hasta donde se puede llegar y en el caso de que fuera Aldono, mira que no me extrañaria :XX:

Como resulte ser Aldono,¡¡tenemos rision pa lo que queda de año¡¡ :)):))
 
Qué cosas más raras le ocurren a siken.

Como en el hilo se habla de nancis y todo eso, aprovecho para poner la imagen otra vez:

9706300958886216244
 
Cuándo aprenderán algunos que la vida es más tranquila si se mete a todas las foreras en la lista de ignorados.
 
Aleeeeeeee otro como el DEMOSTOLES, corriendo al cuartelillo con un monton de papeles y llorando :XX:
 
Me parece que no me explico bien.
En todos los casos que decis los insultos son a personas identificadas , no a un nick que no tienes ni idea de quien es.
Como si te da por amenazar de fin a la pantera rosa, no os dais cuenta?:XX:

De eso se ha dado cuenta hasta la amenazada:D

Si el juez toma cartas en el asunto, en cero coma, tiene el querido líder que dar todos los datos del nick para identificar a la persona, incluidos el email y la url entre otros.

Y el hecho de que si yo voy por la calle y me hago llamar MagicPep, por poner un nick menso, y te doy una paliza, eso no quiere decir que el responsable sea un tal "nick" llamado MagicPep sino yo, que soy la persona que está detrás del nick. Pues en Intenet igual.

O si te pega una paliza un tio vestido de Ronald MacDonald, el responsable no es Ronald Macdonald, sino el tio que va dentro del traje...

ronald-macdonald-foto.jpg


Obviamente la red es relativamente nueva en el mundo y la jurisprudencia va saliendo poco a poco, pero va saliendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver