DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablo en general, citaba una frase.

Y pretendía dar a entender que bajo la "libertad de expresión" no se puede amparar ni justificar todo tipo de comportamientos. Que una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Y que tú (o quien sea) puede ejercer su libertad siempre y cuando al hacerlo, no pisotee la mía (o la de quien sea)-.

:)

no quisiera trolear el hilo de siken, pero por alusiones continuo. Cómo pisotean su libertad?
 
B
r
a
s
a


a
b
u
r
r
e

Qué decepción.

Te creía con dos dedos de frente, no como para caer en ese absurdo del club de la resistencia masculinista ante el fantasma de no se sabe qué.

Y mira qué argumento me traes como pataleta porque acabo de contestaros en el hilo de lo que pensáis que es vuestro club privado.:Aplauso:

Qué patético.:ouch:

Es curioso: sea del ático o un simple troll ...el carnicero este a mí no ha conseguido asustarme pero los machonazis vosotros solitos os montáis a su cuenta unas pelis de miedo para cagarse.:XX:
Que si hay feminista radicals detrás en conspiración para cerraros el chiringuito, que si esto, que lo otro...jo, jo...:XX:

Creo que se confundió de nenazas.:ouch:
 
Última edición:
Hablo en general, citaba una frase.

Y pretendía dar a entender que bajo la "libertad de expresión" no se puede amparar ni justificar todo tipo de comportamientos. Que una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Y que tú (o quien sea) puede ejercer su libertad siempre y cuando al hacerlo, no pisotee la mía (o la de quien sea)-.

:)

Eso es una pendejada y es lo que las autoritarias colectivistas como tú no entienden y pretenden que los demás se guíen por lo mismo.


Tú puedes sacar un partido que proponga el exterminio de todos los judíos, Sudamericanos, canarios y madrileños, por poner un ejemplo por el cual yo no me pueda escapar.


Y no pasa nada...las ideas no delinquen. Ahora, si ya tú pasas del dicho al hecho, atente a las consecuencias.

Deja hablar a la gente, aunque sea pa ladrar.

Qué decepción.

Te creía con dos dedos de frente, no como para caer en ese absurdo del club de la resistencia masculinista ante el fantasma de no se sabe qué.

Y mira qué argumento me traes como pataleta porque acabo de contestaros en el hilo de lo que pensáis que es vuestro club privado.:Aplauso:

Qué patético.:ouch:

Es curioso: sea del ático o un simple troll ...el carnicero este a mí no ha conseguido asustarme pero los machonazis vosotros solitos os montáis a su cuenta unas pelis de miedo para cagarse.:XX:
Que si hay feminista radicals detrás en conspiración para cerraros el chiringuito, que si esto, que lo otro...jo, jo...:XX:

Creo que se confundió de nenazas.:ouch:


jajaja...sacas muchas conclusiones de un simple exabrupto trollero.
 
Eso es una pendejada y es lo que las autoritarias colectivistas como tú no entienden y pretenden que los demás se guíen por lo mismo.


Tú puedes sacar un partido que proponga el exterminio de todos los judíos, Sudamericanos, canarios y madrileños, por poner un ejemplo por el cual yo no me pueda escapar.


Y no pasa nada...las ideas no delinquen. Ahora, si ya tú pasas del dicho al hecho, atente a las consecuencias.

Deja hablar a la gente, aunque sea pa ladrar.

hombre, proponer el genocidio...
 
no quisiera trolear el hilo de siken, pero por alusiones continuo. Cómo pisotean su libertad?

Mira, por ejemplo en cuanto un pie en el ático intentan echarnos, nos mandan callar, nos llaman trolles por la jeta, etc...
Ahora mismo me lo han hecho a mi, insultos y mandarme callar.

¿Y se extrañan de que un tío aparezca soltando burradas en nombre de los víctimos machonazis , con pinta de querer asustar y que se sospeche que pueda ser alguien del ático? pues hombre, esos son más probables que pensar en uno del foro de consumo responsable.
 
jajaja...sacas muchas conclusiones de un simple exabrupto trollero.

No, solo de esa frase no, por supuesto.

Y hablo en plural, dense por aludidos los del club de los perseguidos por las feminista radicals y en peligro de extinción en el foro y bla, bla, bla...:bla:
 
Mira, por ejemplo en cuanto un pie en el ático intentan echarnos, nos mandan callar, nos llaman trolles por la jeta, etc...
Ahora mismo me lo han hecho a mi, insultos y mandarme callar.

¿Y se extrañan de que un tío aparezca soltando burradas en nombre de los víctimos machonazis , con pinta de querer asustar y que se sospeche que pueda ser alguien del ático? pues hombre, esos son más probables que pensar en uno del foro de consumo responsable.


Hay que ver la politica del foro. Si se permiten insultos o no. He visto quejas por la arbitrariedad, pero eso también es una política. Creo que no aparece en los buscadores y es sólo para registrados, por lo que no entiendo esta guerra personal. Quizá de debiera cambiar el título del subforo porque insta muy poco sobre el funcionamiento de este. Diálogo sólo para hastiados del feminismo, y guerra abierta para feministas o aludidos.
 
No, solo de esa frase no, por supuesto.

Y hablo en plural, dense por aludidos los del club de los perseguidos por las feminista radicals y en peligro de extinción en el foro y bla, bla, bla...:bla:




Aplícalo a muchas más cosas :roto2:


Destrábate, Siken.


[YOUTUBE]K84xkFOci3c[/YOUTUBE]
 
Los ácrato liberales somos así.

Si empezamos a intentar retener la arena seca de la playa en el puño, vemos que se sigue saliendo entre los dedos.

entonces no cree en la autoría intelectual de un crimen? En la posibilidad de manipular y ser manipulado o en la presencia de individuos con manifiesta voluntad manipuladora e individuos altamente sugestionables? En la irracionalidad de la masa y en los sesgos cognitivos. Yo sí
 
Última edición:
Aplícalo a muchas más cosas :roto2:

Destrábate, Siken.

¿A qué juegas?

No me vengas con chorradas cuando andas soltando esto en el hilo de:
Masculinistas, qué hacemos, qué miedo, buaaaaaah:´(
¡Que nos quieren hacer pupaaaaa!:´(
Hay que asociarse contra las malvadaaaaas:´(

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/412548-masculinistas-que.html#post8782633
Iniciado por Da Grappla Reloaded
A las habituales CanSiken, Diamanmonga o Debra the Zebra, o ni caso, o a darles lija.

¿Los thanks y tal son parte de la lija o del ni caso?
Ummm...suena un poco a doble cara ¿o solo me lo parece en algunos post?:pienso:
¿O te vas a saltar la "estrategia de salvamento militar machonazi"?


Y el señor Igualdad que anda por ahí sin decir nada , solo thankeando ¿qué opina?
 
Última edición:
Eso es una pendejada y es lo que las autoritarias colectivistas como tú no entienden y pretenden que los demás se guíen por lo mismo.

Tú puedes sacar un partido que proponga el exterminio de todos los judíos, Sudamericanos, canarios y madrileños, por poner un ejemplo por el cual yo no me pueda escapar.

Y no pasa nada...las ideas no delinquen. Ahora, si ya tú pasas del dicho al hecho, atente a las consecuencias.

Deja hablar a la gente, aunque sea pa ladrar.

¿Ves? he aquí un ej. de libertad de expresión mal ejercida y pisoteadora de libertades ajenas. :D

Vete a dormir... canarión picajoso, que lo de ir una hr por detrás veo que tb. te afecta a nivel neuronal. :roto2:


Pd. y no te metas donde no te importa, pesado... luego habla de "brasas" el tío.
 
Última edición:
2x1... ¿qué?.

A mí no me hables en clave. :p

Está un poco raro.

Parece distinto aquí que hablando entre machonazis con ataque de miedo aunque sea hablando de los mismos temas...:pienso:

Iniciado por Da Grappla Reloaded
A las habituales CanSiken, Diamanmonga o Debra the Zebra, o ni caso, o a darles lija.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver