DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
A este no le hagas ni caso es un pobre diablo que lleva posteando desde las 9:00 de la mañana, poco trabajo debe tener, algunos viven en este foro como en los mundos de Yupi, una cosa es lo que dicen y otra su triste realidad.

Tiene todo el aspecto de ser un acomplejado, siempre hablando de Rothschild, de que va a llamar a Singapur y tonterías de ese cariz.

Dime de que presumes......
:p

ha ido a hablar el que quedó con una forera, la criticó, insultó y llamó de todo a sus espaldas y despues se lio con ella
jojojojojo
Mayor fracasado y mentiroso que ud no hay
buenas noches y a mi ignore list. que disfrute la compañia de thor
 
ha ido a hablar el que quedó con una forera, la criticó, insultó y llamó de todo a sus espaldas y despues se lio con ella
jojojojojo
Mayor fracasado y mentiroso que ud no hay
buenas noches y a mi ignore list. que disfrute la compañia de thor

Vaya tela, antes de ser el thankeador de Debra era así?

Vamos un cani pagafantas de manual.
 
Me parece incoherente si. Vamos, que dado el caso yo no contestaría así.
Asumiendo que es normal que unos vecinos etnianos vayan a rajar a alguien como si fuera la cosa más normal del mundo. No lo es. Como tampoco lo son tantas cosas que se dicen y opinan en este y otros foros. Respecto a la tranquilidad que puedas tener, será relativa ¿no?. Al menos yo no estaría tan tranquilo, todo y siendo bastante escrupuloso con datos personales relevantes. En mi caso, denunciar o no, dependería del grado de susto o veracidad que le diera a la cuestión. Respecto a lo de saber el nick, te apoyo. Cerrada esa puerta, quedan abiertas las milongas y debates paralelos.

Pasen y vean, el teatrillo continúa...

Claro, pero yo no soy tú. Y yo contesto a mi manera.

************************************
Veo que ya lo has leído.
.

Sobre mi tranquilidad: he dormido igual que todos los días.
Solo pregunté por alarmas y spray autodefensa cuando pensé si denunciar a mis vecinitos esta vez diciendo quiénes son los que me roban las cartas, tras el último robo de una carta importante.
Ahí sí estuve preocupada , ahí sí puede peligrar mi integridad si los señalo con el dedo. Tengo un amigo que recibió una monumental paliza por poner una denuncia y años después sigue amenazado de fin.
Mi progenitora ha sido amenazada de fin en su día solo por pedirles el dinero que le debían. Dijeron que como volviera a pedir SU DINERO la tiraban por las escaleras.
Y suma y sigue, etc...hasta el infinito.
¿Te crees que hablo por hablar?

Eso sí es temor justificado, porque saben dónde vives, etc...y aun así no lo llevo al extremo de que me impida dormir pensando en si van a entrar en mi casa, esto o lo otro.
Y salgo y los saludo y todo, porque procuro cierta diplomacia por la cuenta que me trae. Ellos contestan(más bien los mayores, que son más educados) y punto, así vamos tirando.
Soy bastante tranquila y no me ahogo en un vaso de agua.

Así que no me pidas que esté en guardia o preocupada por las insensateces que hace un gaitas en internet o que conteste tan en serio como lo harías tú.

Si informo será por otros motivos, no por miedo.


Edito: y todo eso dando por hecho que el tipo se refería a la localización de mi casa.
Pero es que no siempre foreo desde casa aunque use siempre mi USB.
Paso mucho tiempo fuera.
Entonces ¿qué dirección se supone que ha localizado?:XX:
 
Última edición:
ha ido a hablar el que quedó con una forera, la criticó, insultó y llamó de todo a sus espaldas y despues se lio con ella
jojojojojo
Mayor fracasado y mentiroso que ud no hay
buenas noches y a mi ignore list. que disfrute la compañia de thor



Pues diga el nombre de la forera, a ver si lo confirma, porque decir algo así sin dar nombres, podría parecer que está usted no ya mintiendo, sino difamando.

Parece que ha "escocido" la verdad de sus "aportaciones económicas"B]
:D

---------- Post added 12-abr-2013 at 02:20 ----------

Vaya tela, antes de ser el thankeador de Debra era así?

Vamos un cani pagafantas de manual.



Y tú calladito, fosforito, que estamos hablando gente "preparada".

:))
 
Última edición:
es un foro de economia....no? el que no hable nunca de economia deberia estar en otro foro más acorde a sus capacidades. Aunque bueno la gente ignorante siempre viene bien para que los que sabemos nos riamos un poco. Voy a llamar a singapore y a dormir. QUe descansen uds
pd su gato haria mejores aportaciones que alguna gente seguramente

Se puede llamar hasta "foro de física cuántica".
Pero si hace más subforos ajo y agua , cada uno entra donde quiere.

¿Dónde dice que haya que postear por narices en el principal ?

Hay una gente que hasta han anidado prácticamente en la papelera ¿te suenan?
¿Y? No seré yo quién les pida que escriban sobre economía, solo que cumplan las normas del subforo en el que estén, que no insulten o lo que sea.
 
ha ido a hablar el que quedó con una forera, la criticó, insultó y llamó de todo a sus espaldas y despues se lio con ella
jojojojojo
Mayor fracasado y mentiroso que ud no hay
buenas noches y a mi ignore list. que disfrute la compañia de thor

¿La critica, la insulta, la llama de todo y todavía se lía con él? pues ya tiene que ser estulto la tía ¿no?.

Eso, eso... dinos el nombre de la supuesta forera, por privado o en público, como más te guste.

Porque me puedo creer esa hª lo mismo que la que vas contando por ahí sobre teu y yo... y me la puedo creer lo mismo que cuando dices que tienes fotos mías y me llamas "antiestética" dando a entender que me has visto cuando en mi puñetera vida se me ocurriría poner fotos aquí o en algún sitio parecido y mucho menos enviárselas a alquien que me cae tan sumamente "bien" como tú.

Venga, que nos digas el nombre de la forera, o que te calles para siempre. O que se manifieste la forera en cuestión, va.

:p
 
el autor es un perturbado de narices, lo haga troleando o no y espero que si alguien tiene conocimiento del tema informe. Si yo fuera tú, siken, denunciaba sin dudar por amenazas muy explícitas

Respecto al tema del amistoso diálogo, me parece mal que se aproveche este asunto para atacar la libertad de expresión del resto de foreros, les gusten a ustedes o no. Y tanta referencia al subforo por parte del perturbado parece sospechosa.
 
Pues yo si que voy a denunciar via guardia civil a ver que pasa , a ver si esa gente que se cambia de nick para borrar su acoso y insultos como Gold standard y ahora es el abogado menendez tienen miedo de verdad sino no se inmolarian
como Ana Rosa tercer ojo o Autonomo El melonero....
 
el autor es un perturbado de narices, lo haga troleando o no y espero que si alguien tiene conocimiento del tema informe. Si yo fuera tú, siken, denunciaba sin dudar por amenazas muy explícitas

Respecto al tema del amistoso diálogo, me parece mal que se aproveche este asunto para atacar la libertad de expresión del resto de foreros, les gusten a ustedes o no. Y tanta referencia al subforo por parte del perturbado parece sospechosa.

El "perturbado", como tú dices, abrió un hilo misógino antes de escribirme a mí.
Muchas horas antes.
Sea o no del ático esas referencias no las ha hecho solo para amenazarme a mí.

¿Y quién está atacando la libertad de expresión?

Pero ¿dónde acaba la libertad de expresión? ¿en su nombre valen los insultos , que te echen de sus hilos porque lo creen "su foro", etc...?
 
El perturbado, como tú dices, abrió un hilo misógino antes de escribirme a mí.
Muchas horas antes.
Sea o no del ático esas referencias no las ha hecho solo para amenazarme a mí.

¿Y quién está atacando la libertad de expresión?

Pero ¿dónde acaba la libertad de expresión? ¿en su nombre valen los insultos , que te echen de sus hilos porque lo creen "su foro", etc...?

sólo un hilo? pues ya es raro, crea el nick, postea un hilo para parecer un miembro adherido y después realiza un acto que mancha completamente la imagen de ese grupo.

Como ya he dicho, denuncia. Es muy irresponsable que no denuncies, porque aunque sea un crío en la soledad de su cuarto o una niña sin luces, ha realizado unas manifestaciones muy graves en un medio público.

Yo no he dicho que fueras tú la que aprovechara para atacar el subforo, pero de los pocos posts que he leído del hilo, ya vi algún oportunismo.


Resumo, te ofrezco mi apoyo en tu denuncia. Y también espero que no se ceda a la manipulación que hace ese individuo.
 
Última edición:
Pues yo si que voy a denunciar via guardia civil a ver que pasa , a ver si esa gente que se cambia de nick para borrar su acoso y insultos como Gold standard y ahora es el abogado menendez tienen miedo de verdad sino no se inmolarian
como Ana Rosa tercer ojo o Autonomo El melonero....

Lo malo sería que gente así hiciera lo mismo por ejemplo con adolescentes u otro tipo de gente que se acojone a la mínima y piense que realmente lo puede tener en su casa, siguiéndole por la calle, etc...
Puede generar hasta un problema de ansiedad o algo más serio.

No se merece castigo por mí, que me estoy riendo de su gore de pacotilla.
Realmente lo que espero que es no lo repita con nadie más. Espero que lo comprueben.
 
el autor es un perturbado de narices, lo haga troleando o no y espero que si alguien tiene conocimiento del tema informe. Si yo fuera tú, siken, denunciaba sin dudar por amenazas muy explícitas

Respecto al tema del amistoso diálogo, me parece mal que se aproveche este asunto para atacar la libertad de expresión del resto de foreros, les gusten a ustedes o no. Y tanta referencia al subforo por parte del perturbado parece sospechosa.

Tu libertad termina donde empieza la mía, que te quede claro...

:fiufiu:
 
podría traducir? No es mi libertad, porque yo no participo.

Hablo en general, citaba una frase.

Y pretendía dar a entender que bajo la "libertad de expresión" no se puede amparar ni justificar todo tipo de comportamientos. Que una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Y que tú (o quien sea) puede ejercer su libertad siempre y cuando al hacerlo, no pisotee la mía (o la de quien sea)-.

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver