DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, pero por ejemplo yo no tenía por qué saber el teléfono de mi vecino.
Ni él, con vandalismo , insultos y amenazas tener el nuestro.

Y el caso este ...es un foro y puede ser alguien del quinto pino. No ha habido delito , violencia. Sería una falta.
Yo no pongo la mano en el fuego por ningún funcionario, qué quieres que te diga.
Y además en el juicio por narices lle vas a ver el careto y va a tener tu nombre y apellidos, es su derecho.

Tampoco quiero meter a mis padres en estos disgustos si se enteran , que se toman estas cosas muy a la tremenda porque nunca nos hemos metido en líos y no tenemos ni una multa. Lo de juicios, policía y todo eso les da mal rollo, les preocupa porque no es un ambiente que frecuentemos.
Y no voy a preocupar a mi familia por un puñetero foro en el que además alguien se ha metido conmigo como forera, y punto. Y como tal quería resolverlo.

Así que no voy a pasar de la simple INFORMACIÓN con mi nick.





Si, lo se.
Pero he preguntado a querido líder qué se puede hacer con los MP de SU foro, a efectos legales.
Si los puedo mandar a la policia y además ponerlos en un post por si alguno de los que tanto piden denuncias quieren hacer una con su nombre.
Pero yo no voy a acudir a llamadas judiciales, no voy a dar mi nombre a ningún forero ni quedar con ninguno en un juicio. Mucho menos uno de estos de la panda de flipados de los misóginos , que a veces van de correctos pero mira qué andan contando por ahí acerca de este hilo, menudas paranoias. Como para que esos que tengan mis datos.
Mi vida personal no la quiero mezclar con el foro. Y punto.

Pero por si acaso que no tiente la suerte otra vez el carnicero, no sea que me pille en otras circunstancias o estas cambien antes de que prescriba la falta.



El telefono de tus vecinos viene en la guia telefonica igual que el tuyo.:pienso:

Y conocer tu nombre y apellidos no es su derecho ni mucho menos

Esto te lo digo para aclarar tus dudas, no para decirte lo que tienes que hacer, mi opinion ya la sabes pero la decision es tuya.

Redbull
 
Veamos.
Esta es la panda que luego hace hilos pidiendo que las foreras declaren de forma fehaciente que los apoyan en su causa contra la LVG:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/412548-masculinistas-que.html#post8775795
Como vereis si os pasais por el subforo de burbuja.info ya tenemos en marcha otra operacion antimasculinista ->operación "conocer el nick del navajero, pedazo de lumbreras
que sigue las pautas ya conocidas.->conoces tú mucho, me parto...:XX:
El multi que pone burradas, la atttentiowhore indignada,->ooh, perdone usted por abrir un hilo, ¿te paso OTRA VEZ esos post vuestros attentionwhore dando plazo para baneo en x minutos porque os ofendieron en UN post?
las hordas de aliade clamando venganza y exigiendo nuestra fin..exactamente como la otra vez. ->?en qué post se exige vuestra fin real o figurada? (si es que te refieres a cerrar el àtico)?

Deberiamos tomar una postura comun de defensa porque el objetivo confesado ->PON EL POST DONDE PONGA QUE ES EL OBJETIVO CONFESADO es evidente: acabar con el amistoso dialogo
¿Defensa ante qué, so listo? :ouch: Tú ves fantasmas hasta en la sopa, señor evidente

Que creeis que podemos hacer??

querido líder no se caracteriza precisamente por su simpatia hacia nosotros, y a la minima me temo que nos va a fulminar, que es precisamente lo que quieren las pilinguis feminista radicals.
¿Que querido líder queeeee?
Uf, merecéis que querido líder se ponga a repasar todos los reportes de ese subforo que se ha pasado por el forro y os aplique baneos retroactivos, por listos.
:XX:

Estos 14 usuarios(mas los que falten todavía) dan las gracias a Limón por su mensaje:
Arístides, astur_burbuja, Big_Lanister, cesard, Don Pelayo, FatherLand, Fuego azul, Han Solo, Igualdad 7-2521, JAILBAIT, Johnny Torrio, Lada sigulet, PumukiCabreado, Tico

Parece el subforo de las paranoias.
En todo ven conspiraciones.
Han llegado a decir que yo estoy detrás el tío de la navaja, que es un pagafantas mío, etc...todo orquestado para fastidiarles a ellos el chiringuito misógino.
No se puede ser más retorcido y difamador.
¿Y nos acusan a las demás de malvadas?

¿Piden muestras de apoyo los que a la mínima de declaran "una manada" de ellos contra las demás?
Ya lo dije siempre: no se merecen la menor declaración de apoyo/pelotismo anti LVG en tales circunstancias, en las que piden apoyo y en el hilo de al lado te están llamando fruta o diciendo que las muertas se lo merecen o se lo buscaron.

---------- Post added 11-abr-2013 at 22:08 ----------

El telefono de tus vecinos viene en la guia telefonica igual que el tuyo.:pienso:

Y conocer tu nombre y apellidos no es su derecho ni mucho menos

Esto te lo digo para aclarar tus dudas, no para decirte lo que tienes que hacer, mi opinion ya la sabes pero la decision es tuya.

Redbull

A veeeer...

Ay por dios...¡que no estoy dando cada detallito, te falta información!
Que cuando digo las cosas es por algo.:ouch:

No viene mi teléfono ni el suyo en la guía, no tenemos fijo.
Ambas partes pusimos el móvil.
No es un pueblín de 40 habitantes, no se conoce todo cristo. Son una familia de canis y chonis con poco trato con todos, y ni sabíamos sus nombres ni ellos los nuestros. Menos aún los apellidos.
Y como dirección constaba la nuestra de la ciudad, la cual ellos no sabían ni de coña ni tenían por qué saber.
Que no pasa nada, nunca temimos por dar los datos.
Pero es un ejemplo de cómo sencillamente alguien indeseado tiene tus datos, todos, hasta la dirección.

Y me da igual si en la ciudad puede que no se los den, pero mi nombre y apellidos lo tiene que saber por huevones, porque es su derecho como acusado. Y por narices hay que ir a juicio, y tengo más que hacer que conocer a iluso.
Y que no me da la gana, shishi.

Que no estoy yo sola, que lo que haga afecta también a otros que tienen ya otros problemas. Y punto.

¿En qué idioma lo explico?

Y perdona, eh, pero es que no voy a dar todos los detalles de mi vida para que por fin se entienda.


Ya pondré aquí el recopilatorio de sus post y todo eso.
Y que me diga querido líder si puedo publicar el MP.

Efectivamente.

panqueque dijo:
Yo conozco a gente de la UCO / GDT y ya te adelanto que informando (una delación) no se hace nada. No hacen nada a menos que sean casos flagrantes como pronografía infantil o cosas tochas con hechos muy fundados,

Así que si no denuncias, no pasará nada. Y no te creas que por que sea un foro o usen nicks te tomarán a guasa, conozco a gente que la condenaron a pagar 4.000 euros por cosas mucho menores.

Ah, y no hace falta que denuncies tu. Puede ser cualquiera que haya presenciado el delito, en este caso cualquiera que haya leido lo que ha escrito el tipo este.

Bueno, pues si no hacen nada...es que tampoco temo que venga a mi casa.
El que tema que vaya a la suya que denuncie.
Lo siento, ahora mismo por muchas razones no quiero mezclar el foro con mi vida personal ni verme en esos ***ones, ya está explicado.

Talivan H. dijo que denunciaba él pero si cerraba el hilo.
Lo siento, pero el cometido del hilo era saber el nick.
Cerrándolo se tenía menos posibilidad para ello.
Por ejemplo ha aparecido un curioso multi, ya baneado...
No entiendo ese empeño , ese tabú en hablar del tema.
Me ha servido no para conocer el nick pero si para estrechar el cerco descartando sospechosos y siguiendo con alguna sospecha.
Unos cuantos se han retratado con este asunto.
 
Última edición:
Estoy absolutamente en contra de todo. Del mensaje con amenaza (real o figurada), de la pasividad del responsable del foro, del mezclar este tema con el cierre o no cierre de una sección del foro, del aprovechar el evento para viejas discusiones, de mezclar esto como un tema hombres-mujeres, de abrir otros hilos manipuladores y victimistas que pierden de vista la cuestión central de este asunto, del regodeo de todos nosotros con el tema, de la exaltación de Siken cuando le subrayo la incoherencia de un post. De los mensajes sexistas, racistas, homófobos, xenófobos... de usar el foro como plataforma para filias o fobias de gusto dudoso. En fin, que soy un bicho raro o un clásico o vaya usted a saber.

Por cierto, el tema es denunciable por cualquiera de los lectores. Ninguno lo hemos hecho (parece ser).

Arreando que es gerundio.
 
No me he leído la historia porque son 46 páginas, y estoy ya saturado de las historias de siken. Pero por alusiones contesto:

#libres era un canal del irc hispano, que cerró hace tiempo, donde entraba toda clase de personas, allí usé también el nick aldono, por lo que esa persona, que desconozco su identidad, me ha debido saludar al verme aquí, como "camarada".

No sé ni quién es aquí, ni recuerdo haber leído un mensaje suyo.

El canal se llamaba #libres porque no había @s opers vamos, y por ello terminaron cerrándolo. Entraba gente de todo tipo.

Esa es la historia.

Perdona: ¿y qué tipo de temas se trataban allí o has tratado con gente que te pueda llamar camarada?
a grandes rasgos, no pretendo violar tu privacidad, solo hacerme idea de si el tio es solo un mal actor gore o peligroso. Qué temas trata , por donde anda...
 
Estoy absolutamente en contra de todo. Del mensaje con amenaza (real o figurada), de la pasividad del responsable del foro, del mezclar este tema con el cierre o no cierre de una sección del foro, del aprovechar el evento para viejas discusiones, de mezclar esto como un tema hombres-mujeres, de abrir otros hilos manipuladores y victimistas que pierden de vista la cuestión central de este asunto, del regodeo de todos nosotros con el tema, de la exaltación de Siken cuando le subrayo la incoherencia de un post. De los mensajes sexistas, racistas, homófobos, xenófobos... de usar el foro como plataforma para filias o fobias de gusto dudoso. En fin, que soy un bicho raro o un clásico o vaya usted a saber.

Por cierto, el tema es denunciable por cualquiera de los lectores. Ninguno lo hemos hecho (parece ser).

Arreando que es gerundio.


Creo que es lo más sensato que he leído en 46 páginas.

Tiene razón, arreando.
 
Siken, por que no pruebas en la pagina donde colgo el video?, es decir les pides que lo supriman, pues es un amenaza y de paso que te faciliten la ip (para ver si cruzandola con otras se puede banear a alguien concreto), aunque legalmente no pueden darte la ip (al menos eso creo).
 
Siken, por que no pruebas en la pagina donde colgo el video?, es decir les pides que lo supriman, pues es un amenaza y de paso que te faciliten la ip (para ver si cruzandola con otras se puede banear a alguien concreto), aunque legalmente no pueden darte la ip (al menos eso creo).

La ip mediante una denuncia sale, por mucho que las cambie, irán al prestador de servicios y verán la secuencia encadenada, los prestadores de ip´s mediante proxy, también dejan claro que no se debe usar para un hecho delictivo, con lo cual tu accedes con tu ip y luego la cambias, pero queda registrada la original, del país que sea.
 
Estoy absolutamente en contra de todo. Del mensaje con amenaza (real o figurada), de la pasividad del responsable del foro, del mezclar este tema con el cierre o no cierre de una sección del foro, del aprovechar el evento para viejas discusiones, de mezclar esto como un tema hombres-mujeres, de abrir otros hilos manipuladores y victimistas que pierden de vista la cuestión central de este asunto, del regodeo de todos nosotros con el tema, de la exaltación de Siken cuando le subrayo la incoherencia de un post. De los mensajes sexistas, racistas, homófobos, xenófobos... de usar el foro como plataforma para filias o fobias de gusto dudoso. En fin, que soy un bicho raro o un clásico o vaya usted a saber.

Por cierto, el tema es denunciable por cualquiera de los lectores. Ninguno lo hemos hecho (parece ser).

Arreando que es gerundio.

Lo que tú llamas incoherencia es bajo tu punto de vista de que yo debería estar muy asustada por el carnicero gore que intenta meterme miedo, ¿no?
Pero para mi no es incoherente dedicarle post en tono normal en el que puede haber hasta algo de guasa. Simplemente porque no estoy asustada. ¿Es obligatorio estarlo?
Y por cierto, no era del todo broma: es que de verdad si tuviera mi dirección y al entrar se confundiese de puerta podría no salir vivo si se mete en según qué pisos. Algunos vecinos míos tienen navajas más grandes que la suya.
¿Me dices qué hay de incoherente en decirle eso?
Llevo tratándole igual desde que apareció.

Ya hace tiempo le dije a una forera que veía exagerado denunciar al foro por "x" asunto en el cual por cierto también me vi aludida por el poco agradable de turno.
Ahora me toca solo a mi y sigo siendo coherente con lo que dije entonces, pues la idea de denunciar ha partido de otros, no de mi. Y ni va a ser realmente una denuncia ni me veo en peligro.

Hace tiempo ya otro me dedicó post como : "ojalá te extirpen los ovarios y no nazca un engendro de ti , bla, bla, bla...." y había tags: "te voy a coser a navajazos" y al final ya con tanta carnicería me pareció tan patético que empecé a decirle que ya tengo cirujano y anestesista, que gracias por la oferta.
Casualmente me iban a operar de un tumor, jatetú.
Mira si separo lo personal del foro que me limité a reportar y no a denunciar al tag que me iba a coser a navajazos o al de los post, pese a que me iban a quitar un tumor hacia esa zona más o menos.
Benigno, lo siento por los adivinos insultadores de "antiestética-orco-subida de peso", no he estado nunca calva ni tal y cual, solo bigotuda y española, ¿vale?
Por cierto: Ni banearon al joyita de los buenos deseos. Ahí sigue su nick, sin usar pero sin banear.
Y reporté por los insultos, no por motivos personales que además el insultador aunque luego le dije que casi casi acierta no tenía por qué saber.
Ni tiene por qué valer más la ofensa a unos que a otros solo porque cuenten su vida.
Pero a lo que voy: aun en esa situación y con esa alusión no me puse en plan trágico.

¿Y las burradas de Topo Estepario?
Otro que me expresaba sus deseos gore de que muriese así o asá, con torturas, bla, bla, bla...¿y denuncié? NO. Sí protesté y mucho por su impunidad hasta conseguir su castigo.
Doy el ****** reivindicando mis derechos hasta el infinito , pero dando una importancia limitada a la cosas. Eso es lo que no entendéis, confundís la extensión de mis libros con la supuesta importancia que le doy más allá de lo que es pasar un rato o qué cosas son del foro y qué cosas son personales.
La importancia de un FORO, eso no lo pierdo de vista.


---------- Post added 11-abr-2013 at 23:01 ----------

Siken, por que no pruebas en la pagina donde colgo el video?, es decir les pides que lo supriman, pues es un amenaza y de paso que te faciliten la ip (para ver si cruzandola con otras se puede banear a alguien concreto), aunque legalmente no pueden darte la ip (al menos eso creo).

La IP espero que se la den a la policía.
Hombre, no se si a querido líder en calidad de colega de servidores o algo le den más información, pero a mi no.


Estoy esperando porque no se si publicar el MP.
querido líder no contesta o no está.


Es para recopilar todo en un post.
 
Última edición:
Me parece incoherente si. Vamos, que dado el caso yo no contestaría así. Asumiendo que es normal que unos vecinos etnianos vayan a rajar a alguien como si fuera la cosa más normal del mundo. No lo es. Como tampoco lo son tantas cosas que se dicen y opinan en este y otros foros. Respecto a la tranquilidad que puedas tener, será relativa ¿no?. Al menos yo no estaría tan tranquilo, todo y siendo bastante escrupuloso con datos personales relevantes. En mi caso, denunciar o no, dependería del grado de susto o veracidad que le diera a la cuestión. Respecto a lo de saber el nick, te apoyo. Cerrada esa puerta, quedan abiertas las milongas y debates paralelos.

Pasen y vean, el teatrillo continúa...
 
¿Alguien me hace un resumen del asunto?

Es algo asi como que un agente durmiente de la OTAN (red Gladio) para mas señas Aldono, alias el resucitado, Ha orquestado una operacion de falsa bandera contratando un sicario mexicano para amenazar de fin a Siken, con el objetivo de cerrar el atico pues era un nefasta influencia que ponia en peligro la dictadura feninazi.

Si lo pilla Spilberg hace un peliculon.:XX::XX:

Redbull
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver