Tú no sabes a quien defiendo yo o dejo de defender. Y lo que haga o deje de hacer es asunto mío y de nadie más y no tengo porqué dar explicaciones.
¿A medio foro? ¿seguro? ¿o lo que querías decir en realidad es que fue medio foro a por él?, pues entonces yo estaba en el otro medio foro al que no insultó ¿te vale?
Para no ser Gold (o eso dices) te has picado bastante con mi mensaje, cosa que no entiendo porque si no lo eres nada tienes que temer de mi reporte por multi. Reporte por multi al que ahora vamos a añadir un reporte por descalificaciones e insultos tanto a mí como al forero teutónico.
¿Vamos bien?. Pues sigo.
Que eres multi de Gold lo tengo más que claro porque tú mismo te has encargado de ventilarlo a los "cuatro vientos". Y el problema de ventilar las cosas a las 4 vientos, es que en uno de esos "vientos"... la brisa me llega a mí y me entero de lo que en ppio. no me importa y paso por alto, hasta que empiezan a tocarme las narices.
¿Seguimos bien?. Pues termino.
Inexacto. Yo no he pedido que te censuren, simplemente he solicitado que se te aplique la normativa del foro en lo relativo a las multicuentas, pero si tú no eres Gold y abogado-memendez no es una multicuenta (o usas 30 proxys que tb. puede ser), pues no veo el sentido de tu rebote y de tu más que evidente pataleta.
¿Lo has entendido ya o te quedan "lagunas"?, pues aplícate el cuento.
Pd. Ah... y para terminar, el "protagonismo" me lo das tú nombrándome en 6 de cada 5 mensajes que escribes, de los que yo me molesto en contestar... uno y porque no te sientas demasiado "ignorado"... coleguita, no por otra cosa.
Lo dicho.