DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que no me explico bien.
En todos los casos que decis los insultos son a personas identificadas , no a un nick que no tienes ni idea de quien es.
Como si te da por amenazar de fin a la pantera rosa, no os dais cuenta?:XX:

De eso se ha dado cuenta hasta la amenazada:D

Si tu recibes en casa un anonimo amenazante, no sabes quien te lo envia pero eso no es impedimento para denunciarlo, identificar al amenazador es trabajo de la policia, y el medio para las amenazas es irrelevante.

Muy posiblemente sea mentira, pero el amenazador dice conocer su domicilio, averiguar si es cierto o no es el trabajo de la policia

Detras de la pantera rosa no hay una persona, detras de Limon si, o eso espero :rolleye:

Redbull
 
Última edición por un moderador:
Tú no sabes a quien defiendo yo o dejo de defender. Y lo que haga o deje de hacer es asunto mío y de nadie más y no tengo porqué dar explicaciones.

¿A medio foro? ¿seguro? ¿o lo que querías decir en realidad es que fue medio foro a por él?, pues entonces yo estaba en el otro medio foro al que no insultó ¿te vale?

Para no ser Gold (o eso dices) te has picado bastante con mi mensaje, cosa que no entiendo porque si no lo eres nada tienes que temer de mi reporte por multi. Reporte por multi al que ahora vamos a añadir un reporte por descalificaciones e insultos tanto a mí como al forero teutónico.

¿Vamos bien?. Pues sigo.

Que eres multi de Gold lo tengo más que claro porque tú mismo te has encargado de ventilarlo a los "cuatro vientos". Y el problema de ventilar las cosas a las 4 vientos, es que en uno de esos "vientos"... la brisa me llega a mí y me entero de lo que en ppio. no me importa y paso por alto, hasta que empiezan a tocarme las narices.

¿Seguimos bien?. Pues termino.

Inexacto. Yo no he pedido que te censuren, simplemente he solicitado que se te aplique la normativa del foro en lo relativo a las multicuentas, pero si tú no eres Gold y abogado-memendez no es una multicuenta (o usas 30 proxys que tb. puede ser), pues no veo el sentido de tu rebote y de tu más que evidente pataleta.

¿Lo has entendido ya o te quedan "lagunas"?, pues aplícate el cuento.


Pd. Ah... y para terminar, el "protagonismo" me lo das tú nombrándome en 6 de cada 5 mensajes que escribes, de los que yo me molesto en contestar... uno y porque no te sientas demasiado "ignorado"... coleguita, no por otra cosa.

Lo dicho.

:D

Ud. Defiende a alguien que la insulto como madridista Pero bueno eso demuestra bastante estupidez x su parte. Y a alguien que insulto a otras mujeres pero claro no le importa(y yo se el motivo aunque no lo diré)

Soy amigo de gold. Descalificaciones e insultos?jojojoj dígame cual es su camello xq Ud. Debe estar drojada para decir esa sandez.

Ud. No ha pedido censurar?como define decir q soy multi? Pues es un claro intento de censura
Empiezo a pensar que Ud. No tiene ni el graduado escolar
 
Ud. Defiende a alguien que la insulto como madridista Pero bueno eso demuestra bastante estupidez x su parte. Y a alguien que insulto a otras mujeres pero claro no le importa(y yo se el motivo aunque no lo diré)

Soy amigo de gold. Descalificaciones e insultos?jojojoj dígame cual es su camello xq Ud. Debe estar drojada para decir esa sandez.

Ud. No ha pedido censurar?como define decir q soy multi? Pues es un claro intento de censura
Empiezo a pensar que Ud. No tiene ni el graduado escolar

Menudo augusto, y este todavía anda por los cachos, el enterado, lo mismo buscabas mi harem.:XX:

Tiramillas troll, ya sabes que te tengo bien cazado, polero.
 
Es increible que haya gente que crea que esas insensateces se pueden denunciar. No se puede ni en vuestros mejores sueños.
Siken ha aprovechado el tema para enredar otra vez y aqui seguimos diciendo tonterias 48 paginas despues.
No volvais a nombrar al amistoso dialogo y vereis que pronto nos vamos y os dejamos tranquilos.

Nombramos al amistoso porque hay una panda de paranoicos haciendo acusaciones y hasta una causa común contra no se qué supuesto ataque fantasma hacia su rinconcito misógino.

¿No te da vergüenza meter tanto la pata, difamar así sin prueba alguna?

Has llegado a acusarme de estar yo misma detrás de todo esto.

¿Y dices que he aprovechado para qué?:pienso:
¿Pero tu sabes leer o lees lo que te da la gana?
¿Qué llevo diciendo desde el principio del hilo? que lo del foro mejor que se solucione en el foro y no fuera. ¿Y me acusas de qué? de intentar cerrar el ático y no se cuántas cosas.
Y encima ni he pedido el permaban para el supuesto nick en caso de aparecer. ¡Que habéis pedido permaban para una forera que os ofendió en UN post, por dios,pedazo de jetas, que tenéis un morro que os lo pisáis y no podéis ni andar!


Tú sigue diciendo eso y espera a ver si al final lo hago, por listo.
No me toques mucho las narices inventando insensateces no sea que al final las cumpla o si no me meta en "vuestro rincón" que ni es vuestro y no salga de allí, ¡por hablar!
 
Ud. Defiende a alguien que la insulto como madridista Pero bueno eso demuestra bastante estupidez x su parte. Y a alguien que insulto a otras mujeres pero claro no le importa(y yo se el motivo aunque no lo diré)

Soy amigo de gold. Descalificaciones e insultos?jojojoj dígame cual es su camello xq Ud. Debe estar drojada para decir esa sandez.

Ud. No ha pedido censurar?como define decir q soy multi? Pues es un claro intento de censura
Empiezo a pensar que Ud. No tiene ni el graduado escolar

No me hagas demagogia barata tío... y no me seas cínico, que tú tb. estás defendiendo el que se mantenga un subforo donde se insulta a las mujeres a diario y no por parte de uno o dos foreros, no.. por parte de MUCHOS MÁS, así que no me cuentes milongas.

Y yo no defendí a Connor, no... búscame un solo mensaje en el que le haya defendido de manera directa. Simplemente pedí que cesara ya la campañita de "acoso y derribo" que tenéis con él y lo hubiera pedido para CUALQUIERA.

Campañita que dura ya varios meses, que en su momento me pareció exagerada (aunque pudiera estar justificada) y que llevo contemplando sin decir NADA desde el ppio o casi. Y es ahora cuando 5 MESES despues y ya aburrida de leeros, he dicho algo.. muy poco y para nada a favor de Connor.

Lo único que consigues con esto es que me posicione realmente a su favor, cosa de momento no se ha producido, pero actitudes como la tuya.. lo van a conseguir.

No eres amigo de Gold, no. ERES GOLD. Y no hay más que añadir.

Y te lo digo lo mismo que con lo de la multicuenta, si crees que no descalificas, pues "no tienes nada de qué preocuparte".

:)
 
Última edición:
Yo no te he acusado de estar detras de nada, la maniobra sobrepasa tu pequeña capacidad.
Me parece mal que te amenacen, claro, como a cualquier otro, pero no que se aproveche el tema para atacar a los de siempre.
 
Ud. Defiende a alguien que la insulto como madridista Pero bueno eso demuestra bastante estupidez x su parte. Y a alguien que insulto a otras mujeres pero claro no le importa(y yo se el motivo aunque no lo diré)

Soy amigo de gold. Descalificaciones e insultos?jojojoj dígame cual es su camello xq Ud. Debe estar drojada para decir esa sandez.

Ud. No ha pedido censurar?como define decir q soy multi? Pues es un claro intento de censura
Empiezo a pensar que Ud. No tiene ni el graduado escolar



Molabas más cuando eras Gold, ahora te has convertido en un troll y en un insultador más, y de esos ya hay unos cuantos.

Hazte un favor a ti mismo, inmólate otra vez y acaba con el patético personaje que ahora representas.
:(
 
Si tu recibes en casa un anonimo amenazante, no sabes quien te lo envia pero eso no es impedimento para denunciarlo, identificar al amenazador es trabajo de la policia, y el medio para las amenazas es irrelevante.

Muy posiblemente sea mentira, pero el amenazador dice conocer su domicilio, averiguar si es cierto o no es el trabajo de la policia

Detras de la pantera rosa no hay una persona, detras de Limon si, o eso espero :rolleye:

Redbull

Hombre, si lo recibiera en mi casa sería más preocupante.

Pero pse...le pedí que me confirmase por MP a qué dirección iba a venir y no quiso.
Si pretende asustar de verdad y sabe la dirección sería mejor decirla, ¡con eso ganaría puntos!
La excusa que me dio para no decirla no me convenció.

Si voy a INFORMAR es solo por si pueden ver si se dedica a eso en masa y a saber si alguna le puede crear cierta ansiedad, que se lo crea y llegue a pasarlo mal.

Para que miren qué hace, por si tiene antecedentes, pero no me creo que venga a mi casa.
Y si viene y se confunde de puerta...en fin...:ouch:
Por favor,que alguien me diga cómo robarle el wifi al vecino integrado, por mi seguridad y para ....jo, jo....:D :XX:
 
No me hagas demagogia barata tío... y no me seas cínico, que tú tb. estás defendiendo el que se mantenga un subforo donde se insulta a las mujeres a diario y no por parte de uno o dos foreros, no.. por parte de MUCHOS MÁS, así que no me cuentes milongas.

Y yo no defendí a Connor, no... búscame un solo mensaje en el que le haya defendido de manera directa. Simplemente pedí que cesara ya la campañita de "acoso y derribo" que tenéis con él y lo hubiera pedido para CUALQUIERA.

Campañita que dura ya varios meses, que en su momento me pareció exagerada (aunque pudiera estar justificada) y que llevo contemplando sin decir NADA desde el ppio o casi. Y es ahora cuando 5 MESES despues y ya aburrida de leeros, he dicho algo.. muy poco y para nada a favor de Connor.

Lo único que consigues con esto es que me posicione realmente a su favor, cosa de momento no se ha producido, pero actitudes como la tuya.. lo van a conseguir.

No eres amigo de Gold, no. ERES GOLD. Y no hay más que añadir.

Y te lo digo lo mismo con lo de la multicuenta, si crees que no descalificas.. pues "no tienes nada de qué preocuparte".

:)

Si según Ud. Se insulta a las mujeres no entre . Sabe que es la libertad de expresion ?Yo no entro donde se me insulta es lo lógico. Pruebe a hacerlo será más feliz.

Bueno Ud. Reporte ...algún día que este borracho contare lo que sucedió cuando el Sr. Gold fue a los tribunales z última vez jojojojo
 
Molabas más cuando eras Gold, ahora te has convertido en un troll y en un insultador más, y de esos ya hay unos cuantos.

Hazte un favor a ti mismo, inmólate otra vez y acaba con el patético personaje que ahora representas.
:(

Nunca molaba.
 
Molabas más cuando eras Gold, ahora te has convertido en un troll y en un insultador más, y de esos ya hay unos cuantos.

Hazte un favor a ti mismo, inmólate otra vez y acaba con el patético personaje que ahora representas.
:(

Ud. Si que es patetonico:D
Ud. Si que insulta y me ha amenazado x privado aunque me río de sus amenazas.
 
Molabas más cuando eras Gold, ahora te has convertido en un troll y en un insultador más, y de esos ya hay unos cuantos.

Hazte un favor a ti mismo, inmólate otra vez y acaba con el patético personaje que ahora representas.
:(

Jugaba, pompero, cuando me comprendas y sepas un poco de que va esto, te agrego como amistad foril, nunca me equivoco y las verdades a veces duelen aunque no le encuentres explicación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver