T
Talis
Guest
Y tu un impresentable.
Espero que puedas demostrar tus afirmaciones.
Si hablamos de faltas denunciables entonces estás difamando por toda la jeta.
Es que no se mecanografía, ya lo he dicho más de una vez.
Ya se que las denuncias no se hacen de forma anónima, y por eso he dicho que voy a INFORMAR.
Está ya explicado en un post, y el por qué.
No, entre otras razones, que hay VARIAS, precisamente para que no circule mi nombre entre flipados como tu prefiero que ningún forero tenga mi nombre.
Ni caquitas ni palos, que aquí por ejemplo algunos tenemos familia con sus circunstancias y no es tan simple como ir y empezar a recibir cartas de citación a juzgados.
Porque si doy mi dirección mis vecinos me las roban, y doy otra las ve mi familia.
Por lo demás menudo miedo me da a mi el augusto carnicero ese, vaaaamos.
Me lo meriendo con patatas a ese en un juicio.
Sabrás tu qué shishis quiere nadie, so listo.
Claro que no quiero denunciar porque nunca me he visto en peligro por el gaitas ese.
A falta de su nick voy a INFORMAR para que al menos miren si tiene antecedentes o algo, no sea que ande haciendo lo mismo por otros sitios.
No tengo por qué hacer nada más, mucho menos con mi nombre y apellidos ante un gaitas que es amiguito de alguno/s de esta panda de misóginos.
Mi relación con los foreros es entre nicks, no entre personas con nombres y apellidos.
Y viendo la panda de zumbados que hay , apoyando al multi carnicero...así seguirá siendo.
¿Queda clarito?
Las caricias mentales sobre intenciones de cerrar foros y demás os las metéis por donde ya sabéis.
Tus datos personales no llegarian a la parte denunciada, ¿Crees que a los acusados de atraco o violacion les dicen como se llama y donde vive su presunta victima?
Redbull