DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu un impresentable.




Espero que puedas demostrar tus afirmaciones.
Si hablamos de faltas denunciables entonces estás difamando por toda la jeta.





Es que no se mecanografía, ya lo he dicho más de una vez.

Ya se que las denuncias no se hacen de forma anónima, y por eso he dicho que voy a INFORMAR.
Está ya explicado en un post, y el por qué.


No, entre otras razones, que hay VARIAS, precisamente para que no circule mi nombre entre flipados como tu prefiero que ningún forero tenga mi nombre.


Ni caquitas ni palos, que aquí por ejemplo algunos tenemos familia con sus circunstancias y no es tan simple como ir y empezar a recibir cartas de citación a juzgados.
Porque si doy mi dirección mis vecinos me las roban, y doy otra las ve mi familia.
Por lo demás menudo miedo me da a mi el augusto carnicero ese, vaaaamos.
Me lo meriendo con patatas a ese en un juicio.



Sabrás tu qué shishis quiere nadie, so listo.

Claro que no quiero denunciar porque nunca me he visto en peligro por el gaitas ese.
A falta de su nick voy a INFORMAR para que al menos miren si tiene antecedentes o algo, no sea que ande haciendo lo mismo por otros sitios.
No tengo por qué hacer nada más, mucho menos con mi nombre y apellidos ante un gaitas que es amiguito de alguno/s de esta panda de misóginos.

Mi relación con los foreros es entre nicks, no entre personas con nombres y apellidos.

Y viendo la panda de zumbados que hay , apoyando al multi carnicero...así seguirá siendo.


¿Queda clarito?

Las caricias mentales sobre intenciones de cerrar foros y demás os las metéis por donde ya sabéis.



Tus datos personales no llegarian a la parte denunciada, ¿Crees que a los acusados de atraco o violacion les dicen como se llama y donde vive su presunta victima?



Redbull
 
¿Pero informar de qué? ¿de que en un foro de internet se insulta y se amenaza? ¿y tú crees que se lo van a tomar en serio?.

Bueno, pues tú misma, pero ya te digo (porque lo sé por propia experiencia) que para que se tomen en serio algo y hagan algo... tienen que ser denuncias en persona y dando nombre y apellidos. Escribir un informe y decir "oiga que en este foro me insultan", "pues oño..no entres", y es que es así, vamos.

Pero bueno, que he leído el post, siken.. lo he leído y entiendo que el hecho de denunciar conllevaría salir (a lo mejor sí o a lo mejor no, eso habría que enterarse) del anonimato y no quieres... pues bueno, eso ya lo tienes que valorar tú. Y si te merece la pena o no te la merece.

Saludos y suerte.

:)

Ya estoy enterada: en una denuncia tienes derecho a leer la declaración del denunciante y ves su dirección, DNI , teléfono...
Ya he tenido que denunciar asuntos más serios y palpables de la vida cotidiana como el que me roben las cartas del buzón y no pude decir quiénes lo hacen, por mi seguridad y porque detrás de mi esta también mi familia con sus problemas y sus preocupaciones.

Así que mucho menos voy a dar mi nombre para un asunto que nunca me ha dado miedo y que si lo notifico es por simple precaución por si el tío de la navaja además de hacer el augusto resulta hacer algo más por ahí.
Pero ni lo hago por miedo hacia mí misma.

Me parece que no describes bien el argumento de la denuncia.
No es un genérico "en un foro SE insulta y SE amenaza"
No pretendo informar acerca del foro sino acerca del navajero.

Sí, ya se que hay cosas del foro que son dignas de asociaciones feministas, pero yo ahí no me meto, no soy activista feminista ni esos rollos que me adjudican los sabios paranoicos de turno que no dan una.

Virgen santa, tantos post y todavía no queda claro el asunto.


Estoy intentando recopilar la información para poner en un post qué voy a informar, pero el módem va de pena y se desconecta cada dos minutos.
También espero respuesta de querido líder sobre si puedo publicar el MP con amenazas.

Si no le repito la pregunta al dueño del multi: avisa, majete.:D

Aldono...voy a ver si ha contestado a eso otro que quiero tener yo buscado para saber si importa algo o no.

A ver, que siempre lo condundo.
No es "el #" como estuve mirando una cosa, es : #libres. :ouch:
Quien sepa algo de qué va eso que me lo diga.

el carnicero dijo:
Hola Aldono, tus camaradas de #libres te tenemos siempre presente en nuestra memoria, aunque ultimamente apenas te vemos conectado. Saludos compadre!
 
Pues a mi el mensaje me parace una amenaza muy clara. Se ha pasado de la raya. Eso no es trolleo, es hijoputez y psicopatia
 
Creo que se te pasó este post de antes, sobre #libres.

# es lo que se utiliza en Twitter para crear un tema, así que #libres es una dirección. Si no estas registrada no puedes acceder, he mirado por encima y parece un lugar de encuentro de jóvenes americanos que escriben en castellano: méjico, venezuela, colombia...

Ya estoy enterada: en una denuncia tienes derecho a leer la declaración del denunciante y ves su dirección, DNI , teléfono...
Ya he tenido que denunciar asuntos más serios y palpables de la vida cotidiana como el que me roben las cartas del buzón y no pude decir quiénes lo hacen, por mi seguridad y porque detrás de mi esta también mi familia con sus problemas y sus preocupaciones.

Así que mucho menos voy a dar mi nombre para un asunto que nunca me ha dado miedo y que si lo notifico es por simple precaución por si el tío de la navaja además de hacer el augusto resulta hacer algo más por ahí.
Pero ni lo hago por miedo hacia mí misma.

Me parece que no describes bien el argumento de la denuncia.
No es un genérico "en un foro SE insulta y SE amenaza"
No pretendo informar acerca del foro sino acerca del navajero.

Sí, ya se que hay cosas del foro que son dignas de asociaciones feministas, pero yo ahí no me meto, no soy activista feminista ni esos rollos que me adjudican los sabios paranoicos de turno que no dan una.

Virgen santa, tantos post y todavía no queda claro el asunto.


Estoy intentando recopilar la información para poner en un post qué voy a informar, pero el módem va de pena y se desconecta cada dos minutos.
También espero respuesta de querido líder sobre si puedo publicar el MP con amenazas.
Si no le repito la pregunta al dueño del multi: avisa, majete.:D

Aldono...voy a ver si ha contestado a eso otro que quiero tener yo buscado para saber si importa algo o no.

A ver, que siempre lo condundo.
No es "el #" como estuve mirando una cosa, es : #libres. :ouch:
Quien sepa algo de qué va eso que me lo diga.
 
Hombre, es que eso es de cajón, lo mismo que tú te vas a enterar de a quien denuncias, lo suyo es que el denunciado tb. tenga constancia de quien le denuncia y de qué se le acusa.

Cuando he dicho lo de que "habría que enterarse" es por si existe la posibilidad de que alegando "x" motivos, tú no quieras que se conozca tu identidad, pero NO SÉ si eso es posible. Ladybell habla de que en las denuncias por violación la víctima puede permanecer en el anonimato, pues tía sería cosa de enterarse si es que de verdad tienes interés en hacer algo serio, obviamente.

Y sí, todos hemos tenidos denuncias, y hablamos por experiencia, no eres la única. Pero yo además tengo la experiencia (propia o cercana.. vamos a dejarlo ahí) de denuncia por estos mismos temas que estamos tratando aquí, y por eso sé lo "en serio" que se puede tomar el que mandes un informe dando cuenta de que en un foro te han hecho esto o lo otro o te han dicho esto o lo de más allá, no de manera genérica si no a ti.. en particular, aportando pruebas y todo lo que tú quieras aportar. Lo que te van a decir es que denuncies, que sin denuncia formal no pueden hacer NADA, pero vamos.. que si tú quieres informar, pues adelante, informa.

¿Y para qué quieres publicar el MP? :roto2:

Nada tranquila, que el asunto está muy claro, don't worry.

:D

Ya estoy enterada: en una denuncia tienes derecho a leer la declaración del denunciante y ves su dirección, DNI , teléfono...
Ya he tenido que denunciar asuntos más serios y palpables de la vida cotidiana como el que me roben las cartas del buzón y no pude decir quiénes lo hacen, por mi seguridad y porque detrás de mi esta también mi familia con sus problemas y sus preocupaciones.

Así que mucho menos voy a dar mi nombre para un asunto que nunca me ha dado miedo y que si lo notifico es por simple precaución por si el tío de la navaja además de hacer el augusto resulta hacer algo más por ahí.
Pero ni lo hago por miedo hacia mí misma.

Me parece que no describes bien el argumento de la denuncia.
No es un genérico "en un foro SE insulta y SE amenaza"
No pretendo informar acerca del foro sino acerca del navajero.

Sí, ya se que hay cosas del foro que son dignas de asociaciones feministas, pero yo ahí no me meto, no soy activista feminista ni esos rollos que me adjudican los sabios paranoicos de turno que no dan una.

Virgen santa, tantos post y todavía no queda claro el asunto.


Estoy intentando recopilar la información para poner en un post qué voy a informar, pero el módem va de pena y se desconecta cada dos minutos.
También espero respuesta de querido líder sobre si puedo publicar el MP con amenazas.

Si no le repito la pregunta al dueño del multi: avisa, majete.:D

Aldono...voy a ver si ha contestado a eso otro que quiero tener yo buscado para saber si importa algo o no.

A ver, que siempre lo condundo.
No es "el #" como estuve mirando una cosa, es : #libres. :ouch:
Quien sepa algo de qué va eso que me lo diga.
 
Tus datos personales no llegarian a la parte denunciada, ¿Crees que a los acusados de atraco o violacion les dicen como se llama y donde vive su presunta victima?

Redbull

Pues perdona, pero yo te digo que me consta que al menos en juzgados pequeños eso se lo saltan.
Y lo digo porque yo he ido en persona a por la declaración de un vecino/a que denunció a alguien de mi familia por poner legalmente lo que le dio la gana (y encima de tela, no de ladrillo) en su propio patio.
Fue desestimada, claro. Pero mientras tanto yo pude recoger la denuncia integra con todos sus datos. Y era denuncia ante la GC, vía penal, como falta.

Y además en caso de prosperar hay que ir a juicio.
Lo digo porque al final el hijo de los que les desestimaron la denuncia acabó denunciado por amenazas , vandalismo e insultos y acabó escaldado porque él solito metió la gamba con su bocaza en el juicio(yo hice de abogada, que no necesito a nadie y no era obligatorio en uno de faltas).
Pero tuvimos que ir a verle su careto de cani malcriado con todas las molestias que eso conlleva y lo que eso supone para gente mayor en cierto estado, que lo de los juicios les da mucho yuyu y les disgusta mucho.
Y para ese caso también tuve acceso a lo que él había declarado antes , y a todos sus datos, lo mismo que él si lo hubiera pedido, como me dijeron.

No voy a hacer que mis padres vean más cartas de juicios y se preocupen por un augusto cineasta.
Y si las cartas vienen a mi casa...llegan o no. Y los avisos de certificado pues lo mismo, y estoy poco en casa.

Es que claro, no es todo tan fácil,eh.
Y hablamos de algo que ni me ha dado miedo.


---------- Post added 11-abr-2013 at 20:47 ----------

Pues a mi el mensaje me parace una amenaza muy clara. Se ha pasado de la raya. Eso no es trolleo, es hijoputez y psicopatia

A mi no me ha dado miedo, más bien risa su patético gore.

Pero por si acaso yo avisaré.

Si las autoridades quieren mirar si ese tío con su IP anda haciendo eso por más sitios , tiene antecedentes o algo..vale.

Yo más no voy a hacer cuando ni partió de mi la idea de denunciar nada, ni me siento amenazada ni quiero disgustos innecesarios para mi familia ni que cierta gente tenga acceso a mis datos.

---------- Post added 11-abr-2013 at 20:51 ----------

Una pregunta siken, ¿tu entrabas al chat de Terra hace años?.

NO.
Ni en ese ni en ninguno.

No me gustan los chats. Ni por su formato ni por muchas otras cosas(no permite entochar a gusto)
¿Por qué lo preguntas? sorpréndeme.

Solo he entrado al de los ponys a hacer una broma y decir que yo era querido líder. Y alguno lo dudó , así debo de ser un querido líder muy bueno...:roto2:
 
Última edición:
Ya volvemos al incendio del reichtag???


hace un par de años ya se vivió la misma experiencia, un multinick puso unas imagenes de mal gusto degollando a una mujer, se lanzaron amenazas de GC se cacareó la cosa y al final ni guardia civil ni palos, se ocultó el subforo. Ahora más de los mismo, mucha amenaza de policia pero lo que se va a hacer es cerrar el subforo.


Es obvio que ni siken ni querido líder van a denunciar, no es eso lo que quieren, lo que buscan es cerrar el subforo.

Esto

+10caracteres
 
A ver, que siempre lo condundo.
No es "el #" como estuve mirando una cosa, es : #libres. :ouch:
Quien sepa algo de qué va eso que me lo diga.

Visto así sin más contexto parece un canal de IRC (mira por IRC-hispano o Freenode a ver si hay alguno con ese nombre). Pero vamos, que es muy probable que estén jugando contigo en eso también.
 
Aldono no ha contestado de momento.
Y saber qué shishis es eso que dice el "camarada".

Un ejemplo:
MOVIMIENTO DIGNIDAD: #España La #verdad nos hará #libres


:fiufiu:

Pues estoy esperando a saber eso y si puedo enseñar el MP al menos a la policía , aunque lo mande sin nombre y apellidos.:pienso:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

---------- Post added 11-abr-2013 at 21:04 ----------

Visto así sin más contexto parece un canal de IRC (mira por IRC-hispano o Freenode a ver si hay alguno con ese nombre). Pero vamos, que es muy probable que estén jugando contigo en eso también.

No, eso no me lo han dicho a mi, es una conversación entre ellos.
El multi carnicero llama "camarada" a Aldono y parecen conocerse de algún sitio.
Dejando de lado el si pueden o no conocerse en persona como pasa aquí con algunos foreros...mi pregunta es qué tipo de sitio es ese.
Sería interesante saber si es un club de aficionados al ganchillo o de extremistas aficionados a las armas, por ejemplo.

Bueno, si el señor no lo quiere yo voy recopilando lo que tenga del carnicero, de todas formas.
 
Pues perdona, pero yo te digo que me consta que al menos en juzgados pequeños eso se lo saltan.



No es lo mismo una denuncia entre vecinos, que los funcionarios ya saben que las dos partes se conocen perfectamente, que una denuncia por amenazas de un desconocido.

Si fuese como dices nadie denunciaria para evitar dar mas datos, en caso de delitos violentos, se toman esas y mas precauciones.


Pero en fin ya eres mayorcita, y tu sabes lo que haces.


Redbull

---------- Post added 11-abr-2013 at 21:11 ----------

Aldono no ha contestado de momento.
Y saber qué shishis es eso que dice el "camarada".

Un ejemplo:
MOVIMIENTO DIGNIDAD: #España La #verdad nos hará #libres


:fiufiu:

Pues estoy esperando a saber eso y si puedo enseñar el MP al menos a la policía , aunque lo mande sin nombre y apellidos.:pienso:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

---------- Post added 11-abr-2013 at 21:04 ----------



No, eso no me lo han dicho a mi, es una conversación entre ellos.
El multi carnicero llama "camarada" a Aldono y parecen conocerse de algún sitio.
Dejando de lado el si pueden o no conocerse en persona como pasa aquí con algunos foreros...mi pregunta es qué tipo de sitio es ese.
Sería interesante saber si es un club de aficionados al ganchillo o de extremistas aficionados a las armas, por ejemplo.

Bueno, si el señor no lo quiere yo voy recopilando lo que tenga del carnicero, de todas formas.


La correspondencia pertenece al que la recibe (y eso incluye los privados) puedes hacer con el lo que quieres, y usarlo como prueba por supuesto, faltaria mas.

Creo que en alguna ocasion ya te pase alguna sentencia al respecto.

Redbull
 
Última edición por un moderador:
No, eso no me lo han dicho a mi, es una conversación entre ellos.
El multi carnicero llama "camarada" a Aldono y parecen conocerse de algún sitio.
Dejando de lado el si pueden o no conocerse en persona como pasa aquí con algunos foreros...mi pregunta es qué tipo de sitio es ese.
Sería interesante saber si es un club de aficionados al ganchillo o de extremistas aficionados a las armas, por ejemplo.

A ver, si digo que están jugando contigo es porque han dejado ese "mensaje" en el perfil público de Aldono, con lo fácil que es mandar un MP y que no se entere nadie. Si lo han dejado ahí es para que lo leas, por eso digo que sea quien sea está jugando contigo y por extensión con todos los demás.

El único razonable aquí ha sido el Taliván, que ha apuntado correctamente que lo único que cabe aquí es chapar este hilo y proceder a la denuncia. Y no hay más.
 
No es lo mismo una denuncia entre vecinos, que los funcionarios ya saben que las dos partes se conocen perfectamente, que una denuncia por amenazas de un desconocido.

Si fuese como dices nadie denunciaria para evitar dar mas datos, en caso de delitos violentos, se toman esas y mas precauciones.

Ya, pero por ejemplo yo no tenía por qué saber el teléfono de mi vecino.
Ni él, con vandalismo , insultos y amenazas tener el nuestro.

Y el caso este ...es un foro y puede ser alguien del quinto pino. No ha habido delito , violencia. Sería una falta.
Yo no pongo la mano en el fuego por ningún funcionario, qué quieres que te diga.
Y además en el juicio por narices lle vas a ver el careto y va a tener tu nombre y apellidos, es su derecho.

Tampoco quiero meter a mis padres en estos disgustos si se enteran , que se toman estas cosas muy a la tremenda porque nunca nos hemos metido en líos y no tenemos ni una multa. Lo de juicios, policía y todo eso les da mal rollo, les preocupa porque no es un ambiente que frecuentemos.
Y no voy a preocupar a mi familia por un puñetero foro en el que además alguien se ha metido conmigo como forera, y punto. Y como tal quería resolverlo.

Así que no voy a pasar de la simple INFORMACIÓN con mi nick.



Redbull

---------- Post added 11-abr-2013 at 21:11 ----------




La correspondencia pertenece al que la recibe (y eso incluye los privados) puedes hacer con el lo que quieres, y usarlo como prueba por supuesto, faltaria mas.

Creo que en alguna ocasion ya te pase alguna sentencia al respecto.

Si, lo se.
Pero he preguntado a querido líder qué se puede hacer con los MP de SU foro, a efectos legales.
Si los puedo mandar a la policia y además ponerlos en un post por si alguno de los que tanto piden denuncias quieren hacer una con su nombre.
Pero yo no voy a acudir a llamadas judiciales, no voy a dar mi nombre a ningún forero ni quedar con ninguno en un juicio. Mucho menos uno de estos de la panda de flipados de los misóginos , que a veces van de correctos pero mira qué andan contando por ahí acerca de este hilo, menudas paranoias. Como para que esos que tengan mis datos.
Mi vida personal no la quiero mezclar con el foro. Y punto.

Pero por si acaso que no tiente la suerte otra vez el carnicero, no sea que me pille en otras circunstancias o estas cambien antes de que prescriba la falta.
 
A ver, si digo que están jugando contigo es porque han dejado ese "mensaje" en el perfil público de Aldono, con lo fácil que es mandar un MP y que no se entere nadie. Si lo han dejado ahí es para que lo leas, por eso digo que sea quien sea está jugando contigo y por extensión con todos los demás.

El único razonable aquí ha sido el Taliván, que ha apuntado correctamente que lo único que cabe aquí es chapar este hilo y proceder a la denuncia. Y no hay más.

Claro, lo haría yo mismo, pero como ya he dicho es una decisión que debe tomar siken, queremos de saber quién es este orate, que no amenaza solo a siken, si no a todas las mujeres en general, está o estaba en los perfiles, sabes, algo así como si mi mujer me deja en la calle ya sabes lo que hago con ella, también digo una cosa, estoy acostumbrado a tratar con ceporros, todo el que enseña una navaja o cuchillo para amenazar ya sea a un hombre o mujer, no es más que un fistro, pobre la que caiga con este poseso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver