Que no te enteras.
Que el revuelo no es por el hilo, el revuelo es por el video, los insultos y las amenazas que traspasan el ámbito del foro en concreto y de internet, en general.
A ver si antes de hablar y abrir "hilos cosa" de apoyo, te enteras de qué va la movida y esas cosillas.
El abogado es el tal ¿Gold.. Stand?, ¿o algo así puede ser?, es uno de tantos que inmoló su cuenta tras participar en una campañita de acoso y derribo contra cierto forero.
Es por eso por lo que debe sentirse identificado con el Radovan este -a lo mejor lo conoce y todo- y por eso está moliendo el hilo de manera más que descarada. Es de los que piensan que en Internet no hay regulación, ni normas, ni responsabilidades... y que impera la ley del "todo vale".
Pero vamos, yo no le voy a entrar al trapo y te recomiendo que hagas lo mismo.
Este y alguno más se registró de nuevo tras supuestamente borrar su anterior cuenta. Si no la ha borrado (ni lo sé ni mi interesa) sí que podríamos estar hablando de una "multi" más que evidente.
Habrá que enterarse.
--
Para terminar... Siken, yo que tú cerraba ya el hilo, has dicho todo lo que tenías que decir y puedes terminar perdiendo toda la credibilidad si dejas el hilo abierto para que esta banda siga troleando, dando un espectáculo lamentable... y haciendo ver que que el tema es una parida, cuando desde el pto. de vista de cualquier persona normal, es lo suficientemente serio como para tomar medidas igualmente serias.
Tú verás lo que haces.
---------- Post added 11-abr-2013 at 19:57 ----------
Opssss...
Vaya,
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Gold-Standard
La cuenta de Gold sigue activa, con lo que efectivamente se trata de una multi.
Pues habrá que tirar de reporte ¿no?.
Ainssssssssssss... esas multis, ainssss.