DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es algo asi como que un agente durmiente de la OTAN (red Gladio) para mas señas Aldono, alias el resucitado, Ha orquestado una operacion de falsa bandera contratando un sicario mexicano para amenazar de fin a Siken, con el objetivo de cerrar el atico pues era un nefasta influencia que ponia en peligro la dictadura feminista radical.

Si lo pilla Spilberg hace un peliculon.:XX::XX:

Redbull


Veo más una trama Garci o Mercero que Spielberg, Talis :)
 
Que no te enteras.

Que el revuelo no es por el hilo, el revuelo es por el video, los insultos y las amenazas que traspasan el ámbito del foro en concreto y de internet, en general.

A ver si antes de hablar y abrir "hilos cosa" de apoyo, te enteras de qué va la movida y esas cosillas.



El abogado es el tal ¿Gold.. Stand?, ¿o algo así puede ser?, es uno de tantos que inmoló su cuenta tras participar en una campañita de acoso y derribo contra cierto forero.

Es por eso por lo que debe sentirse identificado con el Radovan este -a lo mejor lo conoce y todo- y por eso está moliendo el hilo de manera más que descarada. Es de los que piensan que en Internet no hay regulación, ni normas, ni responsabilidades... y que impera la ley del "todo vale".

Pero vamos, yo no le voy a entrar al trapo y te recomiendo que hagas lo mismo.

Este y alguno más se registró de nuevo tras supuestamente borrar su anterior cuenta. Si no la ha borrado (ni lo sé ni mi interesa) sí que podríamos estar hablando de una "multi" más que evidente.

Habrá que enterarse.

--

Para terminar... Siken, yo que tú cerraba ya el hilo, has dicho todo lo que tenías que decir y puedes terminar perdiendo toda la credibilidad si dejas el hilo abierto para que esta banda siga troleando, dando un espectáculo lamentable... y haciendo ver que que el tema es una parida, cuando desde el pto. de vista de cualquier persona normal, es lo suficientemente serio como para tomar medidas igualmente serias.

Tú verás lo que haces.

:)

---------- Post added 11-abr-2013 at 19:57 ----------

Opssss...

Vaya, Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Gold-Standard

La cuenta de Gold sigue activa, con lo que efectivamente se trata de una multi.

Pues habrá que tirar de reporte ¿no?.

Ainssssssssssss... esas multis, ainssss.

:D


Vaya Ud. Defiende a alguien que insulto a medio foro. Ahora dice que soy multi de gold.

En fin aparté de antiestética es Ud. Una fistro. Pide que se me censure. Volverá a pedirle a su aliade teutonico que me amenace x privado?jojojojojojojo
Es Ud. Un infraser penoso.

Ud. Debe ser de las personas más cortas que pueblan el foro y eso ya es complicado.

Meméndez tiene un caso de gran calado.


A siken no la defiendo ni tras haberme fumado 3 porros.

¿Alguien me hace un resumen del asunto?


Siken se queja de q la amenazan. Debra pide protagonismo llora y exige censura

Es posible que todo sea una operación encubierta de las feminista radicals
 
huevonudo todo...pero se abre el ático o no

---------- Post added 11-abr-2013 at 23:40 ----------

Siken se queja de q la amenazan. Debra pide protagonismo llora y exige censura

Es posible que todo sea una operación encubierta de las feminista radicals


A mí lo único que me interesa es si se abre el ático o no... el resto me la pela (junto con los y las interfectas)
 
Es increible que haya gente que crea que esas insensateces se pueden denunciar. No se puede ni en vuestros mejores sueños.
Siken ha aprovechado el tema para enredar otra vez y aqui seguimos diciendo tonterias 48 paginas despues.
No volvais a nombrar al amistoso dialogo y vereis que pronto nos vamos y os dejamos tranquilos.
 
huevonudo todo...pero se abre el ático o no

---------- Post added 11-abr-2013 at 23:40 ----------




A mí lo único que me interesa es si se abre el ático o no... el resto me la pela (junto con los y las interfectas)

Mejor que no se la pele una de esas xq no tienen experiencia con hombres .
 
Es increible que haya gente que crea que esas insensateces se pueden denunciar. No se puede ni en vuestros mejores sueños.
Siken ha aprovechado el tema para enredar otra vez y aqui seguimos diciendo tonterias 48 paginas despues.
No volvais a nombrar al amistoso dialogo y vereis que pronto nos vamos y os dejamos tranquilos.

Estos señores piensan otra cosa.

Amenazas, injurias y calumnias cometidas con la utilización del correo electrónico, mensajes a través de teléfonos móviles (SMS y/o MMS), tablones de anuncios, foros de Internet, newsgroup, etc... También sobre el uso indebido de señales de video y fraudes en las telecomunicaciones.

Pgina Oficial del Cuerpo Nacional de Polica.-Colaboracin Ciudadana


Redbull
 
No se refiere a amenazas entre nicks:XX:
Las amenazas deben ser posibles y realizables.
Pero bueno, no vamos a discutir mas la tonteria, paso de alimentar troladas:cook:

Un nick es un alias de una persona y no cambia nada amenazar por internet que hacerlo por carta, el delito es el mismo.

Los nick no son entes abstractos, lo que se escribe lo hace una persona.

Redbull
 
Vaya Ud. Defiende a alguien que insulto a medio foro. Ahora dice que soy multi de gold.

En fin aparté de antiestética es Ud. Una fistro. Pide que se me censure. Volverá a pedirle a su aliade teutonico que me amenace x privado?jojojojojojojo
Es Ud. Un infraser penoso.

Ud. Debe ser de las personas más cortas que pueblan el foro y eso ya es complicado.

A siken no la defiendo ni tras haberme fumado 3 porros.

Siken se queja de q la amenazan. Debra pide protagonismo llora y exige censura

Es posible que todo sea una operación encubierta de las feminista radicals


Tú no sabes a quien defiendo o dejo de defender yo. Y lo que haga o deje de hacer es asunto mío y de nadie más y no tengo porqué dar explicaciones.

¿A medio foro? ¿seguro? ¿o lo que querías decir en realidad es que fue medio foro a por él?, pues entonces yo estaba en el otro medio foro al que no insultó, ¿te vale?.

Para no ser Gold (o eso dices) te has picado bastante con mi mensaje, cosa que no entiendo porque si no lo eres nada tienes que temer de mi reporte por multi. Reporte por multi al que ahora vamos a añadir un reporte por descalificaciones e insultos tanto a mí como al forero teutónico.

¿Vamos bien?. Pues sigo.

Que eres multi de Gold lo tengo más que claro porque tú mismo te has encargado de ventilarlo a los "cuatro vientos". Y el problema de ventilar las cosas a las 4 vientos, es que en uno de esos "vientos"... la brisa me llega a mí y me entero de lo que en ppio. no me importa y paso por alto, hasta que empiezan a tocarme las narices. :)

¿Seguimos bien?. Pues termino.

Inexacto. Yo no he pedido que te censuren, simplemente he solicitado que se te aplique la normativa del foro en lo relativo a las multicuentas, pero si tú no eres Gold y abogado-memendez no es una multicuenta (o usas 30 proxys que tb. puede ser), pues no veo el sentido de tu rebote y de tu más que evidente pataleta.

¿Lo has entendido ya o te quedan "lagunas"?, pues aplícate el cuento.


Pd. Ah... y para terminar, el "protagonismo" me lo das tú nombrándome en 6 de cada 5 mensajes que escribes, de los que yo me molesto en contestar... UNO y porque no te sientas demasiado "ignorado"... coleguita, no por otra cosa.

Lo dicho.

:D
 
Última edición:
Es increible que haya gente que crea que esas insensateces se pueden denunciar. No se puede ni en vuestros mejores sueños.
Siken ha aprovechado el tema para enredar otra vez y aqui seguimos diciendo tonterias 48 paginas despues.
No volvais a nombrar al amistoso dialogo y vereis que pronto nos vamos y os dejamos tranquilos.

Descarado, menos mal que siken es una tía fuerte, pero la espantada de otras puede ser épica, ya lo fué, os faltó tiempo.:D

Para querido líder, tu mismo.
 
Un nick es un alias de una persona y no cambia nada amenazar por internet que hacerlo por carta, el delito es el mismo.

Los nick no son entes abstractos, lo que se escribe lo hace una persona.

Redbull

Me parece que no me explico bien.
En todos los casos que decis los insultos son a personas identificadas , no a un nick que no tienes ni idea de quien es.
Como si te da por amenazar de fin a la pantera rosa, no os dais cuenta?:XX:

De eso se ha dado cuenta hasta la amenazada:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver