DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, solo he nombrado a Limón y ya se van dando por aludidos el resto de trolecillos.

Ahora a ver si se callan y dejan de porculear en el hilo de una puñetera vez-.

:)

si ya se ve q a ud le gusta que le porculeen y le humillen dialecticamente. Si no ud habria ido ya a otro foro hace tiempo.
 
Ya, en eso estoy, en si existe o no.
¿Ha pasado ya por aquí Aldono para explicar qué es "EL#" ? ese club o lo que sea al que pertenecen él y el carnicero.
En internet en lo que pude encontrar ayer solo vi algo así como un blog de izquierdistas antisistema o algo así.
Pero a ver si hoy encuentro algo más.
Si Aldono lo sabe ¿sería tan amable de poner un enlace al sitio ese para saber si es una flanderada o el carnicero anda metido en sitios de radicales cosas raras? porque eso también cambia las cosas.
Imagina que ya está fichado y todo el carnicero de la navaja.



Exacto. Porque había cosas que era mejor no dejarlas a la vista de cualquiera, por el propio bien de los autores de los hilos.

¿Pesadas, dices?
Por cierto ¿ya han mirado de quién eres multi, majete?
No hay prisa, prefiero saber el otro.
Pero cuidado no hables de pesadas, abogados, bla, bla, bla...que si me pongo en plan abogada...


Femitrolleo=término con el que los machonazis definen las intervenciones de las foreras que no les dan la razón a ellos sino que hasta osan criticar sus machoburradas.
Qué malas, entrar a criticar sus hilos de defensa etológica de la violación, de que Marta del Castillo de buscó su fin y burradas para todos los gustos además del diario "todas prespitadoras" , "españolas no", etc...


¿Quéeee? ¿estás acusando de eso a alguna mujer? ¿tienes las santas narices de hacer eso?:8:
¡pero qué retorcido, por dios!
¿Y la mano y la voz que sale es de una tia, así como la forma de expresarse de garrulo intentando meter miedo?
Lo tuyo es de traca, majo. Cada vez que posteas sube el pan.

Lástima que no se sepa quién es, pero apuesto a que es él o alguien relacionado con alguno de los gurús machonazis a los que hacéis la ola.

Y ojo, que no acuso a Aldono, que es el único nombre que he mencionado. A él solo le pregunto por su amiguito.

# es lo que se utiliza en Twitter para crear un tema, así que #libres es una dirección. Si no estas registrada no puedes acceder, he mirado por encima y parece un lugar de encuentro de jóvenes americanos que escriben en castellano: méjico, venezuela, colombia...
 
Vale, solo he nombrado a Limón y ya se van dando por aludidos el resto de trolecillos.

Ahora a ver si se callan y dejan de porculear en el hilo de una puñetera vez-.

:)

Donde está teutónico? Le has encomendado algún trabajillo para satisfacer su necesidad vital de ser sometido por el yugo del shishi?
 
Sí, es la GDT, ha bailado las letras pero se entiende perfectamente

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Juer, ¿pero y esta banda?... limon y el resto ¿podríais dejar de jorobar y trolear el hilo?, pregunto-.




Siken, las denuncias no se hacen de manera "anónima", se hacen dando nombre y apellidos, lo digo para que lo sepas y no te pienses que puedes ir a la comisaria e identificarte como siken.

:p

Puede usar este formulario.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


LadyBell
 
Ya volvemos al incendio del reichtag???


hace un par de años ya se vivió la misma experiencia, un multinick puso unas imagenes de mal gusto degollando a una mujer, se lanzaron amenazas de GC se cacareó la cosa y al final ni guardia civil ni palos, se ocultó el subforo. Ahora más de los mismo, mucha amenaza de policia pero lo que se va a hacer es cerrar el subforo.


Es obvio que ni siken ni querido líder van a denunciar, no es eso lo que quieren, lo que buscan es cerrar el subforo.
 
Última edición:
Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
Claro, a ti solo te preocupa poder seguir soltando insultos y apología del repruebo contra las mujeres.
Por no hablar de muchos hilos del ático que llegan al absoluto ridículo, patéticos.


Lo que diferencia al carnicero ese y a muchos de los que andan por el ático es el grado.
Si te fijas el repruebo y muchas expresiones hasta se parecen.

Y los insultos...a la orden del día, son sistemáticos y casi todos IMPUNES.
El "todas prespitadoras" que si está justificado porque bla,bla, bla...el "retrasadas, enfermas, etc..." porque os sale de las pelotas, y así uno tras otro.

Iniciado por Limón
diamantina eres una enferma mental, la peor sarama humana que se puede encontrar.
Te deseo lo peor, besugo.


Sois todos egocéntricos, los de un lado y los de otro. No se trata del Ático si, Ático no, no se trata de masculinistas vs feministas, no es un tema de un grupito contra el otro, a ver si os enteráis

Es aberrante que queráis utilizar los unos y los otros este tema para vuestros propios intereses, ni es procedente hablar de cerrar el Ático ahora ni el desvarío de decir que es una conspiración feminista.

.
Bueno, estos ven conspiraciones por toda partes, deja que haga un recopilatorio un día de os hilos más patéticos del ático.
Yo no he hecho reivindicaciones sobre el ático, me he limitado a pedir un puñetero nick.
Precisamente he indicado que en caso de denuncia podría afectar al ático por todo lo que hay que ver aquí.
Y he dicho que por merecer se merecen hasta cerrarlo por dentro y tirar la llave.
Pero no he pedido nada respecto a ese subforo.


Pingo, los insultos y amenazas entre nicks de un foro no tienen la mas minima importancia, no te digo relevancia penal:roto2:
Otra cosa seria que hubiese datos personales por medio, pero no es el caso.

El resumen de la historia esta bastante claro: las feminista radicals utilizan un multinick contra una forera un poco "especial":ouch: que saben que va a liar un show con el tema con el objetivo de criminalizar al amistoso dialogo.

La afectada no es tan sencilla como para sentirse amenazada ni nada similar, pero no puede contener sus ganas de liarla con lo que las feminista radicals consiguen su objetivo.

Yo tambien quiero que se diga de quien es multi el amenazador, porque estoy seguro de que nos ibamos a llevar una sorpresa:no:

Para empezar: yo no he pedido que cierren el amistoso diálogo, solo he dicho que os lo tendríais bien merecido.
Pero no consta petición a ese respecto, solo pido un nick.

Tú como siempre montándote tus películas y owneándote tú mismo.

Encima dices que no tienen importancia los insultos.
Eso cuando los sueltas tu o se sueltan a foreras.
Pero es tocar a un machito y montar todo un hilo para llorar.
¿Y te parece raro que yo haga un hilo ante un tío con amenazas, INSULTOS y carnicerías por MP, mensajes de visita y en post cuando tú has participado en hilos semejantes solo por UN post?
¿Te pongo otra vez las famosas citas?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5667170-post2.html
Un ejemplito de lo que se ve en el enlace:

Iniciado por Limón
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas, y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos y ha sido reportada no sea baneada.

Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien

Vuestra jeta y doble rasero son infinitos.



Este culebrón ya linda lo grotesco.

Siken, parece que te va la marcha. Todo apunta a que eres ese tipo de mujeres que les gusta el alto riesgo con los hombres. De modo que si finalmente te sucede alguna tragedia, creo sinceramente que te lo habrás buscado.

AHORA VAS Y LO TUITEAS.

Lo malo es que lo que dice este tiparraco no es algo aislado.
Hay hilos y más hilos diciendo lo mismo, culpando a las mujeres de todo lo que les ocurra. Sea asesinatos, malos tratos, violaciones...
Eso es el ático, señores.:Aplauso:
Estos 2 usuarios dan las gracias a From Calanda II por su mensaje:
PumukiCabreado, spamrakuen
¿Solo dos thanks? hoy andáis comedidos.



Hoyja que yo no defiendo la teoria de la conspiracion!

Simplemente me parece absurda la conducta de siken, que por un lado no quiere liarla denunciando, pero por otro no para de dar la tabarra con que quiere saber un supuesto nick ""real"".

¿De verdad creeis que va a ser un conforero conocido?

Alguien tan petulante y attentionwhorista es imposible que dure mucho en un foro sin llamar la atencion mucho antes... creo yo. Pa mi que es un pompero que no conoce ni su progenitora.
Claro, ya te he dicho que yo doy la tabarra con lo que me da la gana, no con lo que tú quieras.
Si pese a tus dotes de psicólogo no eres capaz de pillarlo deja de entrar al hilo, yo qué quieres que haga.
¿Nick real? so listo,pregunto por el nick principal, el habitual, el que más conozcamos.


¿Autovinculado a qué? Y qué es..comandante en jefe...malo a sueldo..o mercenario ultraderechista a tiempo parcial... Pero cuanto tarado hay que aguantar. A lo más que habrá llegado en su vida es a autovincularse a la OJE (Organización de insensato extraviados). Ahora bien, si es cierto lo que dice sería para tomarle bastante más en serio que al orate ese del Karadjic
Dios los cría y ellos...
Aldono tiene un mensaje de visita en el que parece que ese tal Karadjic es amigo o conocido de Aldono de un sitio llamado "el #"
 
Última edición:
Aldono tiene un mensaje de visita en el que parece que ese tal Karadjic es amigo o conocido de Aldono de un sitio llamado "el #"

Ah, shishi, yo creía que lo de Aldono era su supuesto trabajo en Gladio que han sacado hace un rato.:roto2::roto2:
 
Si se ha liado tal revuelo por una historia de ficcion, aconsejo a siken no leerse jamas los Diarios de Turner, pues en esa novela cuelgan a actores, politicos etc de farolas (a parte de muchas mas cositas del estilo).

Que no te enteras.

Que el revuelo no es por el hilo, el revuelo es por el video, los insultos y las amenazas que traspasan el ámbito del foro en concreto y de internet, en general.

A ver si antes de hablar y abrir "hilos cosa" de apoyo, te enteras de qué va la movida y esas cosillas.

Mira, no te consiento esas difamaciones.

Ya que vas de abogado cómete un reporte por difamación acusando de inventar un delito y de paso que miren si eres un multi, por listo.

El abogado es el tal ¿Gold.. Stand?, ¿o algo así puede ser?, es uno de tantos que inmoló su cuenta tras participar en una campañita de acoso y derribo contra cierto forero.

Es por eso por lo que debe sentirse identificado con el Radovan este -a lo mejor lo conoce y todo- y por eso está moliendo el hilo de manera más que descarada. Es de los que piensan que en Internet no hay regulación, ni normas, ni responsabilidades... y que impera la ley del "todo vale".

Pero vamos, yo no le voy a entrar al trapo y te recomiendo que hagas lo mismo.

Este y alguno más se registró de nuevo tras supuestamente borrar su anterior cuenta. Si no la ha borrado (ni lo sé ni mi interesa) sí que podríamos estar hablando de una "multi" más que evidente.

Habrá que enterarse.

--

Para terminar... Siken, yo que tú cerraba ya el hilo, has dicho todo lo que tenías que decir y puedes terminar perdiendo toda la credibilidad si dejas el hilo abierto para que esta banda siga troleando, dando un espectáculo lamentable... y haciendo ver que que el tema es una parida, cuando desde el pto. de vista de cualquier persona normal, es lo suficientemente serio como para tomar medidas igualmente serias.

Tú verás lo que haces.

:)

---------- Post added 11-abr-2013 at 19:57 ----------

Opssss...

Vaya, Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Gold-Standard

La cuenta de Gold sigue activa, con lo que efectivamente se trata de una multi.

Pues habrá que tirar de reporte ¿no?.

Ainssssssssssss... esas multis, ainssss.

:D
 
Última edición:
Habrá que preguntar entonces a Stefano Della Chiae uno de sus más conspicuos sicarios (asesinos)..





Huelga decir, en este último contexto, que Pertur fue secuestrado y ejecutado por miembros de la ultraderecha italiana (con Della Chiae a la cabeza) y apoyo de los aparatos policiales españoles.

La conexión entre Della Chiae y Gladio no está referenciada con citas, más allá de su supuesta membresia, que se menciona en las entradas en la wiki, referentes a los incidentes en Montejurra en español y en inglés. Y allí no hay citas... Gladio no se menciona en la biografia del sujeto, ni en italiano ni en alemán ni en inglés...y menos con cita alguna...

El secuestro y la supuesta fin de Pertur parece aún más misterioso, las hipotesis sobre los autores varian desde la conspiración entre FSE y neofascistas italianos - la que das por bueno hasta - hasta la autoria de ETApm misma, versión apoyada por la progenitora del disaparecido.
 
LA DGT dice jajajaja

Denuncialo a la T.I.A, esto es un ataque de la A.B.U.E.L.A:XX::XX::XX::XX:

Eres un trolaco.

Y tu un impresentable.



Precisamente porque es un troleo feminista radical no se va a denunciar nada, listilla.
Aunque no lo fuera daria igual, pero lo es.
Espero que puedas demostrar tus afirmaciones.
Si hablamos de faltas denunciables entonces estás difamando por toda la jeta.



Sí, es la GDT, ha bailado las letras pero se entiende perfectamente

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Juer, ¿pero y esta banda?... limon y el resto ¿podríais dejar de jorobar y trolear el hilo?, pregunto-.


Siken, las denuncias no se hacen de manera "anónima", se hacen dando nombre y apellidos, lo digo para que lo sepas y no te pienses que puedes ir a la comisaria e identificarte como siken.

:p

Es que no se mecanografía, ya lo he dicho más de una vez.

Ya se que las denuncias no se hacen de forma anónima, y por eso he dicho que voy a INFORMAR.
Está ya explicado en un post, y el por qué.

Osea que conocerá su nombre y además en el juicio verá su cara....
No, entre otras razones, que hay VARIAS, precisamente para que no circule mi nombre entre flipados como tu prefiero que ningún forero tenga mi nombre.

huy huy huy... parece qeu alguien se empieza hacer caquita cuando se hablan de denuncias :D
Ni caquitas ni palos, que aquí por ejemplo algunos tenemos familia con sus circunstancias y no es tan simple como ir y empezar a recibir cartas de citación a juzgados.
Porque si doy mi dirección mis vecinos me las roban, y doy otra las ve mi familia.
Por lo demás menudo miedo me da a mi el augusto carnicero ese, vaaaamos.
Me lo meriendo con patatas a ese en un juicio.

Ya volvemos al incendio del reichtag???

Hace un par de años ya se vivió la misma experiencia, un multinick puso unas imagenes de mal gusto degollando a una mujer, se lanzaron amenazas de GC se cacareó la cosa y al final ni guardia civil ni palos, se ocultó el subforo. Ahora más de los mismo, mucha amenaza de policia pero lo que se va a hacer es cerrar el subforo.

Es obvio que ni siken ni querido líder van a denunciar, no es eso lo que quieren, lo que buscan es cerrar el subforo.

Sabrás tu qué shishis quiere nadie, so listo.

Claro que no quiero denunciar porque nunca me he visto en peligro por el gaitas ese.
A falta de su nick voy a INFORMAR para que al menos miren si tiene antecedentes o algo, no sea que ande haciendo lo mismo por otros sitios.
No tengo por qué hacer nada más, mucho menos con mi nombre y apellidos ante un gaitas que es amiguito de alguno/s de esta panda de misóginos.

Mi relación con los foreros es entre nicks, no entre personas con nombres y apellidos.

Y viendo la panda de zumbados que hay , apoyando al multi carnicero...así seguirá siendo.


¿Queda clarito?

Las caricias mentales sobre intenciones de cerrar foros y demás os las metéis por donde ya sabéis.
 
Es que no se mecanografía, ya lo he dicho más de una vez.

Ya se que las denuncias no se hacen de forma anónima, y por eso he dicho que voy a INFORMAR.
Está ya explicado en un post, y el por qué.

¿Pero informar de qué? ¿de que en un foro de internet se insulta y se amenaza? ¿y tú crees que se lo van a tomar en serio?.

Bueno, pues tú misma, pero ya te digo (porque lo sé por propia experiencia) que para que se tomen en serio algo y hagan algo, tienes que denunciar en persona dando nombre y apellidos. Escribir un informe y decir "oiga que en este foro me insultan", "pues oño..no entres", y es que es así, vamos.

Pero bueno, que he leído el post, siken.. lo he leído y entiendo que el hecho de denunciar conllevaría salir (a lo mejor sí o a lo mejor no, eso habría que enterarse) del anonimato y no quieres... pues bueno, eso ya lo tienes que valorar tú. Y si te merece la pena o no te la merece.

Saludos y suerte.

:)
 
Última edición:
Una pregunta siken, ¿tu entrabas al chat de Terra hace años?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver