DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
LA DGT dice jajajaja

Denuncialo a la T.I.A, esto es un ataque de la A.B.U.E.L.A:XX::XX::XX::XX:

Eres un trolaco.
 
¿Qué diablos es lo del #?

Lo de Aldono está claro que es un comentario en broma para echarse unas risas (sin meterse con nadie) y lo del tag "xxx la fruta máquina de apiolar" un lugar común sin relación con este tema. No jodamos, que ya no sé si lo decís de coña o en serio.
 
Última edición:
Precisamente porque es un troleo feminista radical no se va a denunciar nada, listilla.
Aunque no lo fuera daria igual, pero lo es.
 
Hay que ver, no pasais una, se habrá equivocado, habrá querido decir, la GDT.


LadyBell

Sí, es la GDT, ha bailado las letras pero se entiende perfectamente

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Juer, ¿pero y esta banda?... limon y el resto ¿podríais dejar de jorobar y trolear el hilo?, pregunto-.


Así que solo voy a INFORMAR a las autoridades de forma anónima o como "siken", que es la que se ha visto afectada, y no "fulanita de tal".

Siken, las denuncias no se hacen de manera "anónima", se hacen dando nombre y apellidos, lo digo para que lo sepas y no te pienses que puedes ir a la comisaria e identificarte como siken.

:p
 
Sí, es la GDT, ha bailado las letras pero se entiende perfectamente

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Juer, ¿pero y esta banda?... limon y el resto ¿podríais dejar de jorobar y trolear el hilo?, pregunto-.

Siken, las denuncias no se hacen de manera "anónima", se hacen dando nombre y apellidos, lo digo para que lo sepas y no te pienses que puedes ir a la comisaria e identificarte como siken.

:p

Osea que conocerá su nombre y además en el juicio verá su cara....
 
¿Oye siken porque te tomas tan en serio estas chorradas? pareces una chivata de la novela 1984, eres peor que el Salvame Deluxe con las querellas por el honor y todas esas insensateces.

Si tengo que andar abriendo hilos por la de veces que me han amenazado, insultado, difamado, faltado el respeto etc etc, lleno medio foro.

huy huy huy... parece qeu alguien se empieza hacer caquita cuando se hablan de denuncias :D
 
Sí, es la GDT, ha bailado las letras pero se entiende perfectamente

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Juer, ¿pero y esta banda?... limon y el resto ¿podríais dejar de jorobar y trolear el hilo?, pregunto-.




Siken, las denuncias no se hacen de manera "anónima", se hacen dando nombre y apellidos, lo digo para que lo sepas y no te pienses que puedes ir a la comisaria e identificarte como siken.

:p

mira tu quien ha ido a hablar de trolear la más apropiada :)):)):)):)):)):)):))
 
Vale, solo he nombrado a Limón y ya se van dando por aludidos el resto de trolecillos.

Ahora a ver si se callan y dejan de porculear en el hilo de una puñetera vez-.

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver