DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

:cook::cook::cook::cook:
1y1x.jpg

:cook::cook::cook::cook:
 
Siken, vas a denunciar o solo vas a llorar en el foro???
 
¿Oye siken porque te tomas tan en serio estas chorradas? pareces una chivata de la novela 1984, eres peor que el Salvame Deluxe con las querellas por el honor y todas esas insensateces.
 
Has dicho QUE SOMOS CAPACES DE ENCARGAR UN VÍDEO CON AMENAZAS HACIA NOSOTRAS MISMAS.
Y de una en particular lo has dicho en pasado, como realizado.

Te repito tu post:

si se fija en la pagina anterior digo pudiera ser forera......EN fin lo dicho parece ser que ud aparte de pesada es de escasa comprensión lectora
 
Ya que pataleais tanto habra que ver quien ha sido el responsable.
Ademas de flanders sois sencillas, os va a salir el tiro por la culata.
 
Quiero comprar este libro que no sabia que tenia el mismo estilo que el de apocalipsis feminista radical, además aprovecharé para agenciarme del libro de los protocolos de sion. Un dia me pasaré por la libreia física a ver que tal.

LOS DIARIOS DE TURNER (Pierce) Libreria Europa

Hago tiempo a la espera de la segunda parte
 
Si tengo que andar abriendo hilos por la de veces que me han amenazado, insultado, difamado, faltado el respeto etc etc, lleno medio foro.
 
Ya que pataleais tanto habra que ver quien ha sido el responsable.
Ademas de flanders sois sencillas, os va a salir el tiro por la culata.

¿Y qué llevo preguntando todo el santo hilo, pedazo de listo?

A ver: que digan que ha sido Manolo Pirolo García ¿a ti te dice algo? a mi no, porque yo me muevo entre nicks en el foro.
Me dice mucho más que me cuenten el nick del autor.

PROBLANCO dijo:
Si se ha liado tal revuelo por una historia de ficcion, aconsejo a siken no leerse jamas los Diarios de Turner, pues en esa novela cuelgan a actores, politicos etc de farolas (a parte de muchas mas cositas del estilo).
No te has enterado DE NADA.
Anda, lee el hilo, que aquí están todos más asustados que yo.



el pumumuki cabreado en la inopia dijo:
Gladio, conspiraciones, el ático, multis, amenazas de fin, literatura de ficcion masculinista, denuncio o no denuncio, video amenazador propio del malo de una peli de los 60, etc... Todo un puñetero lío. Me parece que todos hemos caído en la trolleada, no justifico los actos de Radovan Karadzic, pero aquí se pone de manifiesto lo tóxica que es esta Siken que es capaz de ahogarse en un vaso de agua provocando a su vez un tsunami que nos arrastra a todos.

Haznos un favor y Sikenízate a ti misma y deja a los demás en paz, tarada !!

Eso mismo lo he dicho la misma noche de sus amenazas, mira los perfiles, so listo. ¡Que me reí de lo malo que era metiendo miedo!

¡Qué shishis dices de ahogarme en un vaso de agua, si aquí todo cristo quiere que denuncie menos yo!

Ay señor, tanto ir del sesso sabio y vais un owned tras otro.
Además venga insultar, como siempre.

El tarado es ese al que diste thanks por sus gracietas.



PROBANCO dijo:
A mi me gusto bastante el relato de FICCION del forero Karadzic, y los que opinen lo contrario son unos flanders de mucho cuidado.
Claro, majete.:Aplauso:

Pero ¿sabes qué pasa? que se le ocurre a un forera hacer una mínima imitación de un machohilo para ver si tenéis el mismo talante y entonces se monta un pollo del copón.
Ver ejemplos en mi perfil.


Y a quien dice por ahí que si me gusta el peligro, los malotes o no se qué gaitas: ¿tú piensas que soy iluso? menudas caricias mentales se hacen algunos , o van por ahí sin discriminar las señales de su alrededor o no me explico...
No tengo sensación de peligro porque evalúo donde me han amenazado y qué probabilidades hay de que sea cierto que pueda cumplirlo.
Busca al malo forzador buscado por orden de Francia por la interpol el año de murió Lady-Di, justo en esos días, el de la línea de tren de Marsella.
Pues de ese me alejé yo porque me dio mal rollo su mirada estando a solas en el compatimento. Luego lo vi por la tele.
No que no voy a hacer es morirme de miedo por un iluso que monta una peli gore malísima por internet. ¿Estamos?
Y si al final informo no será por miedo sino por ser un pimpollo.
 
A ver, que me lío con tanto post al que contestar:
CONCLUSIÓN:

-Parece ser que de momento(digo de momento porque no olvido y seguiré pidiendo que se pille al nick) no se encuentra al autor de ese multi.

-Yo prefería resolver lo del foro DENTRO DEL FORO.
Pero estoy estudiando algunos detalles del carnicero ese por si aunque yo no tema por mi integridad se un tipo digno de denunciar que pueda tener ya incluso antecedentes.
-Señores misóginos paranoicos: yo no he pedido que cierren el ático, ni en público ni en privado.
Y precisamente haciendo una denuncia, lo que he intentado evitar, me parece que peligra más el ático que resolviendo esto en el foro dando la cara el autor.
Si no es un habitual del foro era un amiguito de uno del ático. No me creo que entre uno cualquiera y me elija al azar.

-Si alguien más ha recibido amenazas o insultos por MP que lo cuente.

-Ruego si alguien sabe de qué va "#libre" que me lo diga. Estoy esperando a saberlo por si tiene alguna importancia.
Se lo preguntaré a Aldono , antes de hacer que se lo pregunte la policía.

-De todas formas he pensado una cosa:
Si ahora no me veo en peligro ...en una denuncia con nombre y apellidos sí cambiaría el tema.
En caso de ser un simple augusto intentando meter miedo como yo pienso no habría problema. Pero en caso de ser realmente peligroso él o alguno de sus amiguitos del ático ...no me apetece nada que esa gente tenga mis datos, sea para algo serio o solo para tocar las narices.
Y otro problema: mi familia no está en condiciones de enterarse de estos asuntos y llevarse ningún disgusto por semejante chorrada. Tienen otros problemas más importantes.
Y paso de estar a espensas de que llegue una carta del juzgado(si no la roban mis vecinos "integrados"), de que me toque ir a declarar justo en mal momento(no tengo horarios fijos), etc...

Así que solo voy a INFORMAR a las autoridades de forma anónima o como "siken", que es la que se ha visto afectada, y no "fulanita de tal".

Pero informar BIEN, CON TODO LO QUE TENGA DE ESE TÍO.

Luego en otro post recopilo lo que pueda poner en público por si alguien más quiere hacer lo mismo, con tanto preocupado que hay por aquí.
Y pondré el enlace de la DGT que me ha pasado una de tantas personas que llevan desde ayer animando a denunciar.
 
Última edición:
Siken, vas a denunciar o solo vas a llorar en el foro???
¿Por qué no empiezas por ejemplo leyendo el título, que ya te da pistas de lo que quería con este hilo?

¿Oye siken porque te tomas tan en serio estas chorradas? pareces una chivata de la novela 1984, eres peor que el Salvame Deluxe con las querellas por el honor y todas esas insensateces.

¿Por qué encima de no saber leer jugáis a adivinos de quién se toma en serio tal o cual?

Hay todo un hilo lleno de gente diciendo que denuncie, hasta el propio querido líder. Echándome la "bronca" por no denunciar, ¿y me llamas chivata a mí?
:8:

Oye, de verdad ¿tú lees al revés o qué problema tienes?

Lo siento mucho si te gustó el relato del carnicero. Tranqui, si yo no había pesando ni en informar a las autoridades, solo a las del FORO.
Ha sido la gente la que me ha convencido, diciendo que si puede haber más víctimas, ser peligroso, etc...¡pero qué me dices de que me lo tomo en serio!
Anda, lee bien y no metas más la pataza.

Así que lo de chivatos, tomarlo en serio, tal y cual ...¡a ellos, so listo!

---------- Post added 11-abr-2013 at 19:03 ----------

¿Quien del foro conducio borracho?.

En tu caso denunciaré a la RAE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver