Csi siken, interesante aportación, existe conexión, y digo una cosa, eso de la fruta maquina de apiolar que le dedica alguno, tiene algo que ver?, palos la sorpresa puede ser mayúscula............
Ya, en eso estoy, en si existe o no.
¿Ha pasado ya por aquí Aldono para explicar qué es "EL#" ? ese club o lo que sea al que pertenecen él y el carnicero.
En internet en lo que pude encontrar ayer solo vi algo así como un blog de izquierdistas antisistema o algo así.
Pero a ver si hoy encuentro algo más.
Si Aldono lo sabe ¿sería tan amable de poner un enlace al sitio ese para saber si es una flanderada o el carnicero anda metido en sitios de radicales cosas raras? porque eso también cambia las cosas.
Imagina que ya está fichado y todo el carnicero de la navaja.
Insisto, la catarata de burradas fue la que provocó primero la creación del subforo y luego su paso a estado vergonzante (oculto). Otro ejemplo de buena causa jodida por darle cancha a zumbados y ultras. Enhorabuena.
Exacto. Porque había cosas que era mejor no dejarlas a la vista de cualquiera, por el propio bien de los autores de los hilos.
por cierto vaya cosa de hilo y que pesadas las 2 feminista radicals y algun que otro "hombre" no merecedor de ese calificativo
¿Pesadas, dices?
Por cierto ¿ya han mirado de quién eres multi, majete?
No hay prisa, prefiero saber el otro.
Pero cuidado no hables de pesadas, abogados, bla, bla, bla...que si me pongo en plan abogada...
No fue así, hubo una campaña de "femitrolleos", multinicks de foreras reventando los hilos de esa temática , con querido líder pasando del tema. Más tarde empezaron a aparecer los zumbados de turno con sus burradas.
Femitrolleo=término con el que los machonazis definen las intervenciones de las foreras que no les dan la razón a ellos sino que hasta osan criticar sus machoburradas.
Qué malas, entrar a criticar sus hilos de defensa etológica de la violación, de que Marta del Castillo de buscó su fin y burradas para todos los gustos además del diario "todas prespitadoras" , "españolas no", etc...
Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
¿Quéeee? ¿estás acusando de eso a alguna mujer? ¿tienes las santas narices de hacer eso?:8:
¡pero qué retorcido, por dios!
¿Y la mano y la voz que sale es de una tia, así como la forma de expresarse de garrulo intentando meter miedo?
Lo tuyo es de traca, majo. Cada vez que posteas sube el pan.
Lástima que no se sepa quién es, pero apuesto a que es él o alguien relacionado con alguno de los gurús machonazis a los que hacéis la ola.
Y ojo, que no acuso a Aldono, que es el único nombre que he mencionado. A él solo le pregunto por su amiguito.