DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que si, que yo si tengo, todos los de llorona que tuve que poner en un hilo al que tu como un marikita te callaste, hasta tengo demostradas las falacias tuyas y del monster, ya te zasqué en el chat hace tiempo, y verte las caras no tienes huevones, sabes porque, porque no tienes media leche, botijo.

El problema es ir a un sitio de listos como tú y el monster, entrar a escondidas como las pilinguis, aparecer cuando entro y hacerte pasar por conocido intentando aprovecharse del trabajo mío, ceporro, que sois incapaces de hacer nada solos, llevo tiempo esperando escupiros a la cara, de ahí mi tranquilidad.

Para otra cosa ya sabes, tráete al otro contigo, que me aburro..

No engañas a nadie. No te esfuerces que se te salta la almorrana otra vez.

Hasta teléfonos se te han dado para quedar, infeliz.

Csi siken, interesante aportación, existe conexión, y digo una cosa, eso de la fruta maquina de apiolar que le dedica alguno, tiene algo que ver?, palos la sorpresa puede ser mayúscula...........

¡Estamos ante un Sherlock Pagafantas! ¡Qué deduccionaza!
 
¿Autovinculado a qué? Y qué es..comandante en jefe...malo a sueldo..o mercenario ultraderechista a tiempo parcial... Pero cuanto tarado hay que aguantar. A lo más que habrá llegado en su vida es a autovincularse a la OJE (Organización de insensato extraviados). Ahora bien, si es cierto lo que dice sería para tomarle bastante más en serio que al orate ese del Karadjic

Podría ser el encargado de hacer estudios de campo sobre comportamiento de grupos (en internet)
Hipótesis:Nos pone a prueba con escenificaciones de sus multis ideadas por su polfacético yo.
Es muy sospechoso el mensaje del autor de las amenazas a siken en los mensajes de Aldono, y además lo envió en pleno debate de este hilo :8:

Modo conspiranoico off :roto2:
 
Solo quería recordar que Aldono se ha autovinculado a Gladio. Al menos simpatiza con esta ideología...ahí lo dejo.

"Pertenezco a Gladio". Mensaje de Aldono.

Iniciado por aldono
Pertenezco a la red GLADIO. En realidad se trata de una organización financiada y controlada por una serie de organismos que no viene a cuento mencionar, y dudo que conozcais la verdad, entre ellos están El Council on Foreign Relations (CFR).
Y mi misión es en primer lugar informar puntualmente de la realidad española a la organización (fui captado en el año 1996, tras un postgrado becado en la Universidad de Yale). Y evaluar estrategias de cara a controlar la situación política y económica española, para que continue cercana a nuestros intereses. Hay otro forero aquí que pertenece a GLADIO, en realidad otros tres que conozca. Uno de ellos estaba trabajando en Bruselas, su nick era economistasolidario. El otro, idealista, fue destinado a Ecuador, donde ha desarrollado un programa de formación para cuadros allí de la organización. Y otro que fue el que me hizo conocer este foro, hace años, permanece ahora en la reserva, dedicado a sus negocios particulares.

Y no sé mucho más que contaros. La verdad es que me da igual contaros esto, porque 1º no me vais a creer y 2º no tenéis nada que hacer contra mí. Luego no cambia nada mi confesión. No estoy de acuerdo además con su proyecto de destrucción del estado nación español, su balcanización para hacerlo con el tiempo más sumiso a las órdenes del Consejo.

Va a haber ULTRAVIOLENCIA en España, cuando hablo de Ultraviolencia me refiero a gente matándose en las calles. Gente disparando con ametralladoras, lo vais a flipar en unos meses, un año. Hay mucha rabia contenida que va a saltar y va a haber muertos por doquier. Ya está todo un poco planeado, de hecho yo me enorgullezco de haber contribuido un poco, aunque somos un equipo grande, a hacer el esquema de lo que va a ocurrir en este país. Estamos hablando de disturbios, desabastecimientos, muertes, caos, saqueos, violencia, más violencia, guerras , gente que ya pierda todo el control, pepitos enloquecidos; pero es necesario. Es bueno para la civilización occidental lo que estamos haciendo en España. España debe caer hasta la cima total de la Barbarie, del Currojimenismo y la etnianería. España va a ser el lugar donde de alguna manera se va a almacenar a todo lo que son sobrantes de Europa: jovenlandeses, etnianos, subsaharianos, ludópatas, drojadictos. Cumpliendo ese importante papel de vertedero europeo como destino en lo Universal como pueblo.

PD Es denunciable lo que explicas en el post inicial, pero lo podemos denunciar cualquiera, no solo tú. El mismo Talivan se ofreció para hacerlo si le enviabas la documentación por MP.

Jojojo.

¿Y vas y te lo crees?

Gladio era la organización en el cruce entre ejercitos de la OTAN y los diferentes servicios secretos. Estaba pensado como Stay behind en el caso de un ataque (convencional) sovietico, luego se amplió su espectro de encargos, para contrarrestar la influencia de los diferentes partidos comunistas. Se estableció a finales de los '50, o sea bastante tiempo, antes de la entrada de España en la OTAN.

Oficialmente sólo hay constancia de Gladio en dos ocasiones:

Un juicio contra un mafiosi italiano y otro juicio y libro - juicio que ganó por cierto, en última instancia, de un tal Norbert Juretzko ex-militar, temas de reconocimiento por radio.

Las probabilidades, que Aldono pertenezca a Gladio son bastante remotas, conociendo su trayectoria en el foro, lo excluiría...

Y Gladio no han sido unos asesinos orates, ni del concepto, ni, si se puede dar crédito a Juretzko a través de la captación de sus miembros...
 
La culpa es del mayordomo.

---------- Post added 11-abr-2013 at 17:05 ----------

JAhjJAHhjjahaHAHJAHhHhh!!!


Gladio, conspiraciones, el ático, multis, amenazas de fin, literatura de ficcion masculinista, denuncio o no denuncio, video amenazador propio del malo de una peli de los 60, etc... Todo un puñetero lío. Me parece que todos hemos caído en la trolleada, no justifico los actos de Radovan Karadzic, pero aquí se pone de manifiesto lo tóxica que es esta Siken que es capaz de ahogarse en un vaso de agua provocando a su vez un tsunami que nos arrastra a todos.

Haznos un favor y Sikenízate a ti misma y deja a los demás en paz, tarada !!
 
Última edición:
No engañas a nadie. No te esfuerces que se te salta la almorrana otra vez.

Hasta teléfonos se te han dado para quedar, infeliz.



¡Estamos ante un Sherlock Pagafantas! ¡Qué deduccionaza!

Al amigo ya le expliqué ciertas cosas que es lo buscaba, eso es una tontería, el tema era la suplantación de una identidad, de todas formas antesdeayer me cortaron el acceso, como de costumbre, pero volveré, para ver a que juega, igual que contigo, veremos como cagas, llorón.

Por cierto lo de echar a siken os ha salido mal, por mucho que os pese.

Y ahora a sigo con este tema.

---------- Post added 11-abr-2013 at 17:12 ----------

Solo quería recordar que Aldono se ha autovinculado a Gladio. Al menos simpatiza con esta ideología...ahí lo dejo.

"Pertenezco a Gladio". Mensaje de Aldono.

Iniciado por aldono
Pertenezco a la red GLADIO. En realidad se trata de una organización financiada y controlada por una serie de organismos que no viene a cuento mencionar, y dudo que conozcais la verdad, entre ellos están El Council on Foreign Relations (CFR).
Y mi misión es en primer lugar informar puntualmente de la realidad española a la organización (fui captado en el año 1996, tras un postgrado becado en la Universidad de Yale). Y evaluar estrategias de cara a controlar la situación política y económica española, para que continue cercana a nuestros intereses. Hay otro forero aquí que pertenece a GLADIO, en realidad otros tres que conozca. Uno de ellos estaba trabajando en Bruselas, su nick era economistasolidario. El otro, idealista, fue destinado a Ecuador, donde ha desarrollado un programa de formación para cuadros allí de la organización. Y otro que fue el que me hizo conocer este foro, hace años, permanece ahora en la reserva, dedicado a sus negocios particulares.

Y no sé mucho más que contaros. La verdad es que me da igual contaros esto, porque 1º no me vais a creer y 2º no tenéis nada que hacer contra mí. Luego no cambia nada mi confesión. No estoy de acuerdo además con su proyecto de destrucción del estado nación español, su balcanización para hacerlo con el tiempo más sumiso a las órdenes del Consejo.

Va a haber ULTRAVIOLENCIA en España, cuando hablo de Ultraviolencia me refiero a gente matándose en las calles. Gente disparando con ametralladoras, lo vais a flipar en unos meses, un año. Hay mucha rabia contenida que va a saltar y va a haber muertos por doquier. Ya está todo un poco planeado, de hecho yo me enorgullezco de haber contribuido un poco, aunque somos un equipo grande, a hacer el esquema de lo que va a ocurrir en este país. Estamos hablando de disturbios, desabastecimientos, muertes, caos, saqueos, violencia, más violencia, guerras , gente que ya pierda todo el control, pepitos enloquecidos; pero es necesario. Es bueno para la civilización occidental lo que estamos haciendo en España. España debe caer hasta la cima total de la Barbarie, del Currojimenismo y la etnianería. España va a ser el lugar donde de alguna manera se va a almacenar a todo lo que son sobrantes de Europa: jovenlandeses, etnianos, subsaharianos, ludópatas, drojadictos. Cumpliendo ese importante papel de vertedero europeo como destino en lo Universal como pueblo.

PD Es denunciable lo que explicas en el post inicial, pero lo podemos denunciar cualquiera, no solo tú. El mismo Talivan se ofreció para hacerlo si le enviabas la documentación por MP.

Lo puede hacer cualquiera claro, y diría que cualquier policía o guardia civil de los que frecuentan el foro lo puede poner en conocimiento de sus superiores, luego pueden iniciar una investigación, sin denuncia ni nada.
 
Jojojo.

¿Y vas y te lo crees?

Gladio era la organización en el cruce entre ejercitos de la OTAN y los diferentes servicios secretos. Estaba pensado como Stay behind en el caso de un ataque (convencional) sovietico, luego se amplió su espectro de encargos, para contrarrestar la influencia de los diferentes partidos comunistas. Se estableció a finales de los '50, o sea bastante tiempo, antes de la entrada de España en la OTAN.

Oficialmente sólo hay constancia de Gladio en dos ocasiones:

Un juicio contra un mafiosi italiano y otro juicio y libro - juicio que ganó por cierto, en última instancia, de un tal Norbert Juretzko ex-militar, temas de reconocimiento por radio.

Las probabilidades, que Aldono pertenezca a Gladio son bastante remotas, conociendo su trayectoria en el foro, lo excluiría...

Y Gladio no han sido unos asesinos orates, ni del concepto, ni, si se puede dar crédito a Juretzko a través de la captación de sus miembros...

Solo me creo la parte de "simpatizante con ideología anticomunista y gusto por hacer trabajos de infiltración/doble personalidad". También lo relativo al "gusto por todo lo relacionado con las armas y el ejercicio y práctica activa de la violencia para hacer valer sus ideas".
Solo alguien con ese perfil podría contar una historia semejante a la que se puede leer en el enlace que puse antes.
Un perfil así es normal que tenga "admiradores" como el baneado R., que ha amenazado a siken.
R. y A. tienen un cierto parecido.
 
Y Gladio no han sido unos asesinos orates, ni del concepto, ni, si se puede dar crédito a Juretzko a través de la captación de sus miembros...

Habrá que preguntar entonces a Stefano Della Chiae uno de sus más conspicuos sicarios (asesinos)..

Stefano Della Chiae es un terrorista internacional buscado como responsable de una tremenda carga explosiva en la Estación de Bolonia, Italia, que causó cientos de víctimas. Huyó de Italia y estuvo al menos en dos lugares: en Montejurra, 1976 y en la Argentina, poco después. En Montejurra hubo un episodio oscuro y sangriento en el cual fueron ciudadanos pacíficos fueron eliminados por paramilitares en ese lugar ubicado en la frontera del País Vasco con Francia. En Argentina, la dictadura militar provocó decenas de miles de muertes y desapariciones. En ambos episodios estuvo Della Chiae.

En una investigación judicial italiana, Delle Chiaie, declaró haber actuado, en el contexto de la Red Gladio, contra refugiados políticos vascos. En dicha declaración, hizo referencia expresa al secuestro, interrogatorio, torturas, y posterior ejecución y desaparición de un refugiado vasco en el Sur de Francia a mediados de los años 70. En 1976, fue secuestrado Eduardo Moreno Bergaretxe, "Pertur", y 32 años después continúa desaparecido.

Huelga decir, en este último contexto, que Pertur fue secuestrado y ejecutado por miembros de la ultraderecha italiana (con Della Chiae a la cabeza) y apoyo de los aparatos policiales españoles.
 
Última edición:
Csi siken, interesante aportación, existe conexión, y digo una cosa, eso de la fruta maquina de apiolar que le dedica alguno, tiene algo que ver?, palos la sorpresa puede ser mayúscula............
Ya, en eso estoy, en si existe o no.
¿Ha pasado ya por aquí Aldono para explicar qué es "EL#" ? ese club o lo que sea al que pertenecen él y el carnicero.
En internet en lo que pude encontrar ayer solo vi algo así como un blog de izquierdistas antisistema o algo así.
Pero a ver si hoy encuentro algo más.
Si Aldono lo sabe ¿sería tan amable de poner un enlace al sitio ese para saber si es una flanderada o el carnicero anda metido en sitios de radicales cosas raras? porque eso también cambia las cosas.
Imagina que ya está fichado y todo el carnicero de la navaja.


Insisto, la catarata de burradas fue la que provocó primero la creación del subforo y luego su paso a estado vergonzante (oculto). Otro ejemplo de buena causa jodida por darle cancha a zumbados y ultras. Enhorabuena.
Exacto. Porque había cosas que era mejor no dejarlas a la vista de cualquiera, por el propio bien de los autores de los hilos.

por cierto vaya cosa de hilo y que pesadas las 2 feminista radicals y algun que otro "hombre" no merecedor de ese calificativo
¿Pesadas, dices?
Por cierto ¿ya han mirado de quién eres multi, majete?
No hay prisa, prefiero saber el otro.
Pero cuidado no hables de pesadas, abogados, bla, bla, bla...que si me pongo en plan abogada...

No fue así, hubo una campaña de "femitrolleos", multinicks de foreras reventando los hilos de esa temática , con querido líder pasando del tema. Más tarde empezaron a aparecer los zumbados de turno con sus burradas.
Femitrolleo=término con el que los machonazis definen las intervenciones de las foreras que no les dan la razón a ellos sino que hasta osan criticar sus machoburradas.
Qué malas, entrar a criticar sus hilos de defensa etológica de la violación, de que Marta del Castillo de buscó su fin y burradas para todos los gustos además del diario "todas prespitadoras" , "españolas no", etc...

Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
¿Quéeee? ¿estás acusando de eso a alguna mujer? ¿tienes las santas narices de hacer eso?:8:
¡pero qué retorcido, por dios!
¿Y la mano y la voz que sale es de una tia, así como la forma de expresarse de garrulo intentando meter miedo?
Lo tuyo es de traca, majo. Cada vez que posteas sube el pan.

Lástima que no se sepa quién es, pero apuesto a que es él o alguien relacionado con alguno de los gurús machonazis a los que hacéis la ola.

Y ojo, que no acuso a Aldono, que es el único nombre que he mencionado. A él solo le pregunto por su amiguito.
 
A mi me gusto bastante el relato de FICCION del forero Karadzic, y los que opinen lo contrario son unos flanders de mucho cuidado.
 
A mi me gusto bastante el relato de FICCION del forero Karadzic, y los que opinen lo contrario son unos flanders de mucho cuidado.

Al fin alguien que dice lo que pensamos varios. Unos cuantos foreros me han comentado lo mismo por privado.


¿Pesadas, dices?
Por cierto ¿ya han mirado de quién eres multi, majete?
No hay prisa, prefiero saber el otro.
Pero cuidado no hables de pesadas, abogados, bla, bla, bla...que si me pongo en plan abogada...

Ud no está a mi altura. Anda muy x debajo y sus pagafantas(de los cuales el principal es el necesitado de ayuda psicologica y psiquiatrica thor) me dan risa:))
 
forera que le pidio a su pagafantas que le hiciera el video. Alguna de las 2 feminista radicals que han aparecido en el hilo son capaces de eso


si claro soy presidente del colegio ademas
en ningún sitio. Me costo mucho hesfuerzo jojojoojjo

Mira, no te consiento esas difamaciones.

Ya que vas de abogado cómete un reporte por difamación acusando de inventar un delito y de paso que miren si eres un multi, por listo.
 
Mira, no te consiento esas difamaciones.

Ya que vas de abogado cómete un reporte por difamación acusando de inventar un delito y de paso que miren si eres un multi, por listo.

no he afirmado nada....fijese bien en lo que he dicho, luego no he difamado. Mejore su comprensión lectora
 
no he afirmado nada....fijese bien en lo que he dicho, luego no he difamado. Mejore su comprensión lectora

Has dicho QUE SOMOS CAPACES DE ENCARGAR UN VÍDEO CON AMENAZAS HACIA NOSOTRAS MISMAS.
Y de una en particular lo has dicho en pasado, como realizado.

Te repito tu post:

Iniciado por abogado-memendez
forera que le pidio a su pagafantas que le hiciera el video. Alguna de las 2 feminista radicals que han aparecido en el hilo son capaces de eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver