spamrakuen
Será en Octubre
Donde están ahora: en el principal, que hay unos cuantos sobre la LVG , que si desde un coche bla, bla,bla...
Normal, intentar censurar este tema es como intentar que la gente use el foro sin usar la letra E. Al final alguien la va a terminar usando, guste o no.
Partes de un error de base.
Este un foro que tiene como tema central la ECONOMÍA, luego hay otros subforos accesorios, complementarios... donde se tratan otros temas, como la Política, las movilizaciones, supuestas conspiraciones, emprendedores etc etc.
Pero que yo sepa NO hay un subforo determinado donde ubicar determinados hilos que se abren en el ático. Tú dices que sería en la Guardería, pero es que yo tampoco creo que la Guardería tenga porqué ser el sitio más adecuado para esos hilos (y como yo, muchísima más gente, aunque no lo diga).
Es que realmente no seria necesario que todos fueran a la guarderia. Unos temas serian mas propios del principal o de politica, otros de movilizaciones, y otros, si, de la guarderia.
Lo mismo que a foreros como PROBLANCO no se les permite abrir hilos en determinados subforos como Política por considerar que hacen apología del racismo, del nazismo, etc etc... ¿por qué se permite que se abran hilos misóginos que hacen apología del repruebo hacia la mujer en el ático o donde sea?, ¿por qué los hilos supuestamente racistas de un forero NO y los hilos machistas y misóginos de otros tantos foreros SÍ?, ¿me lo explicas?. ienso:
Claro; ya lo he dicho antes; porque querido líder considera el atico como una papelera v2.0. Al ser un foro OCULTO, nos tiene ahi marginados. No hay mucho mas que disir. Si no hubiera atico esos hilos de los que hablas, si realmente fueran misoginos y tal, irian a la papelera. Pero otros como los hilos todasputistas tendrian su cabida en otros subforos, incluida la guarderia.
A mí me parece un total despropósito. Y entraríamos en otro debate que -aunque relacionado- no es el tema central del que se habla aquí.
Pero te reitero, que partes del error inicial de que tú y otros tantos tengáis que tener por narices "un espacio reservado" en este foro de ECONOMÍA para soltar vuestras paridas misóginas y machistas.
Bueno, que a ti te parezca que un tema que afecta a una parte enorme de la poblacion y que esta directamente vinculado a la vivienda y la economia domestica (divorcios y tal) no tiene cabida en este subforo, es una cuestion de opiniones. El visillerismo ha sido uno de los pilares de la burbuja, y eso es algo innegable. ¿Como shishi quieres que no hablemos de comportamiento femenino y de los peligros de empepitarse con la elevada tasa de divorcios y las leyes feminista radicals que tenemos?
Piensa en ello y veras que es absurdo. Imposible. Inimaginable que esos temas no acaben saliendo en el foro principal y otros.