DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde están ahora: en el principal, que hay unos cuantos sobre la LVG , que si desde un coche bla, bla,bla...

Normal, intentar censurar este tema es como intentar que la gente use el foro sin usar la letra E. Al final alguien la va a terminar usando, guste o no.

Partes de un error de base.

Este un foro que tiene como tema central la ECONOMÍA, luego hay otros subforos accesorios, complementarios... donde se tratan otros temas, como la Política, las movilizaciones, supuestas conspiraciones, emprendedores etc etc.

Pero que yo sepa NO hay un subforo determinado donde ubicar determinados hilos que se abren en el ático. Tú dices que sería en la Guardería, pero es que yo tampoco creo que la Guardería tenga porqué ser el sitio más adecuado para esos hilos (y como yo, muchísima más gente, aunque no lo diga).

Es que realmente no seria necesario que todos fueran a la guarderia. Unos temas serian mas propios del principal o de politica, otros de movilizaciones, y otros, si, de la guarderia.

Lo mismo que a foreros como PROBLANCO no se les permite abrir hilos en determinados subforos como Política por considerar que hacen apología del racismo, del nazismo, etc etc... ¿por qué se permite que se abran hilos misóginos que hacen apología del repruebo hacia la mujer en el ático o donde sea?, ¿por qué los hilos supuestamente racistas de un forero NO y los hilos machistas y misóginos de otros tantos foreros SÍ?, ¿me lo explicas?. :pienso:

Claro; ya lo he dicho antes; porque querido líder considera el atico como una papelera v2.0. Al ser un foro OCULTO, nos tiene ahi marginados. No hay mucho mas que disir. Si no hubiera atico esos hilos de los que hablas, si realmente fueran misoginos y tal, irian a la papelera. Pero otros como los hilos todasputistas tendrian su cabida en otros subforos, incluida la guarderia.

A mí me parece un total despropósito. Y entraríamos en otro debate que -aunque relacionado- no es el tema central del que se habla aquí.

Pero te reitero, que partes del error inicial de que tú y otros tantos tengáis que tener por narices "un espacio reservado" en este foro de ECONOMÍA para soltar vuestras paridas misóginas y machistas.

Bueno, que a ti te parezca que un tema que afecta a una parte enorme de la poblacion y que esta directamente vinculado a la vivienda y la economia domestica (divorcios y tal) no tiene cabida en este subforo, es una cuestion de opiniones. El visillerismo ha sido uno de los pilares de la burbuja, y eso es algo innegable. ¿Como shishi quieres que no hablemos de comportamiento femenino y de los peligros de empepitarse con la elevada tasa de divorcios y las leyes feminista radicals que tenemos?

Piensa en ello y veras que es absurdo. Imposible. Inimaginable que esos temas no acaben saliendo en el foro principal y otros.
 
Ni de coña voy a leerme todo el hilo para saber si está puesta esta foto:


images
 
Ya esta el aliade oficial del foro aprovechándose de la situación para satisfacer deseos personales de censura.

Por mi ya pueden cerrar el hilo. .

PumukisigueCabreado dijo:
querido líder cierra de una vez el hilo que está Siken la tengo calada y busca atención continua, que haga lo que tenga que hacer pero que cierren ya esta cosa. Ya ha quedado todo claro.

¿Y tú decías el qué sobre la censura?:pienso:
 
A ver... ya has dicho que apenas puede saber de ti, asi que eso no me sirve como explicacion.

¿Saber si es un habitual o hasta que punto te sorprende? Lo dicho, me parece un excusa muy pobre para dedicarle tanto esfuerzo, tiempo y lloros al hamado lidl.

Ya te he preguntado varias veces que pasaria si fuera un habitual y tal, y lo que dices no tiene el mas minimo sentido, ya que tu misma reconoces que simplemente se cambiaria de nick. ¿Que sentido tiene "cargarse" un nick de alguien? Pero si aqui la gente se autoinmola cada dos por tres ¿No es mucho mejor meterle una denuncia al capullin?

Al final me voy a poner del lado de los conspiranoicos y a pensar que es un ataque de falsa bandera contra el atico...

Menos insensateces, aquí hay gente que se comporta de diferentes maneras, y en un grupo unos intoxican y otros entran, os tenemos muy calados, compraros un osito.:XX:
 
Gabilondo, te acuerdas de kika, y de cuando bajaste a los ponys cuando entró siken, y del post que borré pero viste cuando el monster, ese el más rellenito, verdad?, sabiondo y debes rular con multi, se te ve poco con este.:D

Perdón? me estás acusando a mí de algo, piltrafo? :roto2:

Mi comportamiento ha sido siempre y en toda circunstancia intachable, en mi haber de años y años sólo consta una breve amonestación. Únicamente "rulo" por la esfera de conocimiento de Burbuja y el centro neurálgico de Conspiraciones, lo demás son salidas breves y experimentales.


Corto y Cierro! :cool:


Salud
 
Normal, intentar censurar este tema es como intentar que la gente use el foro sin usar la letra E. Al final alguien la va a terminar usando, guste o no.

Es que realmente no seria necesario que todos fueran a la guarderia. Unos temas serian mas propios del principal o de politica, otros de movilizaciones, y otros, si, de la guarderia.

Claro; ya lo he dicho antes; porque querido líder considera el atico como una papelera v2.0. Al ser un foro OCULTO, nos tiene ahi marginados. No hay mucho mas que disir. Si no hubiera atico esos hilos de los que hablas, si realmente fueran misoginos y tal, irian a la papelera. Pero otros como los hilos todasputistas tendrian su cabida en otros subforos, incluida la guarderia.

Bueno, que a ti te parezca que un tema que afecta a una parte enorme de la poblacion y que esta directamente vinculado a la vivienda y la economia domestica (divorcios y tal) no tiene cabida en este subforo, es una cuestion de opiniones. El visillerismo ha sido uno de los pilares de la burbuja, y eso es algo innegable. ¿Como shishi quieres que no hablemos de comportamiento femenino y de los peligros de empepitarse con la elevada tasa de divorcios y las leyes feminista radicals que tenemos?

Piensa en ello y veras que es absurdo. Imposible. Inimaginable que esos temas no acaben saliendo en el foro principal y otros.

No respondes a mi pregunta... y sigues desbarrando y recreándote en la sempiterna "campañita" que ya te he recomendado que la hagas 2 pisos más arriba, no aquí.

Sigo sin saber porqué los hilos de foreros como Problanco son censurados y su autor baneado por considerar que hace apología del racismo, nazismo etc etc y otros foreros cuyos hilos hacen abiertamente apología del repruebo a las mujeres no solo no son censurados sino que encima cuentan con TODO un subforo para su uso y disfrute, donde dar rienda suelta a sus filias y fobias misóginas.

Te cito:
Bueno, que a ti te parezca que un tema que afecta a una parte enorme de la poblacion y que esta directamente vinculado a la vivienda y la economia domestica (divorcios y tal) no tiene cabida en este subforo, es una cuestion de opiniones.

Te parafraseo y entonces digo que: "bueno... que a ti te parezca que un tema como la inmi gración que afecta a parte de la población y que está directamente vinculado con determinados temas (como la inseguridad ciudadana, el paro etc etc) no tiene cabida en este subforo, es cuestión de opiniones" .

Problanco (o el forero "x"), también puede justificar sus hilos y decir que son necesarios para comprender el daño que la inmi gración está haciendo en España por esto, lo otro y lo de más allá ¿o no?, y el caso es que lo hace, justifica su postura y sus hilos (muchos de ellos) siguen siendo censurados, enviados a la papelera y el autor baneado. ¿Entonces?. ¿Doble vara de medir?.

Date cuenta, a siken se la ha amenazado por considerarla una "feminista radical" y que yo sepa, a ningún forero se le ha amenazado por ser un "pro-inmi gración", por por poner ej. Así que de nuevo... aludimos al "caldo de cultivo", de nuevo te remito a los lodos y a las lluvias, y de nuevo... te hago ver que la relación "causa-efecto" se pone de manifiesto.

Reflexiona más. Sabes perfectamente que en el ático de 9 de cada 10 hilos son hilos-trol más que prescindibles que de ninguna manera tendrían cabida en subforos supuestamente más serios, (¿en el principal, en política, en movilizaciones?).

Venga shishi, seamos serios (y valga la redundancia).

Saludos :)
 
Última edición:
El tema de la inmi gración sí tiene cabida en este subforo y yo mismo he abierto varios hilos al respecto. Otra cosa es que funcivagos mongoderadores como Harold Alexander o Alvin Red los muevan rapidamente a Baja calidad, Conspiraciones o lo que sea demasiadas veces.

La cuestión es que PROBLANCO no abre hilos, los caga pensando que esto es el blog de Democracia Nacional y sin mayores problemas en el subforo que sea.

Igualmente el tema de la <del>ley de vulneración del principio de inocencia</del> Ley de Violencia de Género y el rollo de las relaciones hombres-mujeres tiene cabida en este foro. Hace tiempo querido líder decidió ocultarlo y punto.

Practicamente tema que se abre al respecto hombre-mujer, va directo al desván.

El tema estrella del foro no es ni la Economía, ni la Política ni la LIVG, sino los judíos. :XX:
 
No respondes a mi pregunta... y sigues desbarrando y recreándote en la sempiterna "campañita" que ya te he recomendado que la hagas 2 pisos más arriba, no aquí.

Sigo sin saber porqué los hilos de foreros como Problanco son censurados y su autor baneado por considerar que hace apología del racismo, nazismo etc etc y otros foreros cuyos hilos hacen abiertamente apología del repruebo a las mujeres no solo no son censurados sino que encima cuentan con TODO un subforo para su uso y disfrute, donde dar rienda suelta a sus filias y fobias misóginas.

Ya te he respondido a eso; donde tu ves un "patio de recreo" o un "atico de lujo", querido líder ve una papelera. No necesita censurar los hilos porque el subforo entero esta censurado (oculto), al igual que la papelera.

Te parafraseo y entonces digo que: "bueno... que a ti te parezca que un tema como la inmi gración que afecta a parte de la población...


Es que es cierto; un tema como la inmigracion masiva es inevitable que surja y mas con un pais con una tasa de desempleo como este y tras las recientes olas de inmigracion y papeles para todos...

Y hogo, que yo no justifico a problanco, lo que digo es que es inevitable que SE HABLE DEL TEMA. Del mismo modo, veo inevitable que se hable de la LdVG y del visillerismo. Asi que si se ha de hablar, se tendra que hacer en algun sitio, ¿no?

Lo que pasa es que tu metes todos los hilos del atico en la categoria "calidad PROBLANCO" y te quedas tan ancha, cuando eso no es cierto. No todos los hilos (ni de lejos) del atico son misoginos, ni mucho menos son apologia de violencia alguna ni nada.

¿Los hay? Si, claro. Pero no son mayoria, y aunque lo fueran siguen habiendo hilos legitimos.

Date cuenta, a siken se la ha amenazado por considerarla una "feminista radical" y que yo sepa, a ningún forero se le ha amenazado por ser un "pro-inmi gración", por por poner ej. Así que de nuevo... aludimos al "caldo de cultivo", de nuevo te remito a los lodos y a las lluvias, y de nuevo... te hago ver que la relación "causa-efecto" se pone de manifiesto.

Venga, venga... yo he visto amenazas por todo tipo de condiciones; no me vengas ahora con que solo se ha amenazado a mujeres y solo se ha hecho calificandolas de feminista radicals. :bla:

Sin ir mas lejos en este hilo Thor me ha amenazado de forma velada.

Reflexiona más. Sabes perfectamente que en el ático de 9 de cada 10 hilos son hilos-trol más que prescindibles y que de ninguna manera tendrían cabida en subforos supuestamente más serios (¿en el principal, en política, en movilizaciones?) venga shishi, seamos serios (y valga la redundancia).

Los huevones. El atico, aunque tiene cosa para aburrir, tiene mas chicha que la guarderia, sin ir mas lejos. Y no hablemos ya de subforos como conspiraciones... :ouch:
 
El tema de la inmi gración sí tiene cabida en este subforo y yo mismo he abierto varios hilos al respecto. Otra cosa es que funcivagos mongoderadores como Harold Alexander o Alvin Red los muevan rapidamente a Baja calidad, Conspiraciones o lo que sea demasiadas veces.

La cuestión es que PROBLANCO no abre hilos, los caga pensando que esto es el blog de Democracia Nacional y sin mayores problemas en el subforo que sea.

Igualmente el tema de la <del>ley de vulneración del principio de inocencia</del> Ley de Violencia de Género y el rollo de las relaciones hombres-mujeres tiene cabida en este foro. Hace tiempo querido líder decidió ocultarlo y punto.

Practicamente tema que se abre al respecto hombre-mujer, va directo al desván.

El tema estrella del foro no es ni la Economía, ni la Política ni la LIVG, sino los judíos. :XX:

Pues estás mal informado.
Llevan muchos días unos cuantos hilos en el principal que tratan de la LVG y todo eso, que han tenido hasta post conflictivos y ahí siguen.

Excluyo el del "holocausto feminista radical" que seguía en temas calientes hasta esta tarde , querido líder lo quitó pero al ser tema del baneado denunciable yo misma le dije( ante su pregunta) que dejase las pruebas a la vista.
 
Pues estás mal informado.
Llevan muchos días unos cuantos hilos en el principal que tratan de la LVG y todo eso, que han tenido hasta post conflictivos y ahí siguen.

Excluyo el del "holocausto feminista radical" que seguía en temas calientes hasta esta tarde , querido líder lo quitó pero al ser tema del baneado denunciable yo misma le dije( ante su pregunta) que dejase las pruebas a la vista.

No estoy mal informado.

De ahí el "Practicamente" con el que comienza mi frase.

Van al trastero en mucha mayor proporción que los de los judíos al de Conspiraciones.
 
¿Alguien sabe decirme qué foro o qué lugar es este?
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: aldono

el carnicero radovan k. dijo:
Hola Aldono, tus camaradas de #libres te tenemos siempre presente en nuestra memoria, aunque ultimamente apenas te vemos conectado. Saludos compadre!

Bien, Aldono parece conocer al señor Radovan carnicero de este otro sitio...
 
Última edición:
El tema de la inmi gración sí tiene cabida en este subforo y yo mismo he abierto varios hilos al respecto. Otra cosa es que funcivagos mongoderadores como Harold Alexander o Alvin Red los muevan rapidamente a Baja calidad, Conspiraciones o lo que sea demasiadas veces.

La cuestión es que PROBLANCO no abre hilos, los caga pensando que esto es el blog de Democracia Nacional y sin mayores problemas en el subforo que sea.

Igualmente el tema de la <del>ley de vulneración del principio de inocencia</del> Ley de Violencia de Género y el rollo de las relaciones hombres-mujeres tiene cabida en este foro. Hace tiempo querido líder decidió ocultarlo y punto.

Practicamente tema que se abre al respecto hombre-mujer, va directo al desván.

Ahhhh amigo, ahí quería yo llegar.

Problanco hace campañita de DN ¿verdad?, pues otros hacen otro tipo de campañita PARA MÍ mucho más peligrosa que la de PROBLANCO y cuyas consecuencias pueden verse en este mismo hilo. ¿Y por qué la campañita de P. se censura y la otra campañita no solo no se censura sino que encima tiene un espacio habilitado donde ejercerse libremente y sin cortapisas? :confused:

Para mí no hay ningún problema con que se abran hilos criticando las ejem... supuestas "leyes feminista radicals" y sus ejem... "repercusiones" en la economía española (...) siempre y cuando no se utilice de excusa para insultar y vejar verbalmente a las mujeres y siempre y cuando no se haga utilizando un lenguaje sexista, agresivo y violento.

¿Al desván?, pues por lo menos tiene un subforo específico donde ir. En el caso de los hilos donde se trata la inmi gración de manera un poco "fuera de tono", van directos a la papelera y el autor de cabeza a la nevera (toma pareado :p).

Bueno, como he dicho un poco más atrás, este no es el debate del hilo y se va a desvirtuar por completo el sentido del mismo si seguimos por estos derroteros.

Así que dejemos el tema para lo que ha sido abierto.

B. noches.
 
Ya te he respondido a eso; donde tu ves un "patio de recreo" o un "atico de lujo", querido líder ve una papelera. No necesita censurar los hilos porque el subforo entero esta censurado (oculto), al igual que la papelera.



Es que es cierto; un tema como la inmigracion masiva es inevitable que surja y mas con un pais con una tasa de desempleo como este y tras las recientes olas de inmigracion y papeles para todos...

Y hogo, que yo no justifico a problanco, lo que digo es que es inevitable que SE HABLE DEL TEMA. Del mismo modo, veo inevitable que se hable de la LdVG y del visillerismo. Asi que si se ha de hablar, se tendra que hacer en algun sitio, ¿no?

Lo que pasa es que tu metes todos los hilos del atico en la categoria "calidad PROBLANCO" y te quedas tan ancha, cuando eso no es cierto. No todos los hilos (ni de lejos) del atico son misoginos, ni mucho menos son apologia de violencia alguna ni nada.

¿Los hay? Si, claro. Pero no son mayoria, y aunque lo fueran siguen habiendo hilos legitimos.



Venga, venga... yo he visto amenazas por todo tipo de condiciones; no me vengas ahora con que solo se ha amenazado a mujeres y solo se ha hecho calificandolas de feminista radicals. :bla:Sin ir mas lejos en este hilo Thor me ha amenazado de forma velada.



Los huevones. El atico, aunque tiene cosa para aburrir, tiene mas chicha que la guarderia, sin ir mas lejos. Y no hablemos ya de subforos como conspiraciones... :ouch:

Es lo que tiene ser un puñetero augusto, la primera en busca y captura, para tus cosas, la segunda al otro lado, ahí ya te asustaste y no le dirijiste palabra, aparte de reirse de ti y de attenes, dos pilinguis horas os dí, dicho y hecho.

No es que te amenace, si no que si te tengo delante te desintegro, dale recuerdos a tu progenitora.
 
Ahhhh amigo, ahí quería yo llegar.

Problanco hace campañita de DN ¿verdad?, pues otros hacen otro tipo de campañita PARA MÍ mucho más peligrosa que la de PROBLANCO y cuyas consecuencias pueden verse en este mismo hilo. ¿Y por qué la campañita de P. se censura y la otra campañita no solo no se censura sino que encima tiene un espacio habilitado donde ejercerse libremente y sin cortapisas? :confused:

Para mí no hay ningún problema con que se abran hilos criticando las ejem... supuestas "leyes feminista radicals" y sus ejem... "repercusiones" en la economía española (...) siempre y cuando no se utilice de excusa para insultar y vejar verbalmente a las mujeres y siempre y cuando no se haga utilizando un lenguaje sexista, agresivo y violento.

¿Al desván?, pues por lo menos tiene un subforo específico donde ir. En el caso de los hilos donde se trata la inmi gración de manera un poco "fuera de tono", van directos a la papelera y el autor de cabeza a la nevera (toma pareado :p).

Bueno, como he dicho un poco más atrás, este no es el debate del hilo y se va a desvirtuar por completo el sentido del mismo si seguimos por estos derroteros.

Así que dejemos el tema para lo que ha sido abierto.

B. noches.

Ya sé que te gusta tener la última palabra...me hago cargo. A mí también :D

No lo estás entendiendo.

Si PROBLANCO abriera la misma cantidad de hilos pero sin hacer spam de un partido político, o no hacerlo en los subforos no correspondientes, no se le banearía.

Forma parte todo del mismo debate...sería intersante que si el Radovan fuera un multi, no hiciera el lgtb y diese la cara. Pero en esta vida en genral y en este foro en particular, eso es muchísimo pedir jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver