DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.

¿te refieres a esto?

Iniciado por Limón
diamantina eres una enferma mental, la peor sarama humana que se puede encontrar.
Te deseo lo peor, besugo.



Sí, te reporté yo, por lo que veo sin efecto
 

progenitora del Amor Hermoso. He leído lo que te ha respondido y en este caso creo que merece la pena tomarse el esfuerzo de ir a un juzgado.

Para ponerle en su sitio, como a los muchos que se creen que Internet es el far West o que En mi foro hago lo que quiero, o En mi foro permito lo que quiero, pero también por si hubiera algo peligroso detrás de esas frases de psicótico.
 
Última edición:
Dale los nombres de los que te atendien en el cuartelillo, para no tenerles que explicar lo que es burbuja.info :XX:
 
Tu no acuses de troll a nadie, eres una fistro que sigues dando la tabarra con lo mismo y vas cambiando de nick de vez en cuando.
El feminista radicalsmo te tiene perturbada, estas muy mal.:bla:

Tu lenguaje siempre es el mismo, insultos y más insultos y luego te extraña que te reporten. Alucinante!
 
Solo dos cosas:

1)Siken , si no has ido ya estas tardando, y dejate de palos con multinicks y que sean ellos los que expliquen a algun iletrado las ventajas y demás de la tan nombrada lopd.

2) Gensanta donde me he metio...


Por cierto
:bla:¿Han creao ya el club sikenadictos?:bla:
 
¿Sabéis que os digo?
Que a veces este foro y sus foreros me dan mucha pena.

jorobar, en este tema TODOS deberíamos estar de acuerdo. No hay medias tintas.

Se trata de un perturbado que va haciendo amenaza explícitas de fin y sadismo a una compañera forera.

Sois todos egocéntricos, los de un lado y los de otro. No se trata del Ático si, Ático no, no se trata de masculinistas vs feministas, no es un tema de un grupito contra el otro, a ver si os enteráis

Es aberrante que queráis utilizar los unos y los otros este tema para vuestros propios intereses, ni es procedente hablar de cerrar el Ático ahora ni el desvarío de decir que es una conspiración feminista.


jorobar, que hay un tarado suelto que no representa a nadie más que a si mismo y hay que hacer lo que sea para localizarlo, echarlo de este nuestro foro y si es posible, que se vea si es un peligro para la sociedad y se puede evitar un mal mayor.

Tenéis cientos de oportunidades para discutir vuestras posturas, insultaros y odiaros. Este no era el momento


En cambio ahora, todos habéis perdido la oportunidad de portaros con decencia y no hablar de quehaydelomío, si no unirnos ante un caso aberrante que no es de nadie más que del loco que hay detrás.
 
Yo creo que leyendo el hilo entero muchos deberiais encauzar vuestra vida normal y dejar de vivir una pseudovida virtual.
 
Pingo, los insultos y amenazas entre nicks de un foro no tienen la mas minima importancia, no te digo relevancia penal:roto2:
Otra cosa seria que hubiese datos personales por medio, pero no es el caso.

El resumen de la historia esta bastante claro: las feminista radicals utilizan un multinick contra una forera un poco "especial":ouch: que saben que va a liar un show con el tema con el objetivo de criminalizar al amistoso dialogo.

La afectada no es tan sencilla como para sentirse amenazada ni nada similar, pero no puede contener sus ganas de liarla con lo que las feminista radicals consiguen su objetivo.

Yo tambien quiero que se diga de quien es multi el amenazador, porque estoy seguro de que nos ibamos a llevar una sorpresa:no:
 
Pingo, los insultos y amenazas entre nicks de un foro no tienen la mas minima importancia, no te digo relevancia penal:roto2:
Otra cosa seria que hubiese datos personales por medio, pero no es el caso.

El resumen de la historia esta bastante claro: las feminista radicals utilizan un multinick contra una forera un poco "especial":ouch: que saben que va a liar un show con el tema con el objetivo de criminalizar al amistoso dialogo.

La afectada no es tan sencilla como para sentirse amenazada ni nada similar, pero no puede contener sus ganas de liarla con lo que las feminista radicals consiguen su objetivo.

Yo tambien quiero que se diga de quien es multi el amenazador, porque estoy seguro de que nos ibamos a llevar una sorpresa:no:

jorobarrrr entre tu y Spam sus habeis una pelicula de la ostra.

Aqui lo unico que queremos es saber es el nick del sucnor del cuchillo ¡¡para reirnos de él a base de bien¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver