DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
querido líder cierra de una vez el hilo que está Siken la tengo calada y busca atención continua, que haga lo que tenga que hacer pero que cierren ya esta cosa. Ya ha quedado todo claro.
 
........

Pero que dices? Si el atico esta lleno de posts avisando a los conforeros que quien se arrejunta con una bigotuda (como he hecho yo recientemente) ya sabe a que se expone y que pena ninguna...


:XX: Es usted digno merecedor de que le hagan un Nelson tamaño catedral de Salamanca.

Enhorabuena y que dure que como no sea así, los del consultorio sentimental de ahí arriba se lo van a pasar bomba :p
 
Vamos, vamos... que a ti te interesa más el que no se te cierre tu "patio de recreo" particular donde vas a soltar las paridas que en otros subforos no puedes -o no te dejan- soltar, que el hecho de que dicho espacio fomente y promueva comportamientos que pueden terminar en lo que acontece actualmente y que nos tiene a ti, a mí y al resto aquí reunidos.

¿Es así el tema?

Pues vale, ya nos ha quedado clarito... chavalote, ya puedes subir y seguir con la remanida campañita de siempre donde corresponde, que este desde luego NO ES el sitio más adecuado (y porfa, llévate al trolfosforito contigo, hazme ese favor, que no veas que ****** de personaje, de verdad. Llévatelo, cierra la puerta y tira la llave anda... :ouch:).


*Siken; puedes tener razón en una cosa. Yo te decía que tú mejor que nadie sabes a quien has dado o dejado de dar datos personales y comprometedores. Pero intuyo, que puede que no lo tengas claro y que el hecho de saber el nick principal del individuo te haga saber si la amenaza es una bravuconada o puede ser tomada realmente en serio.

Pero vamos, que si querido líder te ha dicho que usa proxys, la cosa está complicada.

:rolleyes:

su actitud me resulta bastante fascista. Como libertario que soy la encuentro a ud muy censurable

Ud no sabe si eso de los proxies es complicado o no. Yo si. Conozco un experto informático que seria capaz de localizarle. Pero dudo que alguien vaya a pagar sus tarifas.
 
Ya esta el aliade oficial del foro aprovechándose de la situación para satisfacer deseos personales de censura. Por mi ya pueden cerrar el hilo. Si quieres abrimos un hilo en el amistoso o donde quieras y debatimos el porque hay que cerrar el amistoso.



Que me olvides amaperros, que no me cites.


Y el que quieres debatir?, la raza de perro que te gusta más para pajearte?

Digno personajillo del ático, cuando les interesa se ponen dignos, cuando quieren trolear ponen gifs haciéndose una manola y salpicando a un pobre perro, pero de qué vas?
:vomito:
 
He visto más de 30 nicks habituales que a veces se conectan a través de proxys (tor) y la mayoría de ellos, te garantizo que no son multis, que lo hacen exclusivamente por privacidad.

Vaya, ¿me estás diciendo que no lo vas a pillar?:mad:

Ya, ya...si yo misma tengo un multi que no es mío. Manda narices, éramos pocos y parió la abuela.
Forea poco, pero cuando vuelva el tío como le plantes un baneo se va a quedar a cuadros.:ouch:
Cómo supe que era multi mío....ah, casualidad, pero un nick para nada de mi estilo.
Para mi que será de mi ciudad, de algún lugar público que haya usado alguna vez.:pienso:



Joer, a mi me pone el módem que no foreo a través de proxy y ni idea de cómo hacer que sí sea con él.
Y esos programas para ocultar las IP no van bien con mi módem a 64 kb.:´(

Desde luego...los que hacen multis para hacer maldades ahí a sus anchas encima sin localizarlos, y a otros a veces ni nos dejas llegar a postear (a mi honorífico "Habló El_Presi" te lo cepillaste sin hablar:()

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:14 ----------

querido líder cierra de una vez el hilo que está Siken la tengo calada y busca atención continua, que haga lo que tenga que hacer pero que cierren ya esta cosa. Ya ha quedado todo claro.

Si te aburres vete y punto.

Y no juegues a adivino que no das una.
Si quisiera atención pasaría el día abriendo más hilos.

De paso ve por ahí a ver si te faltan thanks, no hayas perdido alguno.
 
Última edición:
Que me olvides amaperros, que no me cites.


Y el que quieres debatir?, la raza de perro que te gusta más para pajearte?

Digno personajillo del ático, cuando les interesa se ponen dignos, cuando quieren trolear ponen gifs haciéndose una manola y salpicando a un pobre perro, pero de qué vas?
:vomito:

aliade de los huevones que thankeas a toda mujer porque en tu fruta vida has catado shishi y te tienes que conformar con adular a foreras en un foro de economía. Te mereces una visillera que te destroce la vida chaval a ver si cambia tu actitud respecto a las opiniones del amistoso.
 
Vamos, vamos... que a ti te interesa más el que no se cierre tu "patio de recreo" particular donde vas a soltar las paridas que en otros subforos no puedes -o no te dejan- soltar, que el hecho de que dicho espacio fomente y promueva comportamientos que pueden terminar en lo que acontece actualmente y que nos tiene a ti, a mí y al resto aquí reunidos.

¿Es así el tema?

No es tan sencillo; cerrar el atico implicaria un grave problema para querido líder. ¿Donde se moverian los incomodos hilos sobre el tema?

Si se mueven a la guarderia seguirian siendo publicos, y moverlos a la papeleria provocaria la indignacion de muchos. De hecho, el atico es a efectos practicos una papelera encubierta.

A mi el atico no me gusta, pero tampoco me gustaria que de nuevo tuvieramos que luchar por no ser enviados de forma sistematica a la papelera.

Lo que me resulta curioso es que algunos de los que rajais tanto del atico, muchas veces os paseis por alli a dar pol saco...
 
su actitud me resulta bastante fascista. Como libertario que soy la encuentro a ud muy censurable

Ud no sabe si eso de los proxies es complicado o no. Yo si. Conozco un experto informático que seria capaz de localizarle. Pero dudo que alguien vaya a pagar sus tarifas.

A ti ya te tengo caldado hace tiempo, es lo que tiene un hilo abierto de mozas, que entra cualquiera, en el de los cachos habéis varios, de ahí mi fuga, la srta, ipc es una pompera con ganas de infulas, pero no se da cuenta del fregao que prepara y de que muchas otras mozas se van, pero tú te crees algo y no eres más que un habitante aliade del ático, con sus multis claro, tira millas amongolado.:D
 
*Siken; puedes tener razón en una cosa. Yo te decía que tú mejor que nadie sabes a quien has dado o dejado de dar datos personales y comprometedores. Pero intuyo, que puede que no lo tengas claro y que el hecho de saber el nick principal del individuo te haga saber si la amenaza es una bravuconada o puede ser tomada realmente en serio.

Pero vamos, que si querido líder te ha dicho que usa proxys, la cosa está complicada.

:rolleyes:

La diferencia puede ser que sepa mi ciudad o no y que pueda "más o menos" reconocerme por alguna foto...pse...(aunque he enseñado la foto con el gato delante de la cara y tal...pero bueeeeno...:pienso:)
Alguno sabe mi e-mail pero ni doy a nadie el personal que lleva mi apellido.
Teléfono: tampoco doy a nadie el real sino uno virtual. Y creo que solo lo di una vez hace mucho. No me interesa hablar con teléfono con foreros/as.
No pasa de ahí, que no me chupo el dedo.:no:

Por eso estoy tan tranquila y lo que pedí en el hilo fue el nick.
Es la gente la que me ha hablado de denuncias, no yo.
Claro, ¡y me reprochan que me ría del "carnicero"! joer, si me parece patético el tío qué le voy a hacer.
Me parece que nunca he ido de víctima a la que fueran a asesinar, qué shishis me reprocha nadie que este poco seria.
Pues lo tomo en serio hasta donde YO lo considero serio, ni menos ni más.
Es que hay cosas del tio ese que caen en lo ridículo.
Lo siento, soy de las que NO tienen miedo viendo pelis de miedo. Y este con esa voz haciendo el orate...pse...:pienso:

Voy a pensar lo de la denuncia o "información" por si es un flipado y lo tomo poco en serio, pero no por tener miedo alguno.
 
:XX: Es usted digno merecedor de que le hagan un Nelson tamaño catedral de Salamanca.

Enhorabuena y que dure que como no sea así, los del consultorio sentimental de ahí arriba se lo van a pasar bomba :p

Ya ves... desafortunadamente mi interes sensual por las shemales y por querido líder es solo ficticio, y en el mundo real tengo necesidades reales debidas a mi "vergonzosa" condicion de varon heterosexual :o
 
Cualquiera diria que esto es un autoatentado orquestrado por el sector buenrollista para desacreditar el ático y cargárselo definitivamente. Radovan Karadzic un troll de falsa bandera para destruir el ático
 
aliade de los huevones que thankeas a toda mujer porque en tu fruta vida has catado shishi y te tienes que conformar con adular a foreras en un foro de economía. Te mereces una visillera que te destroce la vida chaval a ver si cambia tu actitud respecto a las opiniones del amistoso.


Ja,ja,ja,ja, vale tío, lo que tú digas, se te ve informao.
:cool:
 
vamos, vamos... Que a ti te interesa más el que no se cierre tu "patio de recreo" particular donde vas a soltar las paridas que en otros subforos no puedes -o no te dejan- soltar, que el hecho de que dicho espacio fomente y promueva comportamientos que pueden terminar en lo que acontece actualmente y que nos tiene a ti, a mí y al resto aquí reunidos.

:8:

Vives en el mundo al revés. Aquello es una psicoterapia impagable, lo demuestran las miles de vidas salvadas todos estos años :roto2:


Salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver