DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
No es tan sencillo; cerrar el atico implicaria un grave problema para querido líder. ¿Donde se moverian los incomodos hilos sobre el tema?

Si se mueven a la guarderia seguirian siendo publicos, y moverlos a la papeleria provocaria la indignacion de muchos. De hecho, el atico es a efectos practicos una papelera encubierta.

A mi el atico no me gusta, pero tampoco me gustaria que de nuevo tuvieramos que luchar por no ser enviados de forma sistematica a la papelera.

Lo que me resulta curioso es que algunos de los que rajais tanto del atico, muchas veces os paseis por alli a dar pol saco...

Jajaja, ya bajáis cuando no suben, verdad pimpollo, el problema es que la dubois abrió la puerta de la cosa y no movió los hilos, de hecho hasta se permite el lujo de vacilar en otro foro de moderadora, ante un asalto, vaya pillada, eh.:XX:
 
Cualquiera diria que esto es un autoatentado orquestrado por el sector buenrollista para desacreditar el ático y cargárselo definitivamente. Radovan Karadzic un troll de falsa bandera para destruir el ático

Impósibol! no hay antecedentes vinculados a la masonería-atiquense del susodicho.

Eso sí, alguna "protestona" aprovecha cualquier disparate para echar cosa sobre El Gran Átic.


Salud
 
Pues te contradices, ya que una vez dado de baja, se volveria a crear un nuevo usuario y volverias a no saber con quien hablas. Ademas, que aun desvelando la identidad foril del susodicho, te queda por desvelar la de los cienes y cienes de multis y conforeros.
Lo se, y se ve que no has leído lo que dije al respecto.
Lo que me importa es saber si es un habitual, saber qué puede saber él de mi(lo poquísimo que puede saber nadie), hasta qué punto me sorprende o no , etc...
Lo que haga después...mala suerte, pero al menos ese nick estará descubierto.
Tan listo y veo que te cuesta pillarlo, eh.


Insisto, veo que tu explicacion es absurda porque no tiene utilidad alguna mas alla del señalar con el dedo a alguien que creo que esperas sea de la elite del atico, y que en realidad debe de ser un mongo que no conoce ni su progenitora.
Y dale, que no lo pillas ni con un esquema, por lo que veo.
O voy a pensar que no te interesa que lo pille por algún extraño colegueo o no se...porque o tuyo ya es preocupante, macho.
 
querido líder,parece ser que La Brasas lleva razon.

Cree que ir a la Benemerita es una tonteria,primer punto en el que lleva razon.

Y segundo,mencionar un Nick no es saltarse ninguna Ley porque no estas desvelando ningun dato personal.

Menos mal que aun queda una neurona en el foro:XX:
Pero que vas a denunciar??
Amenazas de fin a tu nick por parte de otro nick??
Al que haga eso lo deberian multar a el por demorado, pero estais orates??

Otra cosa es que deberiamos saber quien es el elemento, pero nada mas.

Ah y los masculinistas y el masculinismo no tenemos nada que ver, apesta a falsa bandera como la otra vez:no:
 
Menos mal que aun queda una neurona en el foro:XX:
Pero que vas a denunciar??
Amenazas de fin a tu nick por parte de otro nick??
Al que haga eso lo deberian multar a el por demorado, pero estais orates??

Otra cosa es que deberiamos saber quien es el elemento, pero nada mas.

Ah y los masculinistas y el masculinismo no tenemos nada que ver, apesta a falsa bandera como la otra vez:no:

cuenteme lo de la otra vez .Por privado si prefiere
 
Cualquiera diria que esto es un autoatentado orquestrado por el sector buenrollista para desacreditar el ático y cargárselo definitivamente. Radovan Karadzic un troll de falsa bandera para destruir el ático

Que sí hombre, como el de azúcar y deva, algunas golfillas de aquí no les gusta la competencia, entonces las llaman pilinguis y guarras, y lo son ellas :XX:, al lorito que tú eres unos de los amigos de cloud, pajilleros sin fronteras, ya tu sabes.
 
No es tan sencillo; cerrar el atico implicaria un grave problema para querido líder. ¿Donde se moverian los incomodos hilos sobre el tema?

Donde están ahora: en el principal, que hay unos cuantos sobre la LVG , que si desde un coche bla, bla,bla...
¿Cuántos hilos lleva atica publicados por el principal , política y en general fuera del ático?
 
No es tan sencillo; cerrar el atico implicaria un grave problema para querido líder. ¿Donde se moverian los incomodos hilos sobre el tema?

Si se mueven a la guarderia seguirian siendo publicos, y moverlos a la papeleria provocaria la indignacion de muchos. De hecho, el atico es a efectos practicos una papelera encubierta.

A mi el atico no me gusta, pero tampoco me gustaria que de nuevo tuvieramos que luchar por no ser enviados de forma sistematica a la papelera.

Lo que me resulta curioso es que algunos de los que rajais tanto del atico, muchas veces os paseis por alli a dar pol saco...

Partes de un error de base.

Este un foro que tiene como tema central la ECONOMÍA, luego hay otros subforos accesorios, complementarios... donde se tratan otros temas, como la Política, las movilizaciones, supuestas conspiraciones, emprendedores etc etc.

Pero que yo sepa NO hay un subforo determinado donde ubicar determinados hilos que se abren en el ático. Tú dices que sería en la Guardería, pero es que yo tampoco creo que la Guardería tenga porqué ser el sitio más adecuado para esos hilos (y como yo, muchísima más gente, aunque no lo diga).

Lo mismo que a foreros como PROBLANCO no se les permite abrir hilos en determinados subforos como Política por considerar que hacen apología del racismo, del nazismo, etc etc... ¿por qué se permite que se abran hilos misóginos que hacen apología del repruebo hacia la mujer en el ático o donde sea?, ¿por qué los hilos supuestamente racistas de un forero NO y los hilos machistas y misóginos de otros tantos foreros SÍ?, ¿me lo explicas?. :pienso:

A mí me parece un total despropósito. Y entraríamos en otro debate que -aunque relacionado- no es el tema central del que se habla aquí.

Pero te reitero, que partes del error inicial de que tú y otros tantos tengáis que tener por narices "un espacio reservado" en este foro de ECONOMÍA para soltar vuestras paridas misóginas y machistas.

Reflexiona sobre ello.

Saludos :)
 
Última edición:
Lo se, y se ve que no has leído lo que dije al respecto.
Lo que me importa es saber si es un habitual, saber qué puede saber él de mi(lo poquísimo que puede saber nadie), hasta qué punto me sorprende o no , etc...
Lo que haga después...mala suerte, pero al menos ese nick estará descubierto.
Tan listo y veo que te cuesta pillarlo, eh.

Y dale, que no lo pillas ni con un esquema, por lo que veo.
O voy a pensar que no te interesa que lo pille por algún extraño colegueo o no se...porque o tuyo ya es preocupante, macho.

A ver... ya has dicho que apenas puede saber de ti, asi que eso no me sirve como explicacion.

¿Saber si es un habitual o hasta que punto te sorprende? Lo dicho, me parece un excusa muy pobre para dedicarle tanto esfuerzo, tiempo y lloros al hamado lidl.

Ya te he preguntado varias veces que pasaria si fuera un habitual y tal, y lo que dices no tiene el mas minimo sentido, ya que tu misma reconoces que simplemente se cambiaria de nick. ¿Que sentido tiene "cargarse" un nick de alguien? Pero si aqui la gente se autoinmola cada dos por tres ¿No es mucho mejor meterle una denuncia al capullin?

Al final me voy a poner del lado de los conspiranoicos y a pensar que es un ataque de falsa bandera contra el atico...
 
Menos mal que aun queda una neurona en el foro:XX: [COLOR="Purple"]->eeeeh , majete: la mía, que yo empecé diciendo que no quiero denunciar.[/tonalidad]
Pero que vas a denunciar??
Amenazas de fin a tu nick por parte de otro nick??
Al que haga eso lo deberian multar a el por demorado, pero estais orates??

Otra cosa es que deberiamos saber quien es el elemento, pero nada mas.

Ah y los masculinistas y el masculinismo no tenemos nada que ver, apesta a falsa bandera como la otra vez:no:

Vaya, otro que apoya mi causa de saber de quién es el multi.

Otra de las razones para no denunciar es no mostrar la cosa del foro, que la hay a raudales, majo. Y de los masculinistas también.
A pesar de las críticas me gusta criticar cada cosa en su medida y en su lugar. Y tampoco censurar.
 
Denuncie, desplúmele y no se ande con zarandajas. El tema del nick tiene
su morbo, pero seguramente sea un infraser desconocido sin mucha vida.

P.D Ático? Chat? Qué bien viven los gurús.
 
por alusiones anteriores :roto2:

etc etc... ¿por qué se permite que se abran hilos misóginos que hacen apología del repruebo hacia la mujer en el ático o donde sea?, ¿por qué los hilos supuestamente racistas de un forero NO y los hilos machistas y misóginos de otros tantos foreros SÍ?, ¿me lo explicas?. :pienso:

Ese es tu punto de vista, el cual está claramente disociado y distorsionado por las patochadas que ves en la tele y te cuentan en la calle.

Por no mencionar que es la postura más comodona y gruñona para menospreciar a hombres que buscan consuelo ante este genocidio masculino.


Haz examen de conciencia, granuja :rolleye:


Salud
 
por alusiones anteriores :roto2:



Ese es tu punto de vista, el cual está claramente disociado y distorsionado por las patochadas que ves en la tele y te cuentan en la calle.

Por no mencionar que es la postura más comodona y gruñona para menospreciar a hombres que buscan consuelo ante este genocidio masculino.


Haz examen de conciencia, granuja :rolleye:


Salud

Gabilondo, te acuerdas de kika, y de cuando bajaste a los ponys cuando entró siken, y del post que borré pero viste cuando el monster, ese el más rellenito, verdad?, sabiondo y debes rular con multi, se te ve poco con este.:D
 
A ver... ya has dicho que apenas puede saber de ti, asi que eso no me sirve como explicacion.
Pues ajo y agua porque es una de las explicaciones.
Y si lo que sepa sea mucho o poco me importa como indicio para saber si tomarlo en serio un poco más eso es asunto mío.
Además no es lo mismo que sea uno cualquiera que alguien con quien intercambie MP de vez en cuando con más confianza. Eso sería para flipar, sepa mucho o poco de cómo localizar mi casa.


¿Saber si es un habitual o hasta que punto te sorprende? Lo dicho, me parece un excusa muy pobre para dedicarle tanto esfuerzo, tiempo y lloros al hamado lidl.
¿Tanto esfuerzo? ¿a ti te cuesta escribir?:8:
¿Tiempo? ¿escribo en el hilo yo sola o CONTESTO A POST?
Llevas tú también mucho tiempo y ni te va ni te viene.
Además ¿no sabes que paso x tiempo en foro y me da igual un hilo que otro?
Qué poco observador.


Ya te he preguntado varias veces que pasaria si fuera un habitual y tal, y lo que dices no tiene el mas minimo sentido, ya que tu misma reconoces que simplemente se cambiaria de nick. ¿Que sentido tiene "cargarse" un nick de alguien? Pero si aqui la gente se autoinmola cada dos por tres ¿No es mucho mejor meterle una denuncia al capullin?
He dicho que igual se inmola, no lo se, no soy adivina.
Y si no lo hace me da igual.
¡Pero si ni he pedido su permaban!
Si tantas ganas tienes denuncia tú.
Me tomo en serio ciertos temas como para poner una denuncia basada en un foro de un tío haciendo el augusto intentando meter miedo.
Sí, al carnicero me lo tomo a guasa porque es patético, pero no me tomo a chufla las agresiones.
Simplemente no denuncio sin tener claro que tenga motivos o un riesgo real. Hay insultos, ofensas, pero a un nick, no a "fulanita de tal"
¿Un anti-LVG pidiendo a una mujer que denuncie sin tener claro si corre peligro?

Al final me voy a poner del lado de los conspiranoicos y a pensar que es un ataque de falsa bandera contra el atico...
Pues a ver si se sabe por fin quién es y así de qué bandera es el tío.

Una cosa, ¿alguien sabe qué web o asociación es el # o algo así?:pienso:


Tranqui, si no aparece el nick principal ya pediré a GC que me lo diga.:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver