A ver... ya has dicho que apenas puede saber de ti, asi que eso no me sirve como explicacion.
Pues ajo y agua porque es una de las explicaciones.
Y si lo que sepa sea mucho o poco me importa como indicio para saber si tomarlo en serio un poco más eso es asunto mío.
Además no es lo mismo que sea uno cualquiera que alguien con quien intercambie MP de vez en cuando con más confianza. Eso sería para flipar, sepa mucho o poco de cómo localizar mi casa.
¿Saber si es un habitual o hasta que punto te sorprende? Lo dicho, me parece un excusa muy pobre para dedicarle tanto esfuerzo, tiempo y lloros al hamado lidl.
¿Tanto esfuerzo? ¿a ti te cuesta escribir?:8:
¿Tiempo? ¿escribo en el hilo yo sola o CONTESTO A POST?
Llevas tú también mucho tiempo y ni te va ni te viene.
Además ¿no sabes que paso x tiempo en foro y me da igual un hilo que otro?
Qué poco observador.
Ya te he preguntado varias veces que pasaria si fuera un habitual y tal, y lo que dices no tiene el mas minimo sentido, ya que tu misma reconoces que simplemente se cambiaria de nick. ¿Que sentido tiene "cargarse" un nick de alguien? Pero si aqui la gente se autoinmola cada dos por tres ¿No es mucho mejor meterle una denuncia al capullin?
He dicho que igual se inmola, no lo se, no soy adivina.
Y si no lo hace me da igual.
¡Pero si ni he pedido su permaban!
Si tantas ganas tienes denuncia tú.
Me tomo en serio ciertos temas como para poner una denuncia basada en un foro de un tío haciendo el augusto intentando meter miedo.
Sí, al carnicero me lo tomo a guasa porque es patético, pero no me tomo a chufla las agresiones.
Simplemente no denuncio sin tener claro que tenga motivos o un riesgo real. Hay insultos, ofensas, pero a un nick, no a "fulanita de tal"
¿Un anti-LVG pidiendo a una mujer que denuncie sin tener claro si corre peligro?
Al final me voy a poner del lado de los conspiranoicos y a pensar que es un ataque de falsa bandera contra el atico...
Pues a ver si se sabe por fin quién es y así de qué bandera es el tío.
Una cosa, ¿alguien sabe qué web o asociación es
el # o algo así?
ienso:
Tranqui, si no aparece el nick principal ya pediré a GC que me lo diga.:
: