DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sé que te gusta tener la última palabra...me hago cargo. A mí también :D

No lo estás entendiendo.

Si PROBLANCO abriera la misma cantidad de hilos pero sin hacer spam de un partido político, o no hacerlo en los subforos no correspondientes, no se le banearía.

Forma parte todo del mismo debate...sería intersante que si el Radovan fuera un multi, no hiciera el lgtb y diese la cara. Pero en esta vida en genral y en este foro en particular, eso es muchísimo pedir jajaja.

Tira a tomar por ojo ciego flander lgtb, donde iras soplapollas.
 
Bueno, ¡que ya es horario del nick pricipal del multi!

¿Y no aparece?

Veeenga, confiesa, señor carnicero.

Que simplemente se trata de echarle narices y decir "es mi multi". Yo no voy a amenazarte con una navaja.

Me parece peor solución meterse en denuncias, ¿no crees? Al final hay que ir a juicio y todo.
¿Imaginas un juicio contra mí? :X
No sabes nada de mi en la vida real, y no todo es como en el foro tal y como se hacen las caricias mentales(no escribo tochos, en negrita ni a colores, etc...) .
Pero te daré una pista: en caso de juicio de faltas ni me molestaría en llevar abogado, me valdría yo solita.:D

De verdad, que me interesa más tu nick que tu nombre de pila.

Tú mismo, valiente. :X

Me tengo que marchar enseguida. A ver si mañana has confesado, majete.

Si eres quien yo pienso hasta ya le has echado un vistazo al hilo. Pero vete a saber, no aseguro nada, mejor lo dices tú, ¿vale?
 
Última edición:
Tira a tomar por ojo ciego flander lgtb, donde iras soplapollas.

Thor, que sigo teniendo nuestros MPs guardados.

Y no soy el único forero con el que te rajas cuando se te da chance de verse las caras. Ellos también tienen guardadas sus pruebas :D
 
Ya sé que te gusta tener la última palabra...me hago cargo. A mí también :D

No lo estás entendiendo.

Si PROBLANCO abriera la misma cantidad de hilos pero sin hacer spam de un partido político, o no hacerlo en los subforos no correspondientes, no se le banearía.

Forma parte todo del mismo debate...sería intersante que si el Radovan fuera un multi, no hiciera el lgtb y diese la cara. Pero en esta vida en genral y en este foro en particular, eso es muchísimo pedir jajaja.

El que no lo estás entendiendo eres tú.

Si PROBLANCO (o el forero "x") tuviera un subforo específico donde abrirlos (como tienen otros) no se le banearía, pero el caso es que NO lo tiene. NO cuenta con ese LUJO.

Y bueno, spam.. lo que se dice spam, en este foro se hace mucho y de muy variopintos temas, además.

Si otros no tuvieran el subforo específico con el que cuentan para poner sus desbarres y paridas machistas, es "esperable" que al dejar sus "perlas" por otros subforos, se les banearía igualmente y sus hilos terminarían en la papelera. Y digo esperable... porque no lo tengo tan claro.

Porque si se les concede todo un subforo para ellos solitos, a lo mejorrrrrrrrr, si ese subforo se eliminara o se "chapara", se pasaría por alto el que abrieran sus hilos por otros lares (a ver que remedio tendrían los "pobrecillos" si les han quitado su "espacio", su "patio de recreo" a ellos... ainsssss :))).

Y de ahí la doble vara.

Que no Da Grappla, que no tienes salida, tío. :no:

Venga, hasta aquí y te dejo que digas la última palabra, que sé que te hace "ilu" quedar por encima.

:p
 
Última edición:
Thor, que sigo teniendo nuestros MPs guardados.

Y no soy el único forero con el que te rajas cuando se te da chance de verse las caras. Ellos también tienen guardadas sus pruebas :D

Que si, que yo si tengo, todos los de llorona que tuve que poner en un hilo al que tu como un marikita te callaste, hasta tengo demostradas las falacias tuyas y del monster, ya te zasqué en el chat hace tiempo, y verte las caras no tienes huevones, sabes porque, porque no tienes media leche, botijo.

El problema es ir a un sitio de listos como tú y el monster, entrar a escondidas como las pilinguis, aparecer cuando entro y hacerte pasar por conocido intentando aprovecharse del trabajo mío, ceporro, que sois incapaces de hacer nada solos, llevo tiempo esperando escupiros a la cara, de ahí mi tranquilidad.

Para otra cosa ya sabes, tráete al otro contigo, que me aburro.

---------- Post added 11-abr-2013 at 03:42 ----------

¿Alguien sabe decirme qué foro o qué lugar es este?
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: aldono



Bien, Aldono parece conocer al señor Radovan carnicero de este otro sitio...

Csi siken, interesante aportación, existe conexión, y digo una cosa, eso de la fruta maquina de apiolar que le dedica alguno, tiene algo que ver?, palos la sorpresa puede ser mayúscula............
 
Que yo recuerde el atico se creo por presiones de conforeras y guelebrajas.

Ahora que es un subforo oculto, lo que se logra es que muchos suelten burradas pensando que al ser oculto tienen mas libertad de accion.

Del mismo modo que si estuviera su mama delante no dirian ciertas cosas, en la guarderia no dirian ciertas cosas. El ejemplo que se me ocurre son los hilos sobre perfiles de redes sociales; los comparten en el atico porque saben que es un subforo oculto, de lo contrario usarian veteranos antes que la guarderia.
Insisto, la catarata de burradas fue la que provocó primero la creación del subforo y luego su paso a estado vergonzante (oculto). Otro ejemplo de buena causa jodida por darle cancha a zumbados y ultras. Enhorabuena.
 
por cierto vaya cosa de hilo y que pesadas las 2 feminista radicals y algun que otro "hombre" no merecedor de ese calificativo
 
Insisto, la catarata de burradas fue la que provocó primero la creación del subforo y luego su paso a estado vergonzante (oculto). Otro ejemplo de buena causa jodida por darle cancha a zumbados y ultras. Enhorabuena.

No fue así, hubo una campaña de "femitrolleos", multinicks de foreras reventando los hilos de esa temática , con querido líder pasando del tema. Más tarde empezaron a aparecer los zumbados de turno con sus burradas.
 
No fue así, hubo una campaña de "femitrolleos", multinicks de foreras reventando los hilos de esa temática , con querido líder pasando del tema. Más tarde empezaron a aparecer los zumbados de turno con sus burradas.

Efectivamente; asi lo recuerdo yo.

Concretamente todo empezo cuando algun que otro conforero se puso pesadito con el tema y empezo a abrir hilos al respecto. Hilos que no fueron del agrado de muchas y que fueron saboteados y denunciados.
 
a) ya lo ha hecho: ha baneado a alguien el nick principal por uso de multis.
Caso único en el foro como otras sanciones jarolianas también únicas y rebuscadas.
Ye te recuerdo que en su día el ático se cerró al público por algún tiparraco de este estilo.
No se si a aquel le banearon solo el multi o en qué quedó la cosa,porque me parece que no quedó solo en el foro sino también en algo legal, a lo cual yo no quiero llegar porque prefiero resolver las cosas del foro en el foro.


Y otra cosa: por ahí hay un hilo de IPC quejándose de filtraciones sobre multis.
Algún moderador avisó en cierto juego de que alguien estaba usando multis.

¿Se puede filtrar eso para un puñetero juego y no para algo así?


Quizás haya que abrir un torneo para votaciones, alguien se sienta "resentid@" y así le baneen, no sé si me explico :cook:

Llamamos a cesard? :rolleye:
 
Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
 
No me he leído nada por respetar el "ignore" pero sí veo el título del hilo.

Si yo fuera querido líder, alguien que me amenaza por lo que hagan usuarios de mi foro quedaría permabaneado para los restos.


Eso digo yo, denunciar es el consejo de querido líder y pienso que es lo mejor, pero debería desaparecer del foro, que no diga quién está detrás no es excusa :pienso:
 
Quizás haya que abrir un torneo para votaciones, alguien se sienta "resentid@" y así le baneen, no sé si me explico :cook:

Llamamos a cesard? :rolleye:

Ola ke ase...

list_640px.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver